jueves, 9 de septiembre de 2010

TENGO UNA SONRISA PARA REGALAROS…..

Astilleros míos, ya se que estoy desaparecida en combate, lo sé lo sé, pero es que no tengo nada que decir, o mejor dicho, no tengo inspiración, ni divina ni terrenal para ponerme a escribir. Así que cómo no os regale una sonrisa, como dice esa canción… no sé yo que otra cosa puedo ofreceros.

Podría contaros que estoy como loca con un caprichito que me he dado a mi misma. Va a ser por eso que a veces me llaman Doña Caprichitos. Se trata nada mas y nada menos que de un escurridor de lechugas!!. Si señores, señoras y señoritas, la releche. Lo bien que deja la lechuga sin una gota de agua. Además el ruidito ese que hace al girar la rueda me deja embobada.


Pues fíjate que os puede parecer una tontería, pero a mi me encanta, si no me lo he comprado antes ha sido porque para mí gusto es un poco armatoste y ocupa mucho espacio en el armario. Pero mira después de darle muchas vueltas me he decidido, y esta tarde o mañana como muy tarde, si nada lo remedia, iré a por mi escurridor de lechugas!. Me encanta!!!.

Ya lo tengo localizado y todo. Solo faltaba que ahora que me decido llegue y no queden. Bueno tampoco creo que pase nada, si esto lo venden en cualquier chino que se precie.

Como si lo estuviera viendo, si antes compraba las bolsas de ensalada ya preparadas y lavadas listas para consumir, ahora me veo comprando lechugas enteras para darle utilidad a mi nuevo compañero de cocina :)

Oye quién no puede darse un capricho de estos?. Si el caso es que yo con cualquier cosa soy feliz. Ay mira me acuerdo que al principio de estrenar mi casa, compramos, en un chino también creo recordar, un artilugio para quitar las migas de pan del mantel. Increíble Astilleros, como una cosa tan simple puede ser tan útil y puede dejar asombrados a los invitados. Jajajajaj me parto, cada vez que viene alguien a comer a casa y al recoger la mesa saco mi súper quita-migas, la gente flipa!. Dónde has comprado esto?? Jajajaj es buenísimo.

Estaréis pensando que pa decir esto mejor no digo ná. Pues vale si, puede ser, pero ya os lo había advertido, no tengo inspiración!!!.

Ea pues, nos leemos. A ver si poco a poco voy resurgiendo de mis cenizas y cogemos la rutina bloguera. Estaría bien no?.

Bueno vosotros qué, qué me contáis, tenéis caprichos así de estos que no cuesta nada satisfacer?, tenéis un escurridor de lechugas?. Conocéis el quita-migas?. Tenéis algún artilugio que parece absurdo pero es útil??.

Y como no tengo nada más interesante que ofreceros de momento, os regalo una sonrisa ;)

60 comentarios:

Claire dijo...

¡¡¡primera!!! jajajaja

MFe dijo...

¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!!! tengo el quita-migas-de-los-chinos.....

Lo del escurridor, lo he visto pero no se me antoja, porque la lechuga no "guta"..

Besotes!!!!

Claire dijo...

Qué canción más bonita... Pues yo no tengo escurridor de lechuga, y muy a menudo la compro como tú, ya cortadita y enjuagada, aunque debería comprarla entera, que seguro que es más sana... Sobre el quita-migas, tampoco tengo. El único artilugio raro que tengo es un cortador de verduras que me regalaron por soportar una hora de intentar venderme una enciclopedia... y por teléfono ya advertí que no íba a comprar absolutamente nada, pero me engañaron diciéndome que regalaban este aparatejo sólo por publicidad ¡ja!, no valió la pena esa hora negándome a comprar, que encima el vendedor era terco como una mula, y el cortador... pues ahí está, en el armario guardadito en su caja, que sólo lo gasté una vez... va ya que me has recordado que lo tengo ahí, lo utilizaré de nuevo que por cierto el día que me lo trajeron probándolo tuve la mala suerte de cortarme una uña... para una vez que las llevaba decentes...
Me alegra leerte de nuevo, que ya te echaba de menos.
Besos y que disfrutes de tu escurridor de lechuga jajajajaja.. qué marujas...

