miércoles, 3 de noviembre de 2010

COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO..

Vamos lo que viene siendo que me encanta viajar, pero que cuando llego a mi casa sufro casi un orgasmo de la alegría que me entra por el cuerpo. Ainsss y más cuando salgo de mi España querida, entro en una especie de tensión y no me relajo hasta que mis pies tocan suelo español. No puedo evitarlo.

Pero por lo pronto, ya estamos en Portugal!. Empecemos la crónica.

Bien, al tema. Una experiencia muy gratificante la de esta escapada. Si omitimos el tiempo, el resto genial. Y si hablamos de climatología, así le den por culo. Madre mía lo que caía por esos cielos lusos, eso no era agua, eso eran unas cataratas….. Qué barbaridad. No es lo más indicado cuando estas de turisteo, pero tampoco nos íbamos a hacer el haraquiri, con lo que al mal tiempo buena cara, que viene al pelo.


Así que me compre unas botas de agua, aprovechando la coyuntura, porque nunca veía el momento, así entre vosotros y yo me parece una gilipollez tamaño folio, pero como moda adicta que soy tenia mi espinita clavada. Y en cuanto vi que el cielo se desplomaba sobre nuestras cabezas, vi un escaparate y allí estaban tan monas ellas, mi amigo me miró y dijo esta es la tuya San, tira pa´dentro y cómprate las botas. Y salí de allí como niña con zapatos nuevos, metiéndome en los charcos y todo, que gusto!.

Total que el caso es que ni con botas se podía pasear por allí, así que cogimos el coche y nos aventuramos por Estoril, Setúbal, Sintra, Cascais y alrededores, con muchísima mejor fortuna. El tiempo nos dió tregua y pudimos al menos bajar del coche y ver sitios bonitos. Eso sí, con la espada de Damocles en forma de lluvia amenazando :S


Estoril, con sus palacetes y sus casas de otra época, y el mar encapotado. Toda una experiencia disfrutar de ese paseo marítimo, eso si, con un par, arriesgándote a que una ola te tragará de repente. Muy romántico si.


Añadir imagenSintra parece un pueblo de cuento, de otra época. No solo sus calles, sus cuestas ( putas cuestas ), la tonalidades de las hojas que veías por el sueño, el verde de la hierba, también los comercios se mimetizaban, entrabas y parecía que te habías trasladado a los años de las pin up.




Una tiendecita hizo mis delicias, todo lo que he comprado en este viaje a modo de souvenir salió de esa tienda. Encantadora. Compré adornos de navidad, postales, bolitas de nieve, cajitas, jabones, hasta unas medias de liguero de esas que llevaban las mujeres en los años 50 lo menos.

Al día siguiente ya tuvimos mas suerte y antes de coger el vuelo de regreso pude disfrutar de Lisboa, con su enorme Cristo dándo las gracias, y sus puñeteras calles adoquinadas, sus cuestas, sus miradores, tranvias, etc etc… menudas agujetas.


El resto bien, la gastronomía, mucho pescado, buen pescado, cocinado principalmente, por no decir únicamente, todo a la brasa, y con muchas especias, sobre todo cilantro, que es como si estuvieras dándole un lenguetazo a una barra de hierro. Nos metimos entre pecho y espalda dos doradas a la brasa que no se las salta un galgo. Como acompañamiento suelen poner patatas cocidas y judías verdes, vamos lo que es en España un hervido de toda la vida de Dios.

En cuanto a precios baratísimo, si hablamos de comer fuera de casa. Por 0.85 € te bebes un cafelito con leche. Por 3.60 nos alumbrábamos unos desayunos que ni los Marqueses de Villabajo. El tema dulces de miedo, puede una venir de allí perfectamente con unos cuantos kilos de más pegados a los costillares.


Muy típicos los pasteles de Belem, divinos. Así como el sitio, se ve que tiene solera, antiquísimo!, hasta los camareros parecían antiguos, las paredes desconchadas, el suelo de baldosas blancas y negras, los mostradores, todo muy a conjunto. De nuevo me sorprendió lo barato que es todo allí. Culinariamente hablando.


