miércoles, 19 de noviembre de 2008

FOTO....

Hace unos días mi queridísima y pacientísima amiga Maba y la viajera Nut, me nominaron al meme de la foto. Se trata de poner una foto especial. He elegido esta, que no se ve muy bien, pero soy yo con 11 añitos.


Agosto de 1.984, justo un mes antes de que me diagnosticaran mi diabetes. Me gusta porque mira que era princesita yo, inocente, resalá, vivía en mi mundo de colores y entonces el 17 de Septiembre de ese mismo año, se desata la tragedia.

Abreviando que es gerundio. Recuerdo solo momentos mezclados de esos días. Recuerdo a mi madre viniendo a recogerme al cole, recuerdo que me llevaron a la consulta del Doctor Losada, recuerdo que de allí me llevaron a la clínica Marbella, recuerdo ver a mi madre llorando y a mi padre descompuesto, recuerdo que me llenaron de sueros y goteros, recuerdo que vino a verme mucha gente.... pero a mi nadie me decía que me pasaba.

Recuerdo que mi hermana y mi hermano llevaban a Candy ( nuestra perrilla ), y que yo me asomaba por la ventana de la habitación para verla. Recuerdo que había un bar de pescadores con las mesas cubiertas con manteles a cuadros rojos y blancos.

Recuerdo que entraban a mi habitación constantemente enfermeras a ponerme inyecciones y que ya estaba tan harta de pinchazos que saque mi vena rebelde y puse el brazo duro para que no entrara la aguja ( tan chiquitilla y ya tan cabrona ).... pero a mi nadie me decía que me pasaba.

Recuerdo la cara de mi abuelo Lorenzo. Recuerdo que vinieron muchos médicos a explicarme que es lo que tenía y recuerdo que no entendía nada, y parece que me estoy viendo allí tan pálida, tan pequeñita, con mi pijama y mi coleta y miraba a mi padre y miraba a mi madre..... Y de pronto como suelo hacer de vez en cuando, muy seria miré a mi madre y le dije: mami y nunca mas voy a poder comer donuts??... y mi madre me dijo: no cariño, no vas a poder comer donuts.... Y entonces recuerdo que empecé a llorar. Que inocencia más grande.

Y ahora pienso en mis padres y en lo que tuvo que suponer para ellos. Y más, lidiar conmigo y con mi rebeldía. Porqué solo nos damos cuenta de estas cosas con el paso de los años???. Cuánto habrán padecido los pobres por mi.

24 años después aquí sigo, dando guerra. Será verdad eso que dicen: bicho malo nunca muere ;)

A la palestra: Manda ( sorpréndeme ), Sual ( no valen del metro :P) Ocram ( que se que te gustan las fotos ), Yopopolin ( que ando perdida contigo ).

Os deseo un muy muy dulce miércoles con sabor a donut.

47 comentarios:

veva dijo...

Ains que no sabía yo eso...ahora entiendo el nombre de tu blog y todo lo que conlleva ;)

Fijo que en otra vida te atiborraste a donuts y ya no te tocan, y encima yo dándote por saco con mis chocolates y mis helaos...madre mía que hostia tengo :S

Hala, descansa que ya has recordao bastante, niña con coleta.

Un besote salao, pa que no te me pongas mala.

Anónimo dijo...

Hola mi niña, he tenido alumn@s con tu mismo problema y es duro ver como no pueden comer las chuches de los cumples de los compis, aunque en mi centro se tienen muy en cuenta los diabéticos y los celiacos en las celebraciones.
Gracias a Dios la Ciencia sigue avanzando y seguro que un día de estos encuentran algo para mejorar la calidad de vida a las personas con este problema. Con respecto a mis "cositas" te envie un correo el finde pasado.
Bss. Violeta.

X dijo...

Joer qué prisa te has dao, que conste que en el fondo me lo imaginaba jajaja. Muchas gracias y todo eso y shhhhh que no se entere nadie. xD

Dicho sea de paso, ¿por qué tenía yo entendido que no te privabas de algún caprichito azucarado de vez en cuando, a pesar de la diabetes? ¿Nunca más comiste un donut?

Bueeee, ¿y los roscos que te comiste desde entonces qué? Jajajajaja.

Besitows.

En las nubes. dijo...

Mi niñaaaa y seguirás dando guerra hasta los 200 años. Esa enfermedad la vivo de cerca, ya que mi bisabuelo la tuvo y ahora la tienen mi abuelo y mi padre.
Y sé que con cuidados se sobrelleva bastante bien.
Un besazo Sandrita y feliz miercoles para ti también.