Ana M. dijo...

Donde estén las bolsas de ensalada abrir-consumir... que se quiten armatostes varios.

Bueno no, yo quiero una Thermomix, y la quiero YA!! y también es un armatoste... osea, que borro el párrafo anterior...

jeje!

Un besaco!

Moda Elle dijo...

Estoy igual que tú... poco inspirada con el blog, y como loca con mi escurridor!!!!!! Me pasó lo mismito, que lo quería, pero me parecía gigante para la bobada que realmente es (porque reconozcámoslo, es una gilipollez), pero es que te deja la lechuga tan, tan sequita!!!!! Ummm, qué bien saben loas aliños ahora!!!!
Yo la compré en el Lidl, 3 euritos me costó ;D

Mil besos reina.

maba dijo...

Pues me encantan estas sonrisas que nos regalas!!!!!

el escurridor de lechugas, lo tengo.. básicamente porque para el era un "must have" como el tuyo.. fue comprado en los chinos.. con estampado de vaca ... es monísimo!!!!!!!!!!! y no, no volvimos a comprar lechugas ya preparadas

el recoge migas no lo conozco!! cómo es??? dímelo por dio, que como lo vea por ahí me lo pillo (porque yo uso el sistema tradicional, al suelo después barrer que no me gusta nada, nada, nada!!!!!! )

besos

Marite dijo...

Ja,ja,ja... yo también recogo las migas con un artilugio y si flipan si... y yo tan chula ¡ odio las migas para tomar café! y eso de andar quitando el mantel para sacudirlo ( que estas ocasiones suele ser de tela ) es más engorroso. ¡ Si señor ! para algo se ha inventado no?
¡ ARRIBA LA INSPIRACIÓN !
Bss

danygirl dijo...

Tuve un escurridor de estos pero al final lo regalé justo por lo que tú dices, era demasiado grande para mi cocina de aquella época.
Yo en un bazar chino soy feliz. Me gusta todo. Me dió una época por los ambientadores, y también por las bolitas estas que al contacto con el agua se hacen grandes y sirven para no regar las plantas, o en mi caso, el bambú. En fin, que sí, que yo con cualquier tontería de estas también soy feliz.

X dijo...

Me quedo con los brotes tiernos del Mercadona: tres tipos de lechuga, espinaca y rúcula... ¡yum! :D

Anónimo dijo...

jajajajajaja
así me gusta, que nos cuentes tus caprichitos... jajajaja!!!
en mi casa (o sea en la de mi familia y eso...), tb utilizamos este chisme, es una gozada!!! y las lechugas de allí.... jo, es que están muy buenas!!! aquí no consigo tan ricas, así que me las compro en bolsa, lavaditas, que al menos tienen diferentes hojas y colores.
yo ahora mismo no tengo caprichitos, por la cuenta que me trae, porque me acabo de dejar una pasta en unas gafas graduadas nuevas y además esta semana dentista, la que viene oftalmólogo... en fin... un dineral.
... pero yo quiero satisfacer caprichoooooosss!!! ais.. :(
muaks!!
LP
pd: gracias por asomar la patita, que nos tenías en un sinvivir!! ;)

Marta dijo...

Soy muuuuuu simple y como los temas culinarios/hogariles no es algo que me produzca frenesí, pues en esas cosas ni me fijo...

Y como estamos dejando de fumar... ya te contaré que caprichos mensuales me regalo con el dinero que no queme, mi santo me ha dicho que va a ahorrar para la moto, si consigue alejarse del tabaco le dejo y todo jajajaj...

Tu regalas sorisas y yo besos grandes pa tí, guapa!!

Marta

Anónimo dijo...

pues me parece una idea genial que te compres el escurre lechugas!!
mi cuñada tambien lo tiene y lo que dices.. como salen las lechugas de ahi.. parece que hasta esten mas salerosas por el movimiento eh!! si si!!!
asi que un vivaaa por ti!!! :) y por las lechugas que te comas a partir de ahora!!!
besooooos grandes bonita!!!

Sandra dijo...

Hola hola!!...

