
Esto es como eso del comer y el rascar, que todo es empezar, pero a la vez, cuando más tiempo pasas sin escribir nada, se te van oxidando las ideas, las ganas y si encuentras un ratillo, te plantas delante de la pantalla, hoja en blanco mirándote fijamente, y cuando vas a empezar, te dices: y que leches cuento??. Pues en esas estamos, no se que contaros. Me siento hasta rara leyéndome a mi misma, que cosas oye!.
Lo que está siendo mi vida en estas últimas semanas, tampoco creo que tenga mucho interés para vosotros, pero como primera toma de contacto blogueril después de mi ausencia, puede valer no?.
Estoy yendo a rehabilitación, la lesión de la ingle aún sigue dando la barrila. Al final resulta que no es la ingle como le digo yo, es el abductor. Y a estas alturas, aún se desconoce el motivo que la causó.
El caso es que he mejorado bastante, pero aún duele. Aunque puedo hacer movimientos que antes no podía, como por ejemplo abrir la pierna. Bueno vale, si que podía, pero veía las estrellas. Con lo que en cuanto salgo de la ofi, me arreo a carajo sacao a la rehabilitación. Y por tanto llego a casa a las tantas. Primer agobio.
El trabajo estos días es un desmierde, aquí no damos a basto, que leches!! parece que vayamos a sacar al país de la crisis nosotros. Confío en que en unas semanas se pase. Problema: pues eso, que no tengo tiempo ni de ir a echar un pis, literalmente, con lo que menos aún pasar a visitaros, y por supuestisimo no puedo responder a los comentarios que me dejáis, por lo que no me parece justo escribir y desaparecer. Segundo agobio.
Como consecuencia de todo este estrés y esta falta de tiempo, y estas ganas de nada menos de ti, como dice Sabina, pagué el pato con quién menos culpa tenía. La única vía de escape que tenía y la única persona que lograba arrancarme una sonrisa en medio de esta locura de vida. Al único que quería tener cerca, le metí una estocada. Me fui calentando, cada vez más y más y más, hasta que exploté.
Pues si, la cagué. Metí la gamba. Hasta el fondo. Lo que hizo que me angustiara todavía más, si eso era posible. Tercer agobio.
Entre toda esta marea de sentimientos, sensaciones y desazones, y porque soy así de especial, aún hago el más difícil todavía y me complico la vida con rollos y líos de un amanecer que no van a ningún sitio. A lo único que me he dedicado, que me dedico, ha sido a poner trofeos en la vitrina, así, como si fuera betadine, para curar unas heridas que ni siquiera puedo pararme a pensar si tengo. Me busco los problemas yo sola, como me dice mi hermana: estate quietecita y no hagas ná!!!. Pero es que yo no hago nada, estas cosas vienen solas, y que hago??, pues eso. Cuarto agobio.
Si metemos todos estos agobios en una olla exprés, lo aderezamos con unas cuantas agonías y la ponemos a máxima potencia en la vitrocerámica, el resultado......soy yo!!.
Y llegó un momento en que no podía con mi vida.
Pero todo pasa. En esta vida todo tiene solución menos la muerte. No es que ande tocando las castañuelas, pero me mantengo en equilibrio.
Y entre los hilos de ese equilibrio frágil, siempre hay sitio para vosotros.
Gracias por estar ahí, aunque no me manifieste.
40 comentarios:
Hola chica guapa. No sabes cuanto te he echado de menos. Me alegra el volver a leerte.
La vida son ciclos y a veces es conveniente tocar fondo para renacer de las cenizas como el Ave Fenix.
Un abrazo.
Violeta
Un besote guapa q ya se q estas algo liadilla......no creas q te busco todos los dias para ver si escribes.
Piensa que todo es pasajero y veras cuando pegen los cuatro petardazos junto a tu ventana festejando las fiestas se te quita tooó.....
La Silvi q se va a dormir rebentaita....
Encantada siempre de leerte mi niña, ánimo que algunas veces hay rachas que uno no sabe ni donde está pero luego vuelve todo a la normalidad
jejeje..