Mariann dijo...

Y esta es la historia de Sandra.

Me ha gustado tu foto con 11 años. Ya en ella se te ve con carácter. Esa morenaza!

Tampoco sabía lo de la diabetes. Supongo que tiene que ser muy duro cuando el que lo padece es un niño (niña, en este caso) y se tiene que privar de muchas cosas.

Gracias por compartir un pedazo de tu vida con todos nosotros.

Por cierto, ¿te he dicho que eres.. GUAPA!!!?

Besos !

Claudia Newman dijo...

La verdad es que esa enfermedad es puñetera. Mi cuñado también la tiene y es un poco pesado tener que estar todo el día controlando lo que comes, teniendo algo dulce siempre a mano... Pero se sobrelleva, como todo... que lo sé yo, que también tengo lo mío...

Lo mejor llega cuando aceptas que tienes esa enfermedad, al menos te sientes un poco más libre.

Besos guapa

Carnmars dijo...

Jooo nena con los buenos q estan los donuts me cagoentó!!!!...pero da igual nena tu dale al cuerpo muchos polvorones q hacen el mismo efecto de subidón!!!

Ainss siento q tengas la puñetera diabetes, pero claro q vas a dar guerra 20mil años más, pues no ibas a ser menos!!!!...Y q tuvieras q pasar por esa ronda de medicos es un rollo, ya sabes q yo tb tengo lo mío pero todo se lleva y de todo se sale, y tu con esa fuerza q tienes lo has hecho genial!!!!

Besicos de miercoles, sin azucar, que además engorda jajaja

Moda y un poco más dijo...

Aisss!!! esta entrada no me ha gustado, me ha puesto triste, son lo que me gustan tus entradas súper alegres...

Namy dijo...

ay mi tartita....
que pasada.... aun sabiendo de antes lo de la diabetes, no cai de la burra con el nombre de tu blog...
lo raro es que no le llamaras, mi donuts redondito!,jijijiji.

niña, la verdad que si que tuvo que ser duro...
mis papis tienen unos amigos q su hijo tiene 28 años y es diabético, pero una cosa fuera de serie y por si fuera poco el tío no se cuida nada...pasa de todo, como de todo... sale de copas y se pilla unas borracheras, q flipas!... y claro todo eso no podía acabar bien, por lo que el otro dia, casi se muere de un ataque que le dio, tenia no recuerdo bien, pero puede ser 700 ?... casi se queda en el sitio, la verdad.....pero bueno, se recuperó poco a poco y ya está en planta...una pasada mi tartita!.

niña, q tu eres una campeona y que stas cosas en la vida son las que nos marcan,las que nos hacen crecer con un toque de madurez y dolor que no te imaginas....

un dia te contaré mi pequeño trauma infantil, nada que ver con la salud, pero si doloroso...

bueno, q me enrollo...
la foto una monada...ay como quiero yo a sandrita.... si es que eres un solazo!... porq vivis todas tan lejos?, cuantos cafes nos tomarímos,eh?.

muak gigante!...hoy hace sol, seguro que llueven dos gotitas y sale el arco iris....

Namy dijo...

ah...me llamo INGA.
muak.

Girl From Lebanon dijo...

No, si el carácter ya lo tenemos en la cuna, con 11 años lo tenemos mas que desarrollado :P

Bss!!

maba dijo...

me pongo en la piel de tus padres..y me pongo en la tuya.. tuvo que ser un día duro, de los de verdad!

y cómo resumiste el resultado!

la foto es preciosa.. se te intuye (bien, no se te ve) a ti..y a tu carácter!

me quedo con que has aprendido a convivir con la diabetes... y con todo lo que te ha tocado.. que aunque según tú eres chiquitilla, eres muy, muy grande!!

besos guapa

Sandra dijo...

Veva, jaja el nombre del blog no viene exactamente de ahí, algún día lo contaré. Nena q también hay helados y chocolate sin azúcar!!, de todas formas y por suerte no soy dulcera :( Como acabó GH?

Violeta, si lo recibí, tengo q contestarte, sorry guapis. En el cole recuerdo q no me trataban de manera especial, pero si q estaban un poco mas pendientes mi. Seguro q antes o después encuentran solución, pero no se yo si llegaré a verlo.