Claire jajaj ;)
Mira a veces hay chorraditas de esas que parecen q no sirven para nada y tienen su utilidad. Mira a veces con el teletienda me parto, pero sacan cada invento la mar de interesante ;)

Alma, me atrevería a decir q uno de los mejores inventos q he visto, el quita migas! Jajajaja Sigues de vacaciones jamia??, aysss que envidieja me das!!

Ana yo soy consumidora empedernida de la lechuga en bolsas, pero es q se ponen malas enseguida, mientras que las otras duran más, de ahí mi obsesión por el escurre lechugas jajaja además q lo q mas coraje me da es precisamente eso, tener q lavarla y con ese aparato asunto solucionado! :P
La termomix si q es un muerto!! Madre de Dios lo q ocupa!, además eso es para quienes les gusta cocinar, como supongo q te pasará a ti no?.

Moda reina que tal!!, q hace años A q no se de ti ;)
Jajaj el invento en si es cierto q es una gilipollez, pero nena y lo que nos facilita la labor??

Mabita de vaca??? Quiero uno así! Jajaja a su búsqueda me voy. Te acuerdas cuando escribiste un post sobre cortahuevos?.. pues allá q me fui por el mío, y desde entonces, oye q gusto cortar los huevos duros jajaja.
Nena el recoge migas no se si lo seguirán fabricando, supongo q si, es mi sencillo, una especie de cajita de plástico con un cepillo debajo, y según lo pasas por el mantel quita las migas. Mas simple q el mecanismo de un botijo, pero la mar de efectivo ;)

Marité hola guapa. A que si, a q flipan con el invento?? jajaja Es buenísimo. Y super eficiente, que lo de las migas en el suelo jode mucho!.

rubita dijo...

jajajajjajaja, pues si, el quita-migas no es nada nuevo, de echo lo he visto en varias casas es genial!!!!

Pero por caprichitos de esos no se, no me ha dao por ninguno, quizas porque no soy muy de cocinas, creo que si la gente dependiese de mi para comer iban apañaos.... jajaja

Un besico wapa

Jo Grass dijo...

Pues yo que soy una fan incondicional de las ensaladas te diré que no puedo vivir sin mi escurridor de lechugas; es de los utensílios más prácticos de mi cocina; y si no le das vueltas demasiado rápido también sirve para la pasta.

besitos

NUT dijo...

Es un gran invento, yo me dí ese capricho hace unos años, y estoy encantada! Además encontré uno de tamaño perfecto para guardarlo dentro de la ensaladera, así no ocupa nada!!!

Besos Astillera!

NUT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olly dijo...

A mí me parece super práctico, odio la ensalada con agua!
Musus

si, bwana dijo...

¡Gracias! Ahora recuerdo que tengo un cacharro de ésos. Voy a ver si lo encuentro.

♥ Ana ♥ dijo...

jajajaja, ays madre, qué poquito necesitas para ser feliz. Yo quiero un quitamigas también, que lo otro ya lo tengo. Besos

Anónimo dijo...

Qué cabrona! Sí, seguro que no tienes nada más interesante que contar jajaja... en fin. No nos cuentas ningún cotilleo de las vacaciones eh! Anda ke sí, yo lo cuento todo y tú nada ji ji ji

Es broma... pues no sé que comentarte sobre los artilugios. el escurridor parece guay jajaajja me has recordado a eduardo manostijeras, el inventor loco que tenia un robot para cada cosa xDDDD mientras tu seas feliz, tos contentos :)

Besines

Anónimo dijo...

Por cierto haz el favor de leerte los capítulos, que si no no te vas a enterar de nada. jajaja

besos

Anónimo dijo...

Por cierto haz el favor de leerte los capítulos, que si no no te vas a enterar de nada. jajaja

besos

Emma dijo...

Pues yo tengo uno, guardado en el armario. Antes lo utilizaba mucho pero me sale a las lechugas embolsadas, al revés que tú.
Menos mal que has vuelto pues ya te echaba de menos

Claudia Newman dijo...

Pues a nosotros nos pasó eso con el quitamigas, el día que lo fuimos a comprar (para hacer la coña con los invitados) no quedaban...