También tuve ocasión, por fin, de probar los famosos macarrons ( yo lo pronuncio tal como lo leéis, los mas modennnos, supongo que lo pronunciaran tal que macagons ). Bien, tanto tanto pa ná, eso es mas o menos como los suspiros de viento que hacían en mi pueblo. Solo que aquellos eran blancos, y estos de colorines. Vamos que están bien, pero tampoco para revolcarse una por el mostrador en plan niña del exorcista. Probados quedan.


Qué mas?.. bueno Lisboa en si, Lisboa ciudad, tiene así un aire fantasmagórico, mucho edificio que puede parecer abandonado y resulta que no, que es que son así, sucios y viejos, pero entiendo que si los limpian pierden el encanto. Te da la impresión que en cualquier momento va a asomar una muchachita pálida vestida de blanco con una vela en la mano. Escalofriante de verdad. Entre eso, el cielo gris y el agua, imaginaos… parecía que estaba en un cuento de terror :S No película, si no cuento, porque todo aquello en realidad es de cuento.

La Torre de Belem ha sido lo que mas me ha gustado, muchísimo, ese aspecto fantasmal, a orillas de río Tajo, con las luces encendidas, y las olas golpeando… madre mía, daba hasta miedo.


Y hablando de ríos, el Tajo, impresionante, nunca había visto la desembocadura de un río, y al ver el Tajo ( Tejo como le dicen allí ), me tuve que recolocar la cabeza. Pensaba que era el mar, y resulta que no, que semejante extensión de agua era nada mas y nada menos que un río. Río por todos lados, miraras dónde miraras lo veías, con sus barcos, enormes barcos de carga, sus puentes grúa, de todo. Peazo río!, y yo que pensaba que el Tajo era muy nuestro, y resulta que los portugueses tiene mas río que nosotros.

Lo que vienen siendo las Infraestructuras ( defecto profesional que hace que me fije en estas cosas, a mi y a mi amigo nos viene de serie eso de analizar el estado del asfalto, la señalización y competencias varias ). Pues exceptuando dos puentes, enorrrrrrrrrrrrmes, uno que parecía, o era, o no sé, el puente de Maphre, y otro el Vasco de Gama, espectaculares, por sus dimensiones y por lo que ha tenido que costar hacer eso. Me encantaría poder participar en una obra de semejante envergadura. Pilotar esos pilares a no se cuantos miles de metros por debajo del mar tiene que ser una experiencia única.


Aparte de estos dos puentes, el resto de lo que son infraestructuras es bastante… jum jum como decirlo, antiguo, estropeado, decadente… el asfalto, bueno parecía que ibas en el auto de papá. La señalización brilla por su ausencia. Todo esto quizá también le da cierto encanto.

Me dejo algo??. Bueno el idioma, te entienden perfectamente, y eso que mi amigo decía que con mi acento no sabia como me pillaban una, pues si que me entendían y yo entendía, siempre que no cogieran carrerilla claro, porque entonces no pillaba ni pescao frito. Pero vamos, que el idioma en este caso no es problema.

Fotos pocas y regulares, entre el agua y la oscuridad no se pueden hacer encajes de bolillos. Para el recuerdo bien están.

Y creo que ya esta todo. Me ha quedao un post muy largo para mi gusto. Pero bueno, la ocasión lo requería, no??. Pos eso. Que ya estoy en mi Patria querida, mi querida España esta España mía esta España nuestra. Y para no desentonar me despidió una Lisboa igual que me recibió, lluviosa.


...y la alegría me dio cuando vi el Mediterráneo, tan azul, tan familiar, tan mío!!!.


... y qué decir de mi sensación orgasmica cuando vislumbré Valencia.... y es que como en casa....


Fin del viaje. Haciendo balance puedo decir que vengo encantada, que merece la pena.

