jueves, 11 de febrero de 2010

EL QUIRÓFANO..

Hoy paso por el quirófano ( que no Cento que no me voy a retocar ná :P, eso quisiera ). Me van a quitar un bultito que tengo en la ingle. Que me molesta porque esta en una zona delicada ella.

Total que de lo que yo quería hablaros hoy es del miedo que las persona humanas, algunas, le tiene a los quirófanos. A mi no me da miedo, da respeto si, pero mas que nada porque no sabes lo que te van a hacer allí, si te va a doler o no. A mi si nada mas entrar me pegan un chufarrazo de anestesia y ya me quedo pollo, perfecto. Lo que me pone de los nervios es estar en una camilla mirando al techo y a los lados, con esas luces tan intensas, con ese ambiente blanco y frío de esos sitios, que parece que estés en la antesala de la vida eterna, solo falta que aparezca San Pedro con las llaves en la mano. Y ese olor a, a nada, porque no sabría decir a que huele. Y ya cuando estas oyendo al anestesista y al cirujano, a la enfermera y a todo el que desfila por ahí, oju, a mi es que me dan ganas de decirles, vaaa pincha ya y acabemos con esto.

Hace un tiempo me quitaron otro bultito ( se ve que soy bultosa yo ), esta vez en el hombro. Me dijo el cirujano, que no me quedaría marca. Los cojones 33!! Se nota un huevo y parte del otro. Pero bueno me lo tomo como una herida de guerra. Recuerdo perfectamente que me daba conversación, para amenizar el rato supongo, y que yo le decía: te estoy oyendo cortar :S. Ostras o lo oía o eran figuraciones mías, pero podía oír perfectamente el bisturí cortándome la carne crii criii. Que tiricia por Dios. Por eso prefiero que me duerman enterita y así no mentero de ná!.

A la mayoría de la gente lo que le impone es la anestesia, por si no despiertan. Pero vamos a ver, morir vamos a morir todos antes o después, no?. Coño pues si te arrean un chufarrazo de anestesia y te quedas pajarito, que muerte mas buena. Yo firmaba por morirme así.

Ehhh no quiero decir que me quiera morir hoy, digo que es una muerte buena, sin sufrimiento.

Pero bueno cambiemos de tema. Yo he pasado muchas veces, buenos unas cuantas, por el quirófano, y algunas me han dormido de pies a cabeza, y otras solo la zona afectada, y el caso es que esta tarde no se si me dormirán la pierna sólo y saldré de allí como el cojo manteca o qué. El caso es que voy a estar jodida, por los puntos y por la zona donde esta. Espero que no se me fastidie mi plan de San Valentín conmigo misma, jo!.


Astilleros todos bicho malo nunca muere, pero si por esas cosas de la vida, y porque esta mi hora ahí, lo mismo me aparezco ante vosotros, y así os veo las caras :). Iré glamurosa, no padezcáis, me reconoceréis enseguida, aunque no podré decir eso de me tiro al suelo y me hago la muerta, sería mu fuerte no? :P

Bueno qué, a vosotros os acojona el quirófano, o entrais ahí con toreria y valor?.


Nos vemos!!

74 comentarios:

rubita dijo...

hola nena!!! pues no he pasado nunca por un sitio asi, y espero que tarde muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, porque la verdad que da un yuyu que pa que!

Imaginate si con una simple aguja, un simple analisis de sangre me mareo, no me quiero imaginar en una camilla ahi tumbada, con mil focos alumbrandome, con una bata (¿a eso se le puede llamar bata? Si no cubre apenas na!) y mil personas a tu alrededor....

El olor yo me lo imagino a hospital, como siempre, ese olor inconfundible pero inexplicable...

Mucha suerte! Y no digas que te vas a quedar ahi, porque no!

Besicos!!!!

rubita dijo...

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!! jajaja

Mariann dijo...

Joerrrr, vaya con el temita.

Primero quítate cualquier idea de aparecerte a nadie, que te quiero vivita y coleando.
Lo de que te presentarías glamourosa, no lo pongo ni en duda.

Decirte que también he visitado más de una vez y de dos el quirófano y que siento lo mismo que tu: respeto.
El día antes unos nervios que pa que y luego como si nada.
Eso si, soy de las de naturaleza curiosa y nada de dormirme y si pudiera ser despierta del todo, consciente y encima viendo toita la operación ya no se puede pedir nada más. En serio, llámame rara pero que quiero saber lo que me hacen y no esos cuchicheos que se tienen entre ellos.

Bueno guapa, que no sea nada, que esta vez sea cierto lo de que no se note la cicatriz, para nada, y que te recuperes en un plis-plas.
Diles que tienes que celebrar el San Valentín en la bañera con las velitas y que te dejen bien mona.

Besos guapa!

Moda Elle dijo...

Mucha suerte en esa operación reina!!! Ah!! Y si por algún casual hoy fuera tu día... no te me aparezcas si no quieres que me vaya contigo para arriba, que menudo susto niña!!!!!

Mil besos y esperamos tus noticias.

Mil besos y feliz San Valentín contigo misma, con puntos o con lo que sea!!!

maba dijo...

no me acordaba!! ay, te llamo a ver si te pillo!!!

a mi me da igual entrar en quirófano, respeto pero con calma
y prefiero que me duerman toda.. que cuadno me quitaron uan historia de la espalda.. estaba más jorobada por el pinchazo (suputamadre) y por oir la conversación cirujana/enfermera como si yo no estuviera, como si no fuera importante mi espalda...calla, calla...

besos

Marta dijo...

