miércoles, 13 de febrero de 2008

RURALEO.....

Nas noches. Este fin de semana ha tocado turismo rural con los amigos. Nos fuimos a una casa rural por los montes españoles, dónde lo q se dice calor no hacía. La casa genial, teníamos desde billar, mesa de pin-pon, jacuzzi, barbacoa, cantina.. en fin de todo. Se trataba de pasar un finde todos juntos, así q nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos todos, maridos, mujeres, novios, acompañantes, niñas, niños y hasta el perrito se apuntó…. Bueno el caso es q el decorado es lo de menos, pero si acompaña pues mejor q mejor, lo q cuenta es reunirse. Y puedo prometer y prometo, q siempre q lo hacemos ( reunirnos quiero decir ) lo pasamos de miedo. Nos vinimos con unos cuantos kilitos de más pegados a los costillares, por q comer, vamos q si hemos comido!!

Aquí os dejo unas cuantas fotillos, carentes por completo de glamour por parte de las chicas, pero como sólo nos íbamos a ver nosotros, tampoco era menester sacar las mejores galas… y aún así y q quede constancia, q un poquito de estilo si q lucimos por esos montes. Las del jacuzzi me vais a perdonar q no las ponga, pero de hacerlo corro el riesgo de q mis amigas renieguen de mi.

Si tenéis oportunidad, os recomiendo un fin de
semana de estos, rodeados de naturaleza y aires puros.

Detalles de la casa….

Un paseo por el pueblo.......


























......Y por las vías ( abandonadas eh!!)










Los nenes a cocinar, como debe ser!!





















Volveremos.... adiosssssssssss!!!

14 comentarios:

Miss M dijo...

qué guay!!!
besos

Anónimo dijo...

Genial!!nosotras siempre intentamos reunirnos una vez al año en una casa rural. La alquilamos entera en algun pueblo perdido, y es genial. Tienes razon en que vuelves con varios kilitos de mas, xo la ocasion merece la pena. Para la proxima os propongo que jugeis al escondite a la noche. Como sea grande la casa, es genial y te mueres de cague!!!besotes!!!

Sandra dijo...

Miss M, está genial si.

Moon, lo del escondite suena bienpara la próxima probaremos.

Besitos guapisimas!.

aunqueyonoescriba dijo...

que chulo!! jo hace que no ve voy de ruraleo!! jajja pero si vivo en un pueblo, mejor me voy de capital!

Anónimo dijo...

Qué envidia, esas reuniones son las mejores y la casa chulísima.

Besos y feliz dia (de enamorados, xd)

Pintureras dijo...

Fenomenal el fin de semana que habeis pasado, me alegro.
Mi titular está siempe diciemdome que tenemos que ir de ruraleo pero como yo soy tan friolera no me atrevo.
Saludos.

Sandra dijo...

Aunq.... a mi los pueblos me encantan, si pudiera elejir, sin duda prefiero la tranquilidad del pueblo.

Tam, cuando quieras te apuntas, q ya verás como se te olvidan todos los problemas. Feliz día pa ti también ;)

Pintu, frio es lo q menos pasas allí, las casas suelen estar muy bien acondicionadas. Te lo digo yo q soy un tempano andante!.

Talue a todas y gracias!.

Nuria dijo...

Qué fotos más chulis.

Un saludo

Betty Boop dijo...

Anda que no te lo pasas bien, me ha encantado la foto de la cigüeña, muy rural todo, de vez en cuando vieien bien ir a un sitio asi a desconectar del dia a dia.
Un beso.

Bea dijo...

Qué guay. Yo estuve celebrando el cumple de una amiga en una casa rural parecida, en ávila, con un frío que no veas, pero con la chimenea y la calefacción ningún problema, y lo del billar, pinpon y demás nos lo pasamos genial!!! si hasta nos llevamos la play con el singstar...
Besos!

Sandra dijo...

Nuria yo es q doy mucho por saco con las fotos, siempre voy cargada con la cámara, estos refunfuñan, pero luego bien q les gusta verlas. Además es el mejor recuerdo q queda.

Betty, jaja la cigueña estaba allí en la plaza del pueblo, y era la caña. Por ahí por la serranía de Ronda también tienen q haber casitas chulas. Va animate y vete con tu niño a pasar un finde romanticon. Nosotros ya estamos planeando el próximo, q será a la feria de Marbella, ya te pediré consejo para el traje.

Miu, jaja nosotros también lo llevamos, y mola porq como no molestas a nadie, puedes desgañitarte cantando.

Besetes.

Namy dijo...

jo, que envidia,sana.
la verdad que lo malo de ir de turismo rural es que estas en la casa, te haces de comer y si te dejan, estás todo el día comiendo..jijijiji.
La verdad que por las fotos, se aprecia que os lo pasasteis pipa, me encanta la foto en blanco y negro.
besitos.

Anónimo dijo...

Pasate por mi blog!!

Deluxe dijo...

Qué sitio más acogedor, yo también tengo ganas de hacer esto con mis amigos de Toledo, seguro que lo pasásteis genial, eso sí, con algún kilillo pegado al riñón pero mecere la pena.