Por supuesto que volveré, me han quedado cosas pendientes ;)

48 comentarios:

cactus girl dijo...

Jo, qué recuerdos...No llegaste a tiempo de leer mi comentario recomendándote La brasserie...

Otra vez será.

Es un sitio bastante mágico Portugal.

Un beso y bienvenida alaespain.

Guapa!!

dEsoRdeN dijo...

Pedazo viaje y pedazo botas!! Tengo que volver, porqué mi única vez en Portugal era un crío y casi no la recuerdo

si, bwana dijo...

Me ha gustado mucho el estupendo reportaje. He recordado una época en la que hacía frecuentes viajes a Lisboa por mi trabajo. Supongo que disfrutaríais de los "lagostinos" (cigalas).
Las fotografías muy buenas y las botas de agua, perfectas.

Ebony dijo...

Habrá quedado largo, cari, pero la ocasión lo valía! Muy buena crónica. Aquí otra fashion victim que se calza sus botas de agua en menos que canta lecoqsportif!!!

Yo sigo teniéndole ganas a Portugal; a ver si un día de éstos, por fin, me quito la espinita.

Y tienes razón: esa sensación que da la vuelta a Eppania y al hogar... son orgásmicas, por más que te guste viajar más que a la mochila de Dora la Exploradora, mejor que en casa, en (casi) ningún sitio!

Un abrazo!

M dijo...

Vaya peazo de crónica! Está muy chula, me han dado ganas de escaparme a Portugal un puente ;) Un beso!

Kat dijo...

En el norte también estuvo lloviendo casi todo el puente, menos mal que te dio tregua un poco y pudisteis ver algo más!

Yo siempre que llego a casa digo, ainss mi casa, mi sofá y mi cama! y eso que me encanta viajar pero sólo en tu casa está todo a tu gusto...

Besos!

Marta dijo...

Bien, después de leer ésto, me he dado cuenta de la NECESIDAD que tengo de escaparme... donde sea... pufffffff

Besacos Astillera

Marta

Pio dijo...

Que mala suerte lo de la lluvia, te los has pasado super bien, quitando los chubascos jejeje, nada como que vayas a los sitios y comas como una reina y encima barato que guay!!. Las botass!!, yo quiero unasss, pero aquí entre que llueve dos día no se si hacer el gasto. Que sitios más bonitos, un día de estos me voy de cabeza, VCL desde el aire se ve espectacular jejeje :)

Besetsss

Eva dijo...

Me ha gustado tu crónica y me han dado ganas a mí también de escaparme a Portugal, que estuve de pequeña y no recuerdo nada.

Tus botas muy chulas, ahora están muy de moda y me tientan, pero no sé hasta que punto son cómodas y no se asará el pie dentro.

Un besito.

Carnmars dijo...

Nena a mi pasa lo mismo, cuando regreso de donde sea y veo mi Fortaleza me pongo más feliz q una perdiz jajaja!!!

Espectaculares las imagenes desde el avión, mola!!!

Oye me gustan las botas, yo tb kiero unas pero teniendo en cuenta q aqui no llueve no puedo comprarmelas pq sería hacer la imbecil a más no poder!!!!...pero como un día caiga el diluvio universal las compro!!!!

Eá Miércoles!

Besicos.

maba dijo...

ponme al día por dios!! que entre el puente, el viaje de ayer, aún no abrí el correo, no sé cuando llegaste.. un caos!!!!!!!

me ha encantado tu crónica, muy tú, yo todo lo pondría de color de rosa y hasta la lluvia es bonita en lisboa y tú, con tu realismo, tu realidad y tu gracia.. haces que me parta!!!

besos guapísima!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu cuaderno de viaje. Qué ganas tengo de ir a Portugal! Bienvenida a España, je,je

Anónimo dijo...

He estado bastantes veces en Portugal, que me queda bastante cerquita. Y coincido contigo prácticamente en todo. Al estado de las carreteras le añadiría que conducen como les da la gana, que los límites de velocidad parece que no existen para ellos, y con la falta de señales conducir se convierte en un deporte de auténtico riesgo.