Cagüento.... a mi, se te me apareces, que sea vivita jajaja...

He pasado por quirófano alguna vez y no me mola nada de nada, pero puedo decir una cosa sobre anestesias "Dios existe y se llama epidural".

Besacos astillera, que no te den mucho mal los puntos que en la ingle tienen que ser incómodos de narices.

Feliz San Valentín.

Marta

negubide dijo...

Pues hija Sandra yo no puedo se mas cagona para los temas de hospitales, si cuando me toman la tensión y veo una bata blanca se me dispara, imagiante entrando a un quirófano, es que me da algo.
Cuando era mas cani me operaron de un ojo, un quiste, y tienes razón como solamente me dieron anestesia local, yo oía cortar y las pase bastante p....s, con la apendice fué distinto porque me chutaron anestesia total y oye una gloria bendita, encima era muy chiquitaja y me trataban como una princesita, ahora con el paso del tiempo soy muchísimo mas hipocondriaca, será el paso del tiempo o lo sucedido, lo dicho Sandra, que todo salga fenomenal que va a ser así seguro, que te recuperes pronto para darle a tu cuerpo alegría macarena y que ni de coña te me APAREZCAS NUNCA, a no ser que vengas un finde a Madrid a pasarlo bomba, me explico no???? que yo te veo en mis sueños y me da el penterre.
Un besazo enorme guapa y muchísima suerte.

Patricia dijo...

Yo nunca he pasado por el quirófano, bueno para parir a mi hija y para operarme de miopía que no es quirófano quirófano. Pavor no me da, respeto, cierto nerviosísimo...lo normal.
Y tú, ánimo que no te va a doler nada seguro.

besos

Carnmars dijo...

Mujer pues a mi el quirofano no me hace mucha gracia la verdad, me acojona!!!

Y tengo q pasar por él pq yo tb soy muy bultosa y me tienen q quitar uno del empeine del pie, pero es tantas las ganas q tengo de q me lo quiten pá poder ponerme botas q cuento los días, eso si en el último momento estaré cagá por la patilla fijo, fijo!!!

Nena a mi chico le quitaron uno de la ingle tb y solo le durmiron la pierna, así q imagino q a ti será igual!!!

Bueno ya nos contarás la experiencia...y como no, tu antes muerta q sencilla y si hay anestesia de por medio más jajajaa

Besicos.

♥ Ana ♥ dijo...

A mi me da más miedo estar fuera esperando por alguien. Recuerdo cuando me operaron de apendicitis que me dolía hasta el pelo y no podían asegurar que fuera el apéndice o los ovarios, cuando me metieron a quirófano la cara de mi chico era un poema. Uf, sí, prefiero estar dentro. Lo que llevo peor es el despertar de la anestesia, me pongo a llorar como una histérica. Mal.
Bueno, mucha suerte

Betty Boop dijo...

Yo soy virgen de quirofano, es decir, nunca he pasado por uno gracias a dios, nunca me han operado de nada, bueno una vez me echaron tres puntos en la barbilla y otra vez me zajaron un granito en la ingle (ya hice un post sobre ello) pero vamos, en esos casos ni anestesia ni na. Yo le tengo pánico a los quirofanos, a los medicos a los hospitales y a todo lo de la rama sanitaria, es superior a mi, me da un yuyu que me muero.Espero que te quiten tu bultito y que no se te chafe el plan del sábado jejejejeej.
besitos.

Anónimo dijo...

Espero que salga todo muy bien y tengas las mínimas molestias, ánimo ! y por supuesto que puedas celebrar San Valentín sin estar fastidiada !

Yo he pasado dos veces por quirófano, llevo dos laparoscópias por tema de ovarios, las dos veces me durmieron entera y yo estaba mas tranquila que si me hubiera tomado 10 tilas ! y mira que yo soy muy nerviosa y mas de una vez me han traicionado los nervios ...
se ve que en tema de hospitales, los nervios se me esfuman por arte de magia, respeto tengo eh ? pero ni con mis dos partos me puse nerviosa ... rara que es una jajajaj

Besos !

Ana M. dijo...

Parece ser que estamos en época de quitar bultos, porque a mi padre le quitaron hace unos días uno de la pierna también.. jeje!! Que por cierto... ¡¡menudo tajo le han pegado!! ¡¡parece una corná!! jaja!! (yo dando ánimos....)

No te van a dormir entera, sólo lo harán si ven que la anestesia local no te hace efecto... pero corazón mío, procura mirar para otro lado jajaja!!

Ainss... pobrecica, vas a estar unos días con la entrepierna fastidiada.......

Pues nena, ánimo que eso no es ná....

Un besaco!!!!

Pd: ¿Ah sí? ¿Con que vienes a Albacete y no me lo dices???? Pues que sepas que nada más que por eso me debes unas cañas.....

X dijo...

A mí no me han operado nunca tampoco, pero mi padre tiene un máster en quirófanos ya jajaja. Y a mi madre de las dos cesáreas de sus dos últimos hijos la durmieron entera también. Es curioso lo que dices porque a ella lo que le da más reparo es eso también, el que la duerman entera, pero no deja de ser cierto que a mucha gente la anestesia general le sienta como un tiro, vamos que luego se pasan varios días hechos mierda, no sé.

Yo, conociéndome, entraría bromeando, porque tengo una extraña fe ciega en la medicina y porque de tan valiente lo que soy es temerario (o gilipollas, vaya xD), pero siempre he dicho que me gustaría que me pusieran anestesia local para poder mirar lo que me hacen jajaja.

Oye