X, ahí estuve aguantando a q dieran las doce ;), ainsss mi hombrecito!! :P
Yo no me privo de nada rey, lo único q pasa es q si me zampo un donuts, ipso facto me tengo q inyectar insulina. Con los tiempos, gracias a dios la manera de controlarte es mucho mejor, mas pinchanzos al día, pero mas libertad de alimentación. Y roscos me sigo comiendo!! Jaja menos mal q esos no llevan sucre :P Pasa un día estupendo tesorote.

Julia, en mi caso no es hereditario, q siempre han dicho q este problema lo es.. nadie de mi familia es diabético, solo yo q soy única!! Jajaja. Mujer hay cosas peores, asi q virgencita q me quede como estoy ;)

Mariann, esta es la historia si, una de mis historias.. Madre si yo contara mi vida… pues anda q no he pasado yo cosas!!. Bueno mas q duro, en mi es q se mezclaba la rebeldía típica de esa edad, y decía, si mis amigas pueden, porque yo no??, y ahí venia el problema. Guapa tu!!

Clau, esa enfermedad lo q es es un coñazo tamaño folio, pero bueno como tu dices. Cada uno tiene lo suyo. Y el problema mío es q tardé muchos años en aceptarlo, simplemente lo ignoraba, hasta q me dije: nena nena o te metalizas o mal vas acabar.. Y desde entonces, oye sin problemas!!.

Carns, joo y tan buenos!! De los polvorones no me privo, ya lo sabes tu!!, q esos no llevan azúcar jajaja. La suerte q yo tengo es q soy mala comedora, así q en ese aspecto no tengo problemas, menos mal!!. Donde estuviste ayer??, q te eché de menos!.

María, noooooooooo no la leas como algo triste, eso forma parte de mi vida guapa, y ya esta, mujer no te lo tomes así!.

Besetes.

VEDLY dijo...

Guapa a tenido que ser muy duro sobre todo de pequeña, menos mal que ahora existen un mogollón de productos para personas con diabetes.

Un beso gordo.

Sandra dijo...

Namy, 700?????? Joder si eso es verdad ese chaval estuvo más pa’llá q pa´ca!!! Diossssssss. Bueno yo pase por mi época de negación, pero a día de hoy muy bien, con mis revisiones y mis cosas, pero bien controlado todo no hay problemas. Aysss mi princesita madre, q me la voy a llevar de paseo por el arcoiris cualquier día de estos!!.
Inga?? Q nombre mas bonito, no lo había oído nunca. De morena nena, tienes nombre de morena!!.. Jolín como me mola el nombre nena!.

Girl, jajaj ya te digo, según me dicen mis padres, en la cuna ya prometía ya, jajaja.

Mabita, no se recuerdo el tiempo q pasé ingresada, pero lo duro vino después, cuando llegué a casa y empezar a vivir el día a día.. Madre mia, de verdad q les pondría un altar a mis padres, hasta a campamentos para niños diabéticos me llevaron, y a mi me entraba por un oído y me salía por el otro. Años después cuando lo asumí, hice lo q siempre algo, y es manifestar mi independencia al respecto. Yo iba sola a los médicos , a las revisiones, y todo me lo tragaba yo solita. De hecho aun sigue siendo así. Alguna vez q ha habido alguna complicación grave, no he podido mas y claro, lo he tenido q soltar, y entonces ellos se cabrean, porque dicen: es q siempre tienes q tragártelo tu sola!!, pero si puedo evitarlo, mis padres no se enteran de nada, para q??, si es algo q tiene solución no es necesario preocuparlos más... en fin, q por suerte hoy vivo divinamente, con las cosas claritas, y sin ningún tipo de limitación!.

Vedly, hoy en día hay de todo sin azúcar, menos mal!!.. pero bueno yo es q aunque resulte curioso no soy muy dulcera.

Anónimo dijo...

Por quitarle hierro al asunto. La madre de mi cuñado -mujer de armas tomar donde las haya, con muchos años y muchos más barrigazos daos en esta vida- es diabética.

El día que la conocí nos íbamos a comer en plan familia, nada más llegar al restaurante se pide una tapa, me mira y para excusarse me dice "tengo que comer algo porque yo me pincho" EINNNNSSSSS!!!! Mi cara debió ser un poema porque mi cuñado se apresuró a decirme "la insulina Marta, se pincha la insulina, es diebética".

Muakiss GUAPA.