Lo de la lechuga, se lo regalé por reyes a mi madre y casi me da con él en la cabeza... lo tuve que descambiar.

Besos

Claudia Newman dijo...

Pues a nosotros nos pasó eso con el quitamigas, el día que lo fuimos a comprar (para hacer la coña con los invitados) no quedaban...

Lo de la lechuga, se lo regalé por reyes a mi madre y casi me da con él en la cabeza... lo tuve que descambiar.

Besos

Pilar dijo...

Yo adoro el recoge migas en casa apodado "pollo" porque se come las migüitas (ya sé que suena bobo, pero somos un poco así, que le vamos a hacer) y a mi chico le encanta su escurridor de lechugas.

Cuando estoy un poco pocha, en vez de pasearme por las tiendas caras de la muerte pensado en modelazos que hay que probarse y además hablar con la dependienta, me encanta perderme en un chino, mientras más grande mejor, lo paso fenomenal y no me fundo la VISA. Tengo cosas tontas que sin embargo uso como un molinillo de sal que lleno con especias varidas para obtener una sal diferente para según que platos.

No siempre hay que escribir de cosas muy trascendentes.

Un beso

Girl From Lebanon dijo...

Pienso buscar un quitamigas de esos pero ya!!! lo del escurridor ya me gustaría, pero si le meto otro cacharro mas a mi madre en un armario, tendré que terminar por irme yo...y no estoy por la labor :)

una sonrisa tuya vale millones!! XD

Bss!!!

Sese dijo...

Pues mi quita migas particular es la terraza. Sacudo el mantel allí y prestos vienen unos pajarillos que a la par que se alimentan me limpian el balcón. Me mola el escurridor y en verano; en la casa del campo se me hace imprescindible un matamoscas manual, de los de toda la vida.

SAludos

Uma dijo...

Te entiendo a la perfeccion! cuando descubrí por primera vez el escurridor de lechugas flipé en colores pq no hay nada que estropee mas una ensalada que que esté aguada...y pq no sabia que pudiese existir algo parecido...
Cuando yo hablaba maravillas del descubrimiento resulta que todo el mundo lo conocia...y tanto hable que me regalaron uno ipsofacto...
Yo lo uso siempre, pero M lo aborrece y me enfada...
Para mi el otro descubrimiento estrella fue el "pela-papas mágico" un pelador normal y corriente que me descubrió un argentino muy majete en un rastro y que me ha cambiado la vida!...
Quitamigas..pues no...pq apenas como pan....pero todo es mirarlo!!!
besos

Sandra dijo...

Dany ese es el tema, que ocupa mucho, pero bueno como yo no soy de trasto en la cocina, y tengo lo mínimo para poder cocinar, pues creo q le encontraré un hueco apañao ;)
A mi los ambientadores ves? No me gustan, el olor artificial me puede. Aunq ahora he descubierto uno del consum, en spray que huele a limpio q no veas.

X, eso es, escurre lechugas pa que?? Existiendo las bolsas preparadas no? Jajajajaj

Lp de mis amores! ;) nena mientras sean caprichitos de estos el bolsillo no se resiente, claro que menester es que te contengas que con el pezao viaje que te has pegao ya vas lista de gastos para una temporadita, pájara!! :P

Martita mía!, me estas queriendo decir que con lo q os ahorráis por no fumar, se compra tu consorte una moto??.. Nena o ese hombre fuma la tabacalera entera, o se compra una moto de juguete! Jajaja.. algo no me cuadra, jum jum…

Miriam guapa, salen que se aliñan solas y todo jajaja.

Verónica dijo...

En casa tenemos uno desde hace un par de meses, va ideal!! Jajajajajaja lo recomiendo sinceramente :)
Besotes!

MAYTE dijo...

No, no tengo el escurridor de lechugas, porque lo veo muy grande, ahora que el recoge migas tiene que ser muy practico, no sabia que existía, lo buscare en el chino, me vendría muy bien. Lo que si tengo es el cortador de verduras que se me antojo una vez viendo una demostración de él en un centro comercial y lo uso muy poco, termino antes cortándolas yo jajaja.

