En el vestuario, seguí las indicaciones de la estilosa Coco, y creo q quedó bastante propio, me mimeticé con el decorado, y oye q iba yo la mar de comodita y estilosa J
Estas eran las vistas q yo tenía.
Este el arroz con bogavante que pedimos, y q estaba pa mojar pan!.
Estos mi amigo y yo. Es un encanto de persona, como un hermano mayor, no hay cosa q no esté dispuesto a hacer por mi, siempre está ahí cuando lo necesito y nunca nunca me falla. Merece la pena tener amigos así, q sabes q siempre dan la cara por ti, q te ayudan a levantarte si te caes ( no en el sentido literal, q también!!), y en fin q es un solete de persona, y todo un personaje!!.
Aquí el modelito elegido para la ocasión, no se si se ve muy bien, llevaba unas botas marrones, planitas, q tengo hace más años q la tos, y q me pongo cuando me acuerdo de ellas, la verdad. Es un problema ese, si no tengo todo a la vista, se me olvida q lo tengo, con lo q no lo uso… A lo q iba, unos vaqueros Tommy , tan tan tan pitillos, q casi me tengo q levantar media hora antes para metérmelos. Aunque una vez puestos son comodísimos ( de la tienda de mi cuñado ), llevaba una camisa blanca de Tommy también ( de la misma procedencia q los vaqueros ), y una camiseta de manga corta y cuello alto color…. jum como decirlo, como beig tostado o algo así, de Zara, y de nuevo nombrando a Coco, me puse los cuellos de la camisa por fuera, como buenamente pude, pues yo tengo el pescuezo ( como decía mi abuela ) muy corto, entonces estos experimentos no me van del todo bien. Pero en está ocasión el resultado fue excelente. Y por último la chaqueta, de H&M, monísima, cómoda y combinable con lo q quieras. Ah! Y un bolso bandolera, q me compré en H&M de Paris, pero vamos q aquí en tierras españolas también estaba.
El pelo a lo loca María, porq como he dicho hacía airecillo a la orilla del mar, y parece q haya metido los dedos en un enchufe.
Y todo eso, el domingo repetí experiencia, esta vez con mi familia, hacía el mismo día soleado... Así q no me puedo quejar de playita y sol!!.
Besitos de martes.
10 comentarios:
jo, que envidia...que fotos preciosas...la ultima es super bonita....
Y ese arroz?, ay que hambre dios mio!!.
has hecho bien, hay que tomarse un respiro que sino...
Besitos.
que envidia de playita y sol... sin hablar del arrocito... aunque es lo único que tiene solución, que vivo lejos de la costa y encima el sol no calienta!!!
Namy hola!!, la foto es chula si, lo q intentaba hacer era q solo saliera el agua y parecer q estaba en una especie de islote, al final no pudo ser, pero no quedó mal del todo. Verdad?. Y el respiro, aysss luego como siempre me faltará tiempo para estudiar, pero q me quiten lo bailao!!
Aunqyo.... por el monte también se puede paseary si sale un día de solecito ufff, vale q no es la playa, pero seguro q tienes por ahi algún merendero dónde se come de miedo!!.. a q si??. Me alegro q este mas animada guapa!.
Muak
Hola guapa!!
Vaya unas fotos más chulas!!! Qué envídia... y qué ganas de playita ya...
Estás muy guapa, me gusta mucho como vas ¡olé!
Besoss
Pd. No pongas fotos de comida a éstas horas mujer...
Qué pinta el arroz...me encanta la foto en la que estas subida a la piedra jajajaja!besos
guapetona!!! por fin te conocemos!!! estás gupiiiiiiiisima en la foto subida a la roca!!! es preciosa!!
jo y el arroz ......... mmmmmmmmm que rico rico.
un besazo guapa ahh y que sepas que estás nominada para otro meme
besos
Jolines, que suerte tienes la playa cerquita.
El arroz caldosito con bogavantes una pasada y mas a esta hora de la tarde que ya aprieta las ganas de merendar.
Estabas guapisima, la cazadora muy bonita.
Saludos.
Me muero de envidia,que suerte playa
Besos
¡¡Joee, que pintaza el arroz con bogavante!!
Un gran plan para un sábado, la playa es preciosa e ibas muy guapa. Qué chulos los pantalones, me gustan mucho los de Tommy.
Un besito, guapa!
¡Qué envidia más sana! Siempre esta bien hacer un alto en el camino, también tienes que parar a cargar la pilas de vez en cuando.
Y me parece un plan ideal para el sábado y para relajarse. Ibas monísima, por cierto!!
Bss
Publicar un comentario