El tema gastronómico me encanta. Te quedan por probar muchas cosas para otros viajes (¡por Dios, ese bacalao "dourado", ese "porco a la alentejana", que es cerdo con almejas...). La próxima vez acércate a algún pueblecito marinero, como Ericeira, donde comerás un pescado buenísimo y fresco. Y hay algunos sitios en Lisboa donde te puedes atizar unas mariscadas magníficas por precios bastante decentes.

Del tema de los edificios viejos y mal mantenidos y el de las cuestas, no tengo más que añadir. Lo has descrito perfectamente. Pero la verdad es que le da a estas ciudades un aire como de estar paseándote por una novela antigua.

Lástima lo de la lluvia.

PIPER dijo...

Que bien Sandra!!!
me alegro nucho de que te haya gustado portugal y que pese a la lluvia lo hayas disfrutado!!!
Bienvenida a casa!!! jajaja
pipper

Sandra dijo...

Hola hola!!.

Cactus, no lo lei no, cachis!!, pero lo anoto para la próxima, porque seguro que vuelvo ;)

Desorden peus nada, si quieres te hago de guia, como yo ya la conozco :P

Bwana, no comimos lagostinos, en pescado nos limitamos a lenguados, enorrmes, y doradas... No habia tiempo a mas; )

Ebony un pelin larga si, pero no he podido resumir mas :S
Para mi como España en ningun sitio, y eso que en estos tiempos España no esta para tirar cohetes, pero es mi casa ;)

M, pues no te lo pienses, esta cerquita y merece la pena!.

Kat el tiempo ha sido pesimo. Y si, como en tu casa en ningun sitio, verdad??, por muy a gusto que estes, tu cama, tu baño, tu sillón, ayssss

Claudia Newman dijo...

Bueno, según las fotos parece que todo sigue igual a como lo recuerdo... será que no se han actualizado mucho en 12 añitos...

Me alegra que lo pasaras bien.

Besos

MFe dijo...

Al principio he pensado.. “vaya.... que no la ha gustado...” y según iba leyéndote y ya al final.. veo que si. Me alegro!
Hs visto un montón de sitios.. Lástima que el tiempo no acompañara, pero bueno.. piensa que te quitaste esa “espinita” y te compraste esas botazas...

Estoy salivando maja.. .. con esos pastelitos de Belem que nos has puesto..... qué buenos por dioooo!!!!!!!

Un besote!!!

Pilar Abalorios dijo...

A mi Lisboa me sorprendió muchísimo, quizás porque esperaba poco, es curioso está cerca pero no miramos en su dirección.
Me alegro que disfrutarais, a pesar de la lluvia.

Anónimo dijo...

jajajjajajaja!!
qué grande!!! un viaje precioso!!! eso sí... precioso pero ojú qué ganas de volver a casa!!! eres única!!!
la lluvia chica... es que es un santísimo coñazo. cierto. yo tb he visto llover bastante este puente... el pueblo que me vio nacer, chica, que tb es muy bonico pero siempre bajo amenaza de chubascos fuertes!!! eso sí, hemos comido y bebido como si no hubiese mañana!!! :P
muaks!!!
LP

tishta dijo...

De acuerdo con que como en casa en ningún sitio, pero que bonito es viajar!
Portugal está en mi lista, y bastante arriba
La "ventaja" de un viaje lluvioso, es que entras en sitios y haces cosas que con buen tiempo jamás habrías ni pensado, tiene su punto, no?
un abrazo

Sandra dijo...

Martita las escapadas deberian ser obligatorias, lo dejas todo y vuelves nueva, aunque en las escalerillas del avión te este esperando tu realidad pura y dura :S

Pio hasta los chubascos y la chopadas q nos pegamos tuvieron su encanto.
Las botas pues ya ves, aqui een Valencia poco o nada me las voy a poner, pero mira solo con estos dias ya las he amortizado ;)

Candy, cómodas son y calentitas, pero el pie no traspira, claro eso es goma... asi q cuando te las quitas, lo llevas empapado... pero bueno, para un dia de lluvia van genial.. Es un caprichito eso esta claro.