Besos y feliz finde.

Babilonio dijo...

Centrigugador de lechuga, todo un invento, yo compré uno en Suiza hace muchos años, se lo ha quedado miex, lo que quiere decir que era util jajaja.
Si, a veces las cosas pequeñas nos hacen felices, yo tambien tengo alguna bobada, como una herramientilla especifica para rasgar la lamina que recubre el corcho de las botellas de vino y me hace una liusión usarlo...
Bienvenida, un beso.

Noe dijo...

Ehhh en mi casa también tenemos escurridor de lechuga! si eso no es útil que baje Dior y lo vea. Lo de las migas no lo había oído, pero investigaré...

La verdad es que ahora estoy bastante bien, ayer acabé exámenes y eso y bueno, hoy me han dicho que voy a cobrar más dinero del que esperaba, así que también me he dado unos caprichitos que me han subido bastante la moral, porque menudos exámenes Sandrita, ¡pa'matarme! Enfin, que creo que estoy de vuelta, así que a ver si me pongo a escribir. Tu ya he leido que estupendamente, así me gusta, disfrúta el momento porque te lo has ganao! Y que sepas que hasta sin inspiración, molas mucho!! muaa

julia dijo...

Del escurridor sí que he oído hablar (y bastante bien), pero lo del quita-migas... "ezo que é lo que é?"


¡Un saludo!

MARIETA dijo...

A mí con la sonrisa me sirve, porque no me gusta la lechuga. Flipo con lo del recogemigas... Una que essssss de provincias!!
Saludiños

Yopopolin dijo...

siempre he querido un escurridor de esos!!! jajaja
no tengo ningun aparatito asi inutil, que yo recuerde...

bienvenida de nuevoo!!! ;)

dEsoRdeN dijo...

El pelapatatas es lo mejor!! Yo con el cuchillo era incapaz y tardaba horas en pelar una patata, que acababa quedando en un 30% de la superficie original.

(esto parece el teletienda de las 4 de la madrugada en cualquier canal chungo)

Eva dijo...

A mí no me gusta la ensalada, así que lo del escurridor para mí no. Mi madre tiene la Thermomix y la verdad es que para algunas cosas es muy útil, aunque es un pedazo trasto...

Yo prefiero canalizar mis caprichos en forma de zapatos, ropa y maquillaje jaja.

Yo también estoy bastante vaga para escribir, a ver si al menos subo las fotos pero es que casi no paro por casa y además tengo el ordenador que no sé si le ha entrado un virus o qué, que cada vez que entro en internet se me cuelga y el antivirus no ve nada sospechoso, a ver si lo arreglo...

Que pases un buen fin de semana.

Besos.

Marta dijo...

Guapa, entre mi maridin y yo quemamos entre 200 y 300 euros al mes... vergüenza me da contarlo, pero es así. Así que para una de 125 "creo" que en menos de un año le da, jejeje...

Besacos, buen fin de semana Astillera.

Marta

Sandra dijo...

Buenos días!.

Rubita, yo tampoco soy de cocinas, nada de nada, pero los caprichos no entiendes de armarios, cocinas o lo que sea… un capricho nunca sabes por dónde va a salir ;)

Jo Grass, ostras para la pasta no había caído, tengo que probarlo.

Nut, eso es lo único que me fastidia, que sea tan grande. No sabía que existían mas pequeños, buena idea!.

Olly, mas que con agua es el coraje q da lavarla, aysssss

Bwana ponte a ello! Jajajaja

Ana la felicidad se consigue con pequeños detalles ;)

Venus todo a su debido tiempo, cuando tenga algo que contar lo contaré jajajaj :P
Para leerme los capítulos necesito tiempo, a ver si este finde en casita tranquilamente me pongo a ello ;)

Emma el problema de las lechugas en bolsa es que duran dos días, al tercero ya están manías, en cambio las otras te duran mucho mas tiempo.
Yo también os echaba de menos ;)

Clau el quita-migas es un invento increíble, además q no ocupa espacio te hace el papel q no veas.
Mujer el escurre lechugas no lo veo yo un regalo para reyes jajaja.. anda que….

