Hoy Melocotón ponía una foto suya de pequeñita, y yo q soy una copia monos, se me ha antojado poner una de mi más tierna infancia, esa época en la q los problemas no existen, no hay lunes, ni martes, ni miércoles, ni primaveras o inviernos, ni hipotecas que pagar, ni horarios que cumplir, ni obligaciones, en la que las risas son sinceras, no hay envidias, ni rencores, en la que todo es inocencia........y nuestra única preocupación es jugar.
Una época que debería durar más, y de la que todos deberíamos guardar algo, no olvidar que un día fuimos niños.
Mi hermana y yo ……..
Mi hermana, mi hermano y yo....

Saludos.
26 comentarios:
Que razón llevas, que bonita es la infancia, que poco dura y que prisa tenemos por crecer cuando somos canijos, si supiésemos lo que nos espera más tarde, seguro que todos nos querriamos quedar en la infancia. De todos modos te diré que cuando tengas hijos, es como volver a vivir la infancia a través de sus ojos, de sus juegos y de su inocencia.
Creo que tú eres la pequeñaja de la izquierda y tendrías un añito o poco más, las dos estaís simpatiquisimas en la foto. Me ha gustado mucho que compartas esta parte de tu vida. Besosss
Jajaj si efectivamente soy la de la izquierda, una bolita!!.. y es q tengo una cara de luna llena desde q nací!. Y no tengo hijos, pero es cierto lo q dices, vivo muchas cosas de la infancia a través de mis sobrinos, y es q es tanta la inocencia q se tiene a esa edad, q ahora de mayores olvidamos q un día nosotros también fuimos niños.
Un beso guapa.
Yo siempre digo q de peke keria ser mayor porw m parecia una pasada todo lo q hacian los Mayores y ahora por diooos kiero ser peke jajajaja Veo a mis sobris con el mismo trauma y poooorr dios les digo q son tontas q disfruten porq luego es un palo, ojala m lo hubieran dixo a mi.
Bss
Qué guapas! Me encantan las fotos de cuando éramos niñas... Con esos modelitos que nos ponían, y los gorros... me encantan!
Besos!
Que monada por favor!!!!...para comerosssss!!!...quien pudiera volver xD xD...como tú dices...ainsssss...
Besossssssssss guapetona!!!!
Las fotos de cuando eramos pequeños son preciosas y cuanto mas antiguas, mas encanto tienen.Estais pa'comeros!.Bss
¡Jajaja qué guay! Yo no tengo fotos en blanco y negro (aunque me parece a mí que no por mucho jaja) pero sí de esas de antes que tenían un tacto raro, estaban hechas de otro material y me parecen todas muy luminosas. Igual es por la época. A ver si me agencio un escáner...
Acabo de toparme con tu blog y estoy conociéndolo. :) Ay, algunos días a una le gustaría volver a la infancia y no tener tantas preocupaciones como tenemos ahora (véase hipoteca como tú dices u otras historias). Un abrazo!
jejejejej que resalados que érais de peques!!!! ufff que pena que la niñez pase tan rápido...
ayyyyyyy sandrita!! que tierna, me encanta las fotitos, me ha gustado mucho tu post familiar, me ha encantado.
un besote
estáis super ricos...y la entrada es muy dulce, Sandra..
la infancia... me produce mucha pena que las niñas (y los niños) tengan tanta prisa por crecer hoy en día..porque cuando se van...qué nostalgia de aquellos maravillosos años !! (maravillosa serie)
muchas gracias por las fotos, me encantan...un besazo
Buenos días guapa, y tienes mucha razón no debemos dejar que se vaya el niño que llevamos dentro, un beso
Que bebé más chulo que eras, si dan ganas de apretarte lso mofletes y comerte a bocaos. Eso si, de mayor sigues siengo guapa guapa.
Un beso.
Pd. Te contesto a tu pregunta sobre el libro en mi blog vale?
Ayyyy mi sandrita..si hasta de pequeña era la más resala de todas....gracias por preocuparte x mi, reina!!!no sabes la ilusión que me hace...este finde actualizo..PROMETIDO. Besotes
ha sido genial ver la transformación! lo mejor de esto es que la relación entre los hermanos sea buenísima ya que son más que amigos, son HERMANOS, compartiendo sangre!
Nena vaya cambiazo, que guapetona estas ahora.
Besicos!!
Estás monísima en las fotos (en todas las edades, de hecho). Las fotos de cuando éramos pequeños despiertan mucha ternura, me encanta verlas.
Un besito linda.
Que guapa mi carita de luna llena!!!! es bonito poder mirar atras y recordar esos dias en los que nada importaba, nada suponia un problema y siempre siempre eramos felices....Hoy al menos al recordar esos dias, se nos dibuja una sonrisita en la cara....
Besoosss con rebujito, que estoy de feriaaaaaa
¡Anda si has puesto dos fotos nuevas! ¿De pequeña usabas gafas? ¡Estais muy guapos los tres! Que nostalgia cuando vemos las fotos de cuando eramos canis, ¿verdad? Besosss
Aquellos tiempos sin responsabilidades!!! Que problemas sí teníamos y se nos hacían montañas, aunque desde la perspectiva actual no nos parezcan así.
BEsos!!!
Tienes toda la razón, nos pasamos toda la niñez queriendo ser mayores... sin darnos cuenta que es la etapa más corta de nuestra vida y en la que se van a formar todo nuestros valores.
Afortunadamente yo tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y fue bastante larga...
Muchos besos guapa.
ayyyyyyyyyyyyy
que graciosooooss!!!!!!!!!!!
besos
Qué sencillo es todo cuando se es pequeño...¡¡¡¡y cuánto lo complicamos conforme vamos cumpliendo años!!!!
Un besote!!!
Nena! Has cambiado el look en tu blog??
Las fotos de cuando éramos pequeñas molan pero por otra parte yo no puedo evitar reirme mucho cuando veo las mías con mis hermanas, vaya pintas! nos reimos las unas de las otras aunque desgraciadamente la que más se rie es mi hermana mayor, ya que la peque y yo íbamos vestidas igual (para más cachondeo) vaya tiempos aquellos..
Como estás? disfruta del finde que ya está cerquita.
besis
Buen viernes y happy w/e Sandrita!! (K)
Y TANTO!! YA POD´RIA DURAR MÁS!! JAJA,
GUPISIMOS TODOS EN LAS FOTOS!! PERO LA PRIMERRRAAAAAAAAA PA COMERTEEEEEEEEEEEE
BESOS GUAPA Y PASA BUEN FINDE!!
Publicar un comentario