♥ Ana ♥ dijo...

Joer qué solazo, no?
Vaya pena, pero cuando se va con ganas no importa el tiempo, muy chulas tus botas, la excusa era que ni pintada jajaja

Besos

shopgirl dijo...

Que bonito, me encanta!! A ver si me lo planteo en serio y hago una escapada, que no es que me pille lejos.
A mi me encanta volver a casa después de un viaje. Lo primero que hago, sentarme en mi comodísimo sofá y repachingarme, es lo que más echo de menos.

Perfectamente imperfecta dijo...

Muy bonitas las fotos!!! Me encantaría ir a Portugal en alguna ocasión... todo se andará...

Me encantan tus botas!!!!! hoy mismo me probé unas, pero nose yo, aquí en CAnarias como que no !! jajajaj

Besines.

En las nubes. dijo...

Mmmnnnnnn adoro Portugal y los pasteles de Belem aún mas jijiji, me alegro que hayas disfrutado, nada como un viaje para recargar las pilas y volver a la rutina con ganas. Un besitooo.

Anónimo dijo...

¡Bienvenida a casa !
Me ha encantado la crónica y las fotos, el tiempo ha hecho de las suyas, pero no te ha impedido el no parar y hasta comprarte unas botas de agua ajajaja ...
Me alegro de que te haya gustado, que te hayan quedado ganas de volver dice mucho !

Besos !

Rose dijo...

Qué bonito, me ha encantado. A mi al revés que a ti cuando voy por el mundo adelante me siento fenomenal, vamos que disfruto como nunca, debe ser mi espíritu aventurero, que lo tengo muy desarrollado. Lisboa a mi me fascina, y en Portugal en sí, ese aire decadente de Lisboa la hacen única, eso y el fado, que la hacen todavía mas nostálgica. Feliz regreso y bonita crónica.

Sandra dijo...

Carms, desde el avión se ven imágenes preciosas ;) Las botas es un capricho, eso esta claro, porque uso lo que se dice uso, no les voy a dar, pero mira, aunque sea solo cuando caen 4 gotas, pues ya las tengo ;)

Mabita, que remedio que poner al mal tiempo buena cara… bueno ya te he contado, y ya lo sabes todo :P jajajaja

Bambú, gracias, y tu bienvenida a mi blog ;)

Koti, es que no se puede mentir verdad?, Lisboa es lo que es, y supongo que todos la vemos así, misteriosa, decadente, fantasmagórica en algunas ocasiones. Me ha gustado muchísimo.

Piper, teníamos dos opciones, hundirnos en la miseria lastimosa de la lluvia, o salir a mojarnos y a correr bajo la lluvia con alegría, y eso hicimos ;)

Clau me da a mi que por esta ciudad no pasa el tiempo, o pasa muy despacito ;)

Alma vengo encantadísima, con todo!.... los pastelitos, madre de dios que ricos, es que todo todo ha estado a la altura ;)

AMPARO dijo...

Mira que sorpresa! Valenciana como yo? jejeje

Es bonito viajar y gastarte un montón de dinero para darte cuenta de que donde has nacido es donde mejor estás.

Susana dijo...

Vaya crónica de viajes, nena! Me ha encantado! Mi marido vivió un tiempo en Portugal pero yo nunca he estado y me han dado ganas de ir!

Uma dijo...

fenomenal la crónica sandrina!!! me han dao ganas de volver y eso que no es de mis lugares favoritos!!! y las fotos pues no están mal despues de todo!!!
Espero que traigas el corazón un poquito suturadillo!! besos

Anónimo dijo...