Un besazooooo
Y tu sabes cuando tienes algo ahí siempre y de repente te falta que te empiezas a acojonar? pues eso es lo que nos pasa contigo pequeña. Asi que he pensado que quiero que tengas mi dirección de email que a la par es mi dirección del messenger, por si acaso me quieres escribir o agregar algún día. Porque he pensado: anda que como desaparezca el blog por algo o yoquese y no haya ningún otro vínculo?? vamos que tengo miedito, asi que toma, por mi parte que no quede: javihernando@terra.es
Caray, qué intensidad... la verdad es que por mucho de nosotros que pongamos en los blogs, que lo hacemos, somos personas fuera de internet a las que les pasan muchas cosas por la cabeza, incluso cuando pasemos todos los días por aquí poniendo al mal tiempo buena cara. Es cierto, además, que si decides desconectar luego cuesta un montón volver a reengancharse, pero es eso o abandonar, y no es nuestro estilo, ¿no? ;-)
B7's
Pues bienvenida al club!
Ya sabes lo que dicen ¿no? que el trabajo es salud, pues eso, que tienes que estar buenísima de la muerte.
;)
Besitos fea!
Que bien verte por aquí... No te agobies!
Un beso
Malas rachas las tiene cualquiera, así que no te preocupes. ¡Seguimos aqui! Besotes.
Bueno, tranqui, las épocas de agobios también pasan, así que solo déjala pasar.
Si crees que con este chico te has equivocado, siempre puedes dar marcha atrás, porque reconocer los errores es también de una persona fuerte!!
Creo que ya lo has hecho, por el video del post anterior...
Besos guapa
Me alegro de verte de nuevo por aquí, saber que estas algo mejor.
Besos.
Me alegra mucho q hayas visto la luz!!!!!...Si es q las rachas malas sirven pá fortalecer!!!
Espero q de aquí en adelante todo vaya más tranquilo, sin agobios de ningún tipo!!!
Ah y ojico con la ingle y movimientos brusco, q hay q ver Sandrita, hay q ver jajajaa
Besicos.
Te quiero un monton nena.......aqui estoy si necesitas una via de escape, maleta y avion.
Muchos besos rondeños!!!!
HOOOOOLAAAAAA!!
Respira hondo, que es lo único que se puede hacer cuando una está así y esperar a que pase el temporal.
Besacos mil.
Marta
Vaya telita como está el patio Sandra!!! nada corazón a esperar que como bien dices todo tiene solucion menos la muerte.
Besitos.
eyyyy Sandrita, respira, respira cual parturienta en su última contracción que ya verás cómo pasado este momento agobio-lo veo tó negro, se abre el cielo y vislumbras la paz de un cielo azul y protector...ayns k poético me ha kedao!!!
Muchooos besosssss
Por cierto, esta frase me la apunto;
"rascándome el hongo setero" jejee
Cuídate esa lesión que sé que es muy fastidiosa. Creo que es la que tienen comunmente los futbolistas no?
Bueno, pues eso, que pases de todo, que te relajes un pelín y que como bien dices, pasrá.
Besitos guapa!
Me alegra leerte de nuevo Sandra!
Yo tampoco he tenido mucho tiempo de pasarme por vuestras casas, pero ya lo echaba de menos!
Ánimo reina, que los malos ratos vienen y van, pero no podrán con nosotras!!! He dicho!
Un besazo!
oye cochina yo puedo estar depre porque tengo las hormonas revolucionadas ¿vale? pero tu.... mira que voy pallá y te abro la pierna de golpe para que veas pajaritos!!!
no tengo nada inteligente y coherente para decirte, así que antes de soltar más gilipolleces me callo ok? sólo te digo que aquí estamos, para servir. Un besazo enorme
Pues si que estamos bien apañadas.
Ya no quiero ni pensar si esto de las malas rachas es una confabulación universal o fruto del estres en el que nos vemos envueltos día a día.
Me dices que de todo se sale y espero que sea verdad y que sea bien pronto, porque quiero ver a la Sandrita de siempre, a la Astillera haciendo brotar una sonrisa a todo aquel que se pase por este blog.
Besos guapa!
Violeta!, que tal te va?, mira que quería escribirte un mail, pero hija, ya ves que me es imposible. Todo bien??
Silvi, más liá que la pata un romano hija. Los petardos ya han empezado, que la gente es muy porculera con eso, que coraje!!, pero claro están en su tierra y son sus fiestas, así que no queda otra que apechugar. Gracias por estar ahí rubia ;)
Julia, ya se que son rachas, pero es que hay veces que duran demasiado. Ainsss que jartera ;)
Caius, conoces esa canción de Amaral que dice: a veces te mataría y otras en cambio te quiero comer??….. pues eso :P
Gracias, ya te tengo fichado, no te escapas ;)
X de mi corazón, pues si, somos algo mas que lo que contamos aquí, detrás hay mucha vida que se desconoce. Mi desconexión ha sido por motivos ajenos a mi voluntad, pero vamos que igual cuesta volver a coger el ritmo. Pero bueno, aquí estamos, y por intentarlo que no quede. Ayyyss el moreno de mi copla ;)
Mandi, yo soy mas fea que un dolor, ya sabes eso de la excepción que confirma la regla :P
Trontis!! ;)
Basi, en eso estamos nena, en espantar los agobios. Po-de-mos! ;)
The Inner, gracias corazón, ainss se me escapó tu premio, pero no se me olvidó, un besete guapa.
