Recuerdo con muchísima nostalgia esos veranos, allá por principio de los 90, cuando aterrizaba en Marbella en el mes de Junio y no me iba hasta Septiembre. Y esos si q eran veranos completos, era un no parar, salir una noche si y otra también, playa todos los días, si es q no nos perdíamos un sarao, q había q ir al bingo??, pues al bingo q íbamos, q al puerto, pues al puerto, q si el Más q yo, el Yorbo, la Santa Compaña, Pto. Banús, el Babana Gil, el cafelito en el Palms, las partidas al tetris, la tienda de Susana, las persecuciones de los munipas, el wendy, Alvarito, la clavada en el Buda, la ensalada de chanquetes, Margari y el pollo asado en la playa. Luego llegó el nidito de amor de Merche y Julio, y allí con sólo tres hamacas de playa, una mesa, un televisor y dos colchones en el suelo, éramos las personas más felices del mundo. Mi accidente de moto, vuestras visitas al Hospital, las peleas con Coca y Manoli ( q habrá sido de ellas ¿?), la feria de Málaga, aquella vez en el Tívoli cuando me caí a la fuente, los “ojala pudiera”, la higuera del primo de Susana, las cenas en casa Paco, los helaitos en la Jijonenca, aquella vez q Merche atropelló a un pobre aguelete y se dio a la fuga :P, el concierto de Hombres G, nuestro punto de encuentro en la calle de Margari, la playa del Sport Club, los espetos de sardinas, las burradas q hemos hecho al sol, la restricción de agua, las vespinos, la pechá de gambas q nos pegamos a costa de la pobre mujer q se las dejó olvidadas, las “ urbanisaziones”, los de San Pedro …. Merche, Susana, Inma, Margari y yo……. Menudas piezas!.
Q tiempo aquellos.
Pues mis amigos Merche y Julio, me cantaban a mi llegada la siguiente canción:
Q tiempo aquellos.
Pues mis amigos Merche y Julio, me cantaban a mi llegada la siguiente canción:
Y al son de esa canción he pasado los veranos más felices de mi vida. Llegada la hora de la despedida, cuando me dejaban junto a la puerta de embarque, madre mía q mal trago pasábamos…
Desde aquellos maravillosos años, he vivido otros veranos, veranos distintos, he visitado otros lugares, otras playas, otras compañías, otros recuerdos, otras vivencias…pero esos locos veranos en la Costa del Sol, jamás he vuelto a vivirlos. Esos los he grabado a torno en mi corazón, para que no se escapen. Porque al final de la vida, lo único q nos quedan son los recuerdos.
En Valencia, muchos muchos años después, un jueves cualquiera del mes de Julio.
Pd: Si me acuerdo cuando llegue a casa, mañana pondré algunas fotos de esos veranos de antaño :)
11 comentarios:
Joooooooooo...parecen mis veranitos aunque no haya sido en Marbella jajajajajajajaja sino más bien al norte...yo también los tengo GRABADOS pero seguimos teniendolos casi igual para no perderlos jajajajajajaja...
Pues a qué esperas para volver a revivirlos???...venga,aunque sean unos diitas sólo pero ya verás que bien te vienen jajajajajaj(ya sé que iguales no pero por lo menos que se le acerquen...vienes con las pilas cargadas que no veas!!!)
Muchos besotes de jueves en algún lugar del norte jajajajaja...guapa más que guapaaaaaa!!!!
sí... es que es todo..no sólo el verano..es la juventud.. (son diez años menos o algo más, incluso!!) la despreocupación, no tener responsabilidades!!!
pero eran unos veranos geniales .. la canción es graciosísima....y seguro que más de un verano pasó!!
y, por favor, acuérdate de las fotos!!!
un beso, Sandra.... lo mejor de todo es que a pesra de la nostalgia tienes todos esos recuerdos para revivirlos!!!
Sí, yo creo que más que el verano eran los veinte añitos jajaja. Que ya han quedado atrás hasta para mí. :-(
En fin, pero veranos va a seguir habiendo... por lo menos una vez al año. :P
Yo tengo otros veranos similares, pero en el pueblo de mi madre y sin playa, pero hay lagunas, jajaja. Y llevas razón, lo que nos queda son los recuerdos, y esas fotos que tienes, que te hacen revivir aquellos maravillosos veranos.
Por cierto, más de un verano se hizo realidad la letra de la canción ¿noooo?
Y aunque los veranos de ahora no se parezcan a aquellos, lo importante es seguir disfrutándolos y eso seguro que lo haces. Besitos.
que bonito reina!! me han dado ganas de teletransportarme a tus veranos!! besos cris
Meloco el lugar da lo mismo, lo q importa es lo q se vive. Y volver a revivirlos es dificil, por no decir imposible. La vida pasa, y eso conlleva cambios.. ahora cada una lleva su vida, maridos, hijos... y añadele q ya no estamos en edad de hacer las locuras q haciamos. En esa época yo sólo tenía q preocuparme de disfrutar, y de ligarme al muchachito de turno, ahora en cambio trabajo, tengo una hipoteca q pagar, etc etc... muchas responsabilidades jamia q antes no tenia.
Maba, efectivamente, es lo mismo q le comentaba a Melocotón, q hace diez años, mi única preocupación era ponerme morenita y divertirme :)La canción!! jaja me parto.. y si, llevas razón, y no solo un verano, si no tooodos me enamotraba de alguien!! jajaja. De las fotos no prometo nada, q en aquella época madre mia q feita era yo por dios jajaja
X, no me seas fatiguitas, q tu aún estas en edad de hacer locuras.. Va!! a q esperas!! :P
susana, claro q vuelves a vivir veranos, y muy buenos, pero la juventud y la desprecupación hace mucho....Pero como tu dices, aún nos quedan muchos veranos buenos por disfrutar.
Cris, jajaj ojalá pudiera yo teletransportarme a aquellos benditos años.
Besitos guapos y guapas.
AY Dios!!!! y yo que solo pasaba por aquí para saludar y casi me voy llorando pensando en mis veranos de antaño, cuando lo único que importaba era las amigas, la playa y si el te miraba o no....ainnssss ya no puedo más quiero volver a los 20 ja,ja,ja
pues yo me tengo que pasar a ver las fotos!!
mis veranos siempre han sido en el pueblo... vamos como casi todos los inviernos jejejje, eso sí los campamentos preadolescentes... jajja algún día tengo que contar!
que bonito!yo tambien recuerdo mis veranos...que nostalgia...ay
besos
Leyendo tu post me han venido a la memoria mis veranos, yo los pasaba en Denia... Y como tú llevo en mi corazón cada uno de los momentos que pase allí.
Yo se que esos veranos no volveran, porque las cosas y la vida cambian... pero se que esos veranos influyeron en la persona que soy ahora, por eso se que aunque no volverán estarán conmigo para siempre.
Muchos besos.
P.D. Fotos, queremos fotos!!!
Dulces veranos..los mios tb eran eternos...niña, que me voy para la boda, vuelvo el martes. Mil besos y buen finde!!!
Publicar un comentario