Tengo muchísimas ganas de ir y con tu crónica aún más. Ummm los pasteles.
A mí me pasa como a tí con el Mediterráneo, es tan mío
Besos,
Emma

miguelalmendro dijo...

si Lisboa daba miedo por sus edificios sucios y viejos... no te quiero decir nada de Oporto! daba miedo todas las calles :-) Lisboa es jauja para lo q es Oporto :-)

Anónimo dijo...

UMMMMMMMMMM los pastelitos de Belem....Mira por donde, yo sí disfruté de un tiempo precioso y la Torre cambia muchísimo con una buena luz, aunque reconozco que tus fotos están muy bien ;)
Bacalao no comistéis???? Creo que durante cinco días comí bacalao de todas las formas posibles...
Un besote preciosa.
Minerva

Sandra dijo...

Buenos días!.

Pilar, si te digo la verdad, yo me encontré con lo que esperaba, me la imaginaba así, y no me equivoqué.

Lp, a mi me gusta mucho viajar, pero siempre lo digo, al tercer día ya estoy frita por venirme a mi casa!. Si es que soy muy muy casera, mucho! ;)
A la lluvia hay que echarle un par nena, porque si no no saldríamos de casa, y menos por tu tierra eh!.

Tistha, mujer hay que buscar muy mucho alguna ventaja a viajar con lluvia :S, pero bueno mira que le vamos a hacer, llovió y no hay mas que rascar ;)

Ana, me he puesto hasta morena con tanto sol :P

Shop, jamia con lo cerquita que lo tienes, yastas tardando en ir ;)
A mi me encanta llegar a casa después de unos días fuera, ayss es lo que mas me gusta de todo el viaje, en serio eh! :P

Perfecta, las botas son para ponértelas dos días y para de contar, pero mira, amortizadas están, porque estos días no te imaginas el uso que les he dado!.

Julia, los pasteles estaban increíblemente buenos1.

Bet, la verdad es que la lluvia no ha podido con nosotros!, hubiera sido mejor pasear con solecito, pero mira….. de todas formas al menos frío no hacia!.

Miguel Angel dijo...

La verdad es quea la hora de hacer una escapadita, pensamos en londres, Paris, Roma , Madrid...pero siempre dejamos olvidada una ciudad Europea que siempre ha estado ahí...Lisboa.
Yo no he estado , auqnue si que he visitado Portugal en varias ocasiones Braganza , Coimbra , Miranda de Douro , Faro...Afortunadamente , los tiempos cambian y aquella expresion de " pues si España es el culo de Europa, Portugal es la almorrana " , ya forma parte de tiempos pasados, Lisboa es una ciudad moderna y totalmente Europea, con sus edificios desconchados y viejos,esa decadencia, tan caracteristica en Portugal.
El sábado me voy a Londres unos dias, tengo cumpleaños,( no es broma ) pero me queda pendiente visitar Lisboa, seguro que me encanta, con sus tranvias y sus barrios altos y su bacalhau y vinho verde portugues.
Un abrazo Sandra

Carnmars dijo...

Jueves nena!!!

Me he venio con una camisa y la llevo remangá por los codos, como pá botas de agua jajaja...pero las quiiero!!!

Besicos.

Sandra dijo...

Rose, si yo también me siento fenomenal cuando viajo, y lo disfruto y me encanta, pero disfruto mas y me encanta mas… la vuelta a casa ;)

Amparo, no no, vivo en Valencia, pero no soy valenciana, malagueña para mas señas, que tiene una sus raíces muy presentes… pero como vivo aquí, pues esta es la que considero mi casa ;)

Susana pues ya tardas, deberías ir, porque merece la pena, y mucho ;)

Uma, el corazón lo traigo igual que me lo lleve., si acaso un poco más confundido :S

Enma, ese mediterráneo tan nuestro, verdad?, se echa mucho de menos cuando lo tienes lejos ;)

Rosa, ostras!, pues fíjate que había anotado oporto como próximo destino :S…. de todas formas seguro que merece la pena conocerlo.