Claudia, bueno si, me equivoqué, lo reconocí e hice todo lo que estaba en mi mano, pero las palabras una vez dichas no se pueden borrar. Soy consciente de ello. Y me lo tenía que haber pensado antes. En fin…
Nena ánimo esta tarde con el dentista ;)
Vedly, gracias guapisima. Te debo un mail, soryy!!! Por cierto, me encantó tu viaje a Nerja ;)
Carns, ainss en ello estamos, buscando la luz. Poco a poco.
Lo de la ingle me tiene atacá de verdad. Si no fuera por que el rehabilitador esta de escándalo, ya lo hubiera dejado!. Jaaaajaaaaaa ves?? Lo que dice mi hermana, que me esté quietecita. Pero es que me cuesta tanto :P
Susana, yo también, ya lo sabes. Que sepas que sigo pensando en tu viaje a Dubai y no me hace ni pizca de gracia, grrrrrrrr
Martita de mis amores!!, gracias por estar hay día tras día ;)
Negu, en eso estamos, parece que el temporal amaina, al menos de momento esta vida me ha dado un respiro, que ya es mas de lo que esperaba ;)
Lua, mi rubia preferida!!, gracias nena, me encantó el coment de ayer, eres la caña!!. Ya parece que veo claros en mi cielo, al final antes o después lucirá un cielo turquesa ;)
La frase pa ti pa siempre jaaajaaaa
Lunaria, eso es, lesión típica de futbolistas, y ya me dirás como me la he hecho, yo que me muevo menos que los ojos de Espinete ;)
Es un coñazo, si hija, mas que nada desesperante, todos los días a la rehabilitación, y se mejora, pero muuuuy despacito. En fin tendré paciencia.
Nut, sabes? Es increíble como se puede echar tanto de menos esto, entrar, leer, comentar, uffff si que me faltaba eso en el día a día. Pero bueno, de momento aquí estoy, a ver como va la cosa ;)
Patri, que no te comente, no quiere decir que no te lea, y que sepas tía petarda :P que no me gustan mucho los ánimos tuyos últimamente. Así que alegra esa cara que tienes una vida pequeñaja apunto de llegar a este mundo. Guapisipa!!
Besos a todos y mil gracias!
Se te echa mucho de menos cuando no estás...me alegro de que vuelvas a ser tu poco a poco...
Bss!!
Hola bonica mia! fuera agobios y date un respiro, aunque que fácil es decirlo desde fuera. Me he sentido asi y aun me siento a ratos, y no veas lo que cuesta sacar un segundo para comunicarte con el mundo exterior. Nos metemos en lo nuestro, en nuestro trabajo, problemas, vida diaria, y na... que no tenemos time.
besicos wapa
Despues soy yo el de los post largos ¡anda que! pues nada, sigo con mi psicopatia y siga usted con su rehabilitacion...un beso
Girl, gracias guapa, la verdad es que yo tambien echaba de menos todo este mundillo ;)
Peque, reina, aqui estamos, de momento, a ver lo que duro ;)
Cento esta noche te voy a pegar un bocao en el caparazón! jaaaaajaaaaa
Lo sabia!! sabia que aunque te mostraras impasible, te habia tocao la moral :P Uysss no deberia haberte dicho nada, ahora igual acabas conmigo jaaaaaajaa
Tontucio :P
Besos.
Arrribaaaaaa!!!!!! que tu puedes nena...
Me encanta leerte, aunque sea así de "agobiá", pero me encanta tenere por aqui de nuevo.
Muchos besos y a tomarselo con calma, que te va a dar un jamacuco, y ¡¡ESO SI QUE NOOOO!!!!!
buf!! yo no había leido esto antes!!!
pues sí que tienes agobios variaditos... pero, poco a poco...pero no estoy de acuerdo con tu hermana... aunque la líes más..no te quedes quietecita..
y ya sabes que lo del fisio me da muccha envidia ;) será la bata??
besos
Escarlata, yo que se que decirte, que son épocas, que todo pasa, que todos metemos la pata con la gente que nos hace bien, que... son todo tópicos y todos ciertos. Así que ánimo que yo se que tu eres de las valientes!! Me alegro de que escribas, aunque seas como una olla!