Marta

Luanova dijo...

upsss no lo sabía pero veo que lo llevas genial, yo tambien tengo unas cuantas historias de medicos y hospitales y raros diagnósticos, pero bueno, mejor pensar en este miercoles con sabor a donuts que tenemos x delante.
Oye, que ayer comencé a leer La Masai Blanca, me acordé de ti.


Bss morenaza.

Anónimo dijo...

AHH!!! Otra cosa, es mucho peor lo que nos podemos imaginar qué les puede pasar a los hijos que saberlo. Una cosa es que tu no digas nada, otra cosa es que no estén preocupados por ti, más sabiendo cómo eres "esta niña no nos dice nada pero estará bien???" la incertidumbre es lo peor que hay.

Marta

Unknown dijo...

Sandrita,eso de mirar al pasado es verdad que te hace ver lo inocente que eramos.Mi hermana y yo tuvimos un accidente de chicas yo tendria unos 6años y mi hermana unos 9,se nos tumbó un mueble cama que arrasó con la luz y dejando a mi hermana bajo el mueble,yo que parecía no estar tocada me empezó a manar sangre de la cabeza(Me dió todo el pico del mueble)y bueno toda una catrastofe,yo llorando por mi hermana mi abuela histerica,mi padre saliendo de la ducha....una locura.
Resultado:los 14 puntos que tengo en la entrada del pelo,y cuando me cosían en la Clinica Marbella no dejaba de decirle al medico -¡me hago pípi!
Que pocas luces,mi hermana salió con un moraton en la pierna de mil demonios...
¡Que recuerdos! siempre me haces viajar en mis recurdos.
Por cierto creo que tú eres de las mias ¡muuu salá!,a mi los donuts(que estan riquisimos )me dan ardores,y si nó no debo por la dieta...todo un rollo.
Hay que cuidarse...
Muchos besos salaos
La Silvi

Namy dijo...

has visto...original es un rato...jijiji.
corto y unico, a mi me encanta!.
pues si, creo q era 700... pero me he de asegurar...
mil besos guapa!.

Anónimo dijo...

No hay diabetes que se te ponga por delante, a Sandra?? ja, una porra. Ainssssss, que tierna me has puesto hoy.........

Eres tan dulce, tan dulce como un donuts, o phoskito!!!! y ademas estas para comerte y de vez en cuando te puedes dar un caprichito :P

1984, sabes que yo tenia solo 3 añitos?

Buenos y dulces dias nena!!!

Muakis rosas

SuaL dijo...

pfrmsssssss no me libre...

bueno anda, subire una foto con mi perrita :)

y q inocentina se te veia de peque!!

un besote!!

(creo q de rosaura no voy a hablar, me da miedo...)

Carmen Valiente. dijo...

Yo, hasta haciendo dieta, no he podido dejar de comer algo dulce cada día.

Judit dijo...

A mi con 4 años me detectaron hipotiroidismo y no podia comer dulce tampoco, ni hamburguesas ni pizzas..pero me acostumbre y cuando iba a klos cumples y me daban mi bolsita de chuches, se quedaban como piedras en un cajon;)
besos

negubide dijo...

No hay diabetes en este mundo que logre amargarle la vida a mi Sandris.
Yo he llegado a la conclusión de que cada uno tiene algo con lo que tiene que convivir, pero hay que aceptar las cosillas como nos vienen, con control y cuidándose no pasa nada de nada, nos daras guerras muchos muchos años más.
Un beso enorme, me ha encantado la foto y sobre todo como cuentas las cosas. Eres única!!!!
Muchos astillerossss.

Sandra dijo...

Martita, lo q esta claro es q quien quiere buscar excusas las busca. Mira a mi me da mucho coraje q me baje el azúcar, porque eso quiere decir q tengo q comer algo!! Uffff si es q ya os digo q yo para comer soy un asquito, nunca tengo hambre. Y si, supongo q llevas razón con lo de los padres, pero es q yo prefiero evitarles disgustos hasta q no haya mas remedio. Q gano con decirles, me tienen q hacer unas pruebas porque parece q algo no funciona bien??!!... y luego me hacen la prueba y resulta q esta todo genial. Pa q los voy a preocupar??
Ahora lo de sacar la inyección donde me pille y pegarme el chute me encanta!! Jaja porque hay gente q flipa!!.

Lua, todos tenemos lo nuestro nena. Eyy verás como te gusta, vas a flipar, lo q pasa esa mujer. Y después si puedes ve la peli, veras que feo el negro real!.