Minerva reina, que alegría verte por aquí!... Todo bien?.
Fíjate que la Torre de Belem, seguro que a la luz del día estaba preciosa, pero creo que así entre tinieblas y con tormenta la hacia mas especial todavía. Me encantó!.
Bacalao no comí, es que no me gusta :s

Verónica dijo...

Que viaje tan estupendo, que fotos tan chulas, que ideal ^^
Que envidia jajajajajaja
Me alegro de que lo hayas pasado bien!!
Besos!!

NUT dijo...

Que bien que lo pasaras tan bien nena, no hay más placer que volver satisfecha de un viaje! Me alegro mucho Sandra.;D

Casualidad, tambien hace más de 15 años que fuí a Portugal, y en ese mismo viaje fuí por primera vez a Salamanca...

Un besazo!

YOLI dijo...

El viaje estupendo, pero me quedo con la primera frase. Siempre he pensado que era una rara por sentirme exactamente como tu has descrito (lo del orgasmo), me alegra saber que no soy la única ;)

MAYTE dijo...

Me acorde de ti cuando vi en las noticias como llovía, madre de dios, eso era para botas y mucho más, jajaja .
Me alegro que al final mejorara el tiempo y disfrutaras del viaje.

Besos.

rubita dijo...

He visto las fotos de pasada, asi que prometo volver para verlas mas tranqui y leerte.

Lo siento, llevo mala semana, estres total

Feliz finde

Besicos wapi

Anónimo dijo...

Impresionante la ciudad de las ciencias, me refiero a la foto del avión. Qué pasada.

Tia pues están muy bonitas las fotos y por todo lo que cuentas te has empapado bien culturalmente hablando (y gastronómicamente) del lugar. Lo de las botas me encanta me muero de lo chulas que son y bueno solo falta algún detalle sexual, xdd es broma.

Y yo que tengo una envidia que me muero de la gente que coge y se organiza un viaje y se pira, tú sabes que no he viajado en mi p*** vida? bueno sólo he ido a una parte fuera de España pero vamos que estas cosas que haceis las blogueras de me voy este puente, em voy este finde, joder que guay.

Bueno que me alegro de que disfrutes de la vida hija.

feliz finde sandrita

rubita dijo...

Ya te he leidoooo!!!! Pues si, se puede apreciar que lo has pasado genial (eso si, si no hubiera llovido hubieseis disfrutado el doble fijo)

Oye y yo me pregunto ¿si es tan barato, porque no nos vamos todos al pais vecino? jajajaja, estaria bien ee, ¿te imaginas? 50 millones de personas apretadisimas en un minipais!! jajaja, seria un show

Por cierto, me ha gustado Valencia vista desde el avion, fijate que no la habia visto nunca, y encima venias de dias lluviosos y te encuentras con solecico... euforia total ¿no? jajajjajajajaa

Besicos wapa

Claire dijo...

¡¡Qué guay!! me encantaría ir así también de escapadita.. ya veremos en un futuro...
¡Que puntazo lo de las botas! jajaja... yo estuve mirando el otro día pero al final las dejé pasar... son muy chulas... Y los macarrons yo los tengo pendientes de probar, que de tanto verlos por blogs de moda, revistas de moda..¡si es que son super fotográficos! jajaja..
Una crónica muy chula y las fotos también.
Besos y feliz finde.

Casteee dijo...

Bonitas fotos, de Lisboa..., para mí es una de mis ciudades favoritas, yo tuve la oportunidad de visitarla hace 3 años y me encantó, nunca en mí vida me hubiese imaginado lo mágica que era..., en fin me trae muy buenos recuerdos de aquellos días.

ains, los dulces de Belen..., ricoss!!

Me alegro que lo hayas pasado estupendisimamente^^

Besos

Lunaria dijo...

Me alegro que vengas contenta. Un viajecito nunca viene mal.
A mí me gustó, pero creo que no tanto como a tí.
COn lo que vine encantada fue con Sintra, preciosa. No visitaste el palacio de la Pena? realmente bonito.