Un beso muy gordo!!
HOLA¡¡¡
Bueno verte otra vez, tambien estuve perdida por una gripe y angina que combinado con el calor que pasamos aca, la llevo mal¡¡¡
Bueno, solo espero que tus dias laborales sean mas relajados, y eso de a veces no tener ganas de escribir pasa y mucho, lo mejor es oxigenarse, y alejarse, y despues se vuelve con mas ganitas
Te dejo un besito San, buena semana
Hola guapa, yo tambien ando pelín desconectada...
Todo pasa chata, en unos dias volveras a ser la alegria de la huerta valenciana.
Por cierto, como andan las fiestas??
Besos!!
Me alegra que hayas vuelto, me encanta leerte, y me gusta notarte un pelín más animada y como dicen, todo pasa.
Nena, ¿lesión de abductor?? has estado jugando al futbol?? jjeje...cuídate esa pierna!
Besotes muy fuertes
Alma, gracias guapa!, de momento aqui estoy, menos agobiada, esperemos que me dure esta medio paz en la que me encuentro.
Mabita, ya sabes tu que cada vez que me muevo, sube el pan jaaaaaaajaaa.
Ainss si vieras al rehabilitador te quedas muerta!!, que mono!, la pena es que es un yogurin, que si no... :P
Lia lia, que me despisto y casi sales porlos aires, si es que no te puedo dejar sola!! ;)
Bueno nena, aqui estoy con el puño en alto, a ver lo que duro ;)
Silvia gracias por estar ahi reina, cuidate esa gripe.
Nanuck, ainss ni tiempo he enido de visitarte. Las fiestas de momento aun no han empezado a notarse, pero los porculeros de turno ya estan con los petardos grrrrrrrrrr
Minerva, jaaajjaa en el abductor, y ni idea de como me la hice, pero la tengo ya tanto tiempo,que ahora cuesta mas en recuperarse, y estoy desesperá!!
Besos.
Ooooooooooooooh, mi niñaaaaa!!!!
Cuánto siento que estés así!!!
Oye, que lo del hongo setero me ha llegao al alma jajajajaajajaja
qué pechá de reí! jajajajaajaj
Y es "el comer y el follar, todo es empezar", pa uno que utilizo con Mario y que me da resultado no me lo cambies! jajajajaajajaja
Y no quiero ni pensar porqué te duele el abductor y no podías abrir la pierna jajajajaajajaj
Millones de besos y abrazos esta semana más que nunca.
Elly
Bueno, por lo que cuentas parece que esta etapa un tanto agitada se va sosegando, todo vuelve a su sitio y las cosas se ven con más calma. Ahora a intentar volver a disfrutar de la vida que uno no puede estar todo el día agobiado.
Hola Sandra, me alegro que estes mejor y de vuelta... el sol sale todos los dias y lo que hoy ves negro manñana lo veras de otro color... tiempo al tiempo.
Muchos besos guapetona.
Mi pettiastillera, si te vas a hacer toda una experta en la erradicación de agobios varios!
Hasta que no los eches a todos y te quedes bien a gusto, te mando un besazo y un abrazote graande graande.
Si necesitas algo, lo dices, aunque ya se que no te faltan manos a tu alrededor! ;)
Y que sepas que solo haber podido leerte esta semana es ya todo un alegrón!
Muackas!
Sandrita feliz Miercoles con soooooooool, a ver si empieza a calentar q estoy helaica!!!
Besicos.
Hola morenaza, astillera, guapa!!!!
Feliz Miércoles!!! Y, para ponerte los dientes largos (creo que ya hemos hablado alguna vez de lo cabro.... que soy jijiji) me despido hasta el Lunes!!! Es fiesta en Zaragoza y tenemos puente YUUUUPIIIIIII!!!
Sandrita de mis entretelas y de mis amores cuídate mucho.
Besacos a destajo
Marta
Pues tu no te agobies, respira hondo que tu puedes con todo!
Un besazo y animo! aqui estaremos para cuando tengas mas tiempo!!
Pues mucho ánimo, yo también ando como una loca en el trabajo, fuera de él...
Un besote
Publicar un comentario