Pilar es que un capricho no quiere decir q tenga que ser hipercaro de la muerte jajaj con cualquier cosita sale una apañá ;)

Girl, yo lo compré hace mucho, ahora no se si lo seguirán vendiendo porque la verdad es q no me he fijado. Vete a un chino q igual te suena la flauta.
Gracias guapa.

Sese, el matamoscas manual le da mil vueltas a cualquier bote de spray, jajaj es infalible. Yo también lo uso, y mosca q veo mosca que me cargo!.

Uma, ostras ya me habéis hablado varios del pelapatatas, y yo no se q es!!!. Ahora voy a tener que buscarlo :P

M dijo...

Jajaja, pues para no tener ná que decir te ha salido un post la mar de chulo con el escurre lechugas y el quita migas :)

Muchas gracias por la sonrisa, te mando una muy grande para tí! Disfruta el finde!!

Carnmars dijo...

jajajaja oye pues el inventito mola jajajaa!!!

Yo es q como no tengo casa, bueno si la de mi madre q no vivo en la calle jajaa, pues no me preocupo de esas cosas, pero para mi mis caprichos son los complementos, da igual q tenga cientos, da igual q luego cuando se pasan 3 días no me los pongo pero los veo y se vienen conmigo!!!

Feliz finde Sandrita!

Besicos.

rubita dijo...

No te preocupes por estar algo ausente, ya volveras fijo jajajaja

Que tengas un gran finde nena

Besicos!!!

rubita dijo...

Ah, x cierto, te he dejado la explicacion del personaje en cuestion en mi casa, pregunta cuando quieras, te contestare gustosamente =D

Mas beeesoooos... jaja

Sandra dijo...

Vero el invento del siglo no? Jajajaj

Mayte ese el problema q es demasiado grande. Lo del corta verduras tiene que estar bien también no?, mira que me gustan a mi estos inventos jajajaj

Babilonio, en Suiza! Jatetu estos suizo que están a la vanguardia de todo :P

Noe es súper útil, lo malo es q ocupa espacio, por lo demás… ideal de la muerte nena :P
Bueno por lo que veo va todo bien, los exámenes, el dinerito ;).. me alegro reina, que todo siga así!.

Julia como su propio nombre indica, es un aparato que quitas las migas de pan del mantel jajajaj increíble!.

Marieta, pues lo tengo hace mas años que la tos, y de verdad te digo que va super bien ;)
Como va todo guapa?.

Claudia Newman dijo...

Hola! Que ayer te dejé un comentario y salió error...

Yo le regalé un escurridor de esos ami madre por Reyes y casi me da con él en la cabeza... lo tuve que devolver.

Y el recoge migas es la caña! pero no lo tenemos, porque el día que fuimos a los chinos no quedaban...

Besos

Claudia Newman dijo...

Jaja, ahora veo que lo publicó... eso me pasa por escribir directamente...

A mi madre le gustan los regalos prácticos, así que normalmente cae algo de menaje... no te puedes imaginar lo contenta que se puso cuando le regalamos una panera de las que se abren por la cara estrecha (tenía una de las que se abren por la cara larga y todos los días despotricaba contra ella porque no entraba el pan entero y lo tenía que cortar).

Besos

Ellyllon dijo...

Pues yo soy muy de ensalada. NO sé comer sin ella acompañando o sola.

Y soy de comprar las lechugas enteritas y partirlo todo con el engorro que es (zanahoria, tomate, cebolla...). El caso es que sólo compro bolsas de ensalada ya limpia y escurrida cuando preparo alguna cena en casa con invitados.

ah! se me olvidaba. Yo me compré en un chino un escurrelechugas hace muuuuuuuuuuchos años. Y se pasó media vida en el armario ocupando espacio. Su otra media vida la está pasando en el armario de la cocina de mi madre. Se lo regalé. No lo usaba. Vas con prisas a medio día cuando llegas del curro y te da pereza cogerlo, usarlo, escurrirlo y guardarlo.

En fin, espero que no te pase lo mismo porque te veo muy ilusionada. jejejejejeje

Un besazoooooooooooo
Elly

La Maga dijo...