Silvi, la inocencia de los niños. Ya ves tu q la única preocupación q yo tenía era q no podía comer Donet!!, madre mía!. Nena déjate de dietas q estas estupenda ;)

Namy, precioso ya lo creo.

Susanita, jaja tu me has visto en vivo y directo, me afecta en algo??? Pos no!! Jajajaj. Ya se q tenias 3 añitos, si es q eres una yogurina!. Tenemos q ponernos al dia, q se va amontonando la información, a ver si podemos hoy. Yo hoy de blanco.

Sual, ja! Q te creías q te ibas a librar??.. ainss me muero por ver a la perrita. Tío!!! No me vengas ahora con q no vas hablar de Rosaura, joe q me tienes en vilo. Miedo de qué?, de ella? Amos amos, me cago en la madre en la parió!!, a ver si tengo q ir a cantarle las cuarenta!!. Inocentita era yo si, ainss mas mona!.

Mientras, es q a quien le gusta el dulce, uff es un problema para las dietas. Yo es q tengo suerte hasta en eso, me encanta la verdura, y el dulce poquito. También es cierto q todo es acostumbrarse.

Judit, si es q esta claro, todos tenemos algo, y a todo nos acostumbramos, a veces condiciona tu vida y a veces no. A mi por suerte no me ha condicionado en nada!. Guapa!!

Negu, jajaj suelo decir q con lo dulce q tengo la sangre, lo arisca q soy a veces. Pero solo a veces eh!, q también cuando quiero soy muy cariñosa ;) Espero seguir dando guerra muchos años. Felicita a tu sobri eh!.

NUT dijo...

Me encanta como nos cuentas siempre las cosas...tan auténtica como siempre!
La diabetes no puede con SANDRA!
NO,NO,NO!
Un besazo reina!

SuaL dijo...

Weno te lo digo por aqui... a ver si entre tanto comentario pasa desapercibido...

Rosaura es un fantasma que vive en nuestra casa xDDD

es una señora vieja, alta, de pelo canoso, que siempre va con un camisón blanco tirando a gris, y siempre que la vi (2 veces) aparece con las manos entrelazadas, y con semblante serio...

Y bueno el tema de Rosaura en mi piso va para largo... mis compañeros se lo toman a cachondeo (En parte lo es) pero ahi hay algo que no me cuadra.... si yo te contara...

Ahora pensarás que toi ZUMBAO!! jajajaja dios que verguenza

ala ya esta

Sandra dijo...

Nut, gracias guapis!!, no va a poder conmigo no!, o eso espero :$

Sual, cago en tooo, pero existe o no existe la mujercica esa!!, q me estas acojonoando tio, q yo vivo sola y oigo ruidos!! jaja mandame un mail por Dios y cuentamelo!.

Muakiss

X dijo...

Sandra cuidaíto que sucre no, pero glucosa a veces sí, jajajajaja. :D

Sandra dijo...

Jejeje eso es lo q dicen, pero ya te digo yo q no lleva ni mijita de azucar, jajaj comprobao!! :P Ni engorda ni mejora el cutis jajajaja

Anónimo dijo...

No, creo que no me has entendido, la mujer me pedía disculpas por empezar a comer sin esperar a nadie, necesitaba tomarse algo porque notaba que le bajaba el azúcar.

Muakiss

Marta

SARAY dijo...

Y lo que te queda guapa!! Si esq los hijos somos asi de cabrones... no sabemos lo que sufren los padres por nosotros hasta que tenemos más conocimiento o somos madres y aún asi todavia exigimos.
Cuando me operaron de los pies a los 10 años, despues de tirarme tres meses en silla de ruedas pq iba escayolada hasta la rodilla, lo unico que me pidió el medico fue que me pusiera un poco de tacón en los zapatos. Pues por mis narices dije que no y no me los puse y mis pobres padres ya no sabian que hacer conmigo. Ahora lo estoy pagando con problemas de rodilla, pero la culpa fue mia y sólo mia... si esq los hijos somos todos unos egoistas joder...

Hoy he pasado mala noche. Se nota eh? jeje.

Besos guapa!

Yopopolin dijo...

pues ten claro que mi proxima entrada sera "la foto" muy especial para mi... ya la tengo decidida... (creo) jeje

asi que andas perdida conmigo ehh.... pues no se porque extraño motivo!!!

bss

Sandra dijo...

Ahhh Marta ok ok, si es cierto, cuando estas con alguienq no te conoce, puede parecer una falta de cortesia, pero cuando hay confianza, simplemente dices, empiezo q me esta bajando el azucar, y no problem.. Es q cuando baja, baja ;)

Saray, arrr firmes, nena tranqui q todos tenemos dias malos. Y si hija, yo he sido muy porculera de cria, mis padres conmigo se merecen un altar, la verdad es q sigo siendolo, pero ahora no me hacen ni caso, jaja solo dicen: ya le ha dao a la niña un ataque de cojones, ya se le pasará! Ainss.

Yo po po... perdiita perdía, no se por dónde cogerte, a ver si me aclaro algo mas con la fotiki :P

Muakisss variados.

CAYE dijo...

Ainnnssss, la pobre eso tiene que ser una putada y sobre todo cuando eres pequeña que no entiendes esas cosas!!!! y dime una cosa ¿ y las madalenas que te comes? no tienen azúcar?....
Un besito

pensar en positivo dijo...

Buenos días,tardes o lo que sean...mira que horas pero me acabo de levantar que estoy pachuchilla(debo de estar pillando algo).
¿la foto???...pero si no se te ve casi ná jajajajaja
Y lo del otro tema pues que te voy a contar que tú no sepas ya...sé por la parte que me toca que es eso y vivir pendiente siempre de los pinchazos y demases...pero bueno...a todo te acostumbras verdad???
Tú sigue dando mucha guerra,que no te quiten esa alegría que llevas dentro y DEJATE DE DONUTSSSSSSSS xD xD!!!

Besossssssss y gracias por seguir pasandote a darme los buenos dias...eres un soleteeeeee!!!...ainsssssssss cuanto te quiero xD xD!!!

Sandra dijo...

Caya, no se si es peor q te la detecten de pequeña o de mayor, porque siendo un crio adquieres unas costumbres q una vez de mayores cuestan mas.

Las magdelenas con azucar, es q tengo mucha libertad en ese aspecto. Me levanto con el azucar por los suelo por las mañans ( a saber q haré mientras duermo, la curiosidad me mata ), asi q me zampo mi magdalena para desayunar, y no me afecta a los niveles. Supongo q cada persona es un mundo. y antes de dormir, mi vaso de leche con azucar!!, el médico flipa, pero es q si no es asi, a mitad noche me tengo q levantar con una bajada. Una odisea lo mio la verdad.

Melocoooo... tas pachucha?? cago en to!!!... mejorate nena. Lo de los donut la verdad es q lo superé, pero he tenido mis etapas, unas veces eran donut, otras pastelitos de la pantera rosa... na q basta q sabia q no podía y se me antojaban cosas hija, ya sabes como soy.

Muakisss

PEQUEBARBIE dijo...

Sales monísima nena... y que sepas.. que has dado guerra, y la que tienes que seguir dando, que me encanta tu blog, por si no te lo habia dicho, lastima que no lo descubriera antes, pero más vale tarde que nunca.

besicos.

Anónimo dijo...

¿El tal manda soy yo?
:-P
Cuando llegue a casa busco la foto que tengo en mente (a ver si la encuentro) y lo hago.

Besito!

Sandra dijo...

Peque gracias mujer, nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Manda, pues claro q eres tu hombre!, tengo yo otro manda por ahi?? ainsss.

Besos.

SuaL dijo...

:P

*Irene* dijo...

Yo tengo a una amiga que le pasó exactamente igual.
Lo que más lastima me da es que no se cuida y temo que algo le va a pasar, yo ya se lo ha dicho muchas veces, pero...

Un beso!

Dashina dijo...

Si es que te tenían que haber dicho de qué iba, que angusta más la incertidumbre que otra cosa.

Besotes!

eclipse de luna dijo...

Me ha encantado este post lleno de ternura desde la vista de una niña..la verdad es que debio ser duro..mi madre tambien es diabetica, y puedo entenderte ahora..de niña es dificil verdad?.
Un besito y una estrella.
Mar

Sandra dijo...

Sual ;)

Irene, es q mientras ella no quiera cuidarse, poco podeis hacer los demas.

Dashi, si supongo yo q decirmelo me lo decian, pero haber como le cuentas tu a un niño q su pancreas no funciona.. ufff complicado.

Mar, creo q fue mas duro para mis padres q para mi. Yo despues de todo no me enteraba mucho.

Gracias!

MAYTE dijo...

debio de ser muy duro para ti y para tus padres, que lo tuvieron que pasar contigo, yo tengo dos primos que desde pequeños tienen esa enfermedad y la verdad es que lo pasaron muy mal.

besos