Jajaja yo tengo un escurridor de lechugas!! es que soy una flipada de las ensaladas y claro, este artilugio no me puede faltar XD

Y mira que le tengo verdadera adversión a los bazares chinos y a los "todo a 100". Entraré algo así como una vez al año XD

Besos ^^

Sandra dijo...

Yopo pues un capricho al alcance de todos, así que vuela a por el! :P

Desorden jajajaja el teletienda, madre mía madre mía que bajo estamos cayendo! :P

Marite, ok, gracias.

Candy, bueno bueno la termomix no tiene nada que ver con un escurridor de lechugas jajajaj

Martita me quedo muerta!!, pues si que vais a ahorrar si :S

M, fijate lo que ha dado de si el aparatejo de las lechugas jajajaj

Carms, mola mazo :P Nena los caprichos tienen muchas formas, colores y tamaños!, el mío ultimo ha sido este pero si te digo el que se me ha metido ahora entre ceja y ceja flipas!.

Rubita, en cuanto tenga un rato voy a pisparme de la historia ;)

Clau si que si publicó si jajaja. Pues oye si le hizo ilu la panera, el escurridor porqué no??. Mas utilidad le veo yo, jatetu.

Elly lo mas cómodo desde luego es la q viene en bolsitas, pero mira, de vez en cuando me gusta comprar la lechuga entera y pasarla por el escurridor! Jaja se queda divina ;)

La Maga a mi tampoco me matan. Pero hay ciertas cosas que solo las encuentras ahí, y cuanto mas raras son, mejor! ;)

Besos a todos y gracias.

Esteban dijo...

Yo suelo tener muchos caprichos!!! pero normalmente son caprichos muy carros!!!
Un beso y buen fin de semana.

Pio dijo...

Jajajjajjaa, en una asignatura de la carrera, nos toco dibujar y pintarlo, fue lo peor, así que el cacharro y yo no hacemos buenas migass XDDDD

Besetsss

Carmencita dijo...

Pues sí, queria Sandra, yo tb soy caprichosa de esas tonterías...lo ultimo una envsadora al vacío (no se paqué, la verdad)pero dije, así los quesos se conservan mejor..pero si no da tiempo...ainsss, con elpizza-pan idem de idem, ni he hecho pizza(soy adicta al tlf)ni pan...pero son tn monos todos esos artilugios ¿y del quitapelusas?...es buenísimooooo, te pasas el rulo y la chaqueta vuelve a ser negra, todo un descubrimiento jajajajajajajajaja.
Besos, guapa:)))))

Fiebre dijo...

¡Ay señor!
Esto es una experiencia de esas "hippies".

Llego de una juerga de esas de barbacoa y bebercio a tutiplén a leer a Sandra dando bimbas y me encuentro ¡¡con un escurridor de lechugas!!.

O sea que ya no sé si me he pasado con la bebida o tú estás enamorá o algo y eres feliz hasta con la música del Telediario...

(En serio, que sí...que las pequeñas cosas son la sal de la vida)

Casteee dijo...

Me encanta la nueva canción de Ana Torroja..., en los momentos off me la pongo para activarme como los actimel, jajajajaja

Mi caprichito culinerio, es la Termomix..., cuando digo -"ahora me la voy a comprar!!", siempre sale un gasto extraordinario..., en fin el universo no quiere que tenga en mi poder la Termomix, me querrá decir algo con eso?? xD

Que te sea leve la vuelta de la semana^^

Besos

MARIETA dijo...

Ahí vamos.... Trabajo nuevo por fin. Malestares propios del fin de estación y ríos revueltos. A punto de 34 pero chachi. Muacs

Eva dijo...

Espero que hayas pasado un buen fin de semana, aunque seguro que sí que lo has hecho jeje.

Besos.

Kat dijo...

Yo tengo un centrifugador de lechugas y me encanta! estoy contentísima con él, aunque no lo uso para nada más, no sé si servirá para otras verduras porque la verdad es que es un poco trasto para sólo la lechuga.

Ya me leí todo tu blog! tengo la manía de leerme el blog completo hasta que me pongo a comentar y madre mía! me ha llevado un tiempo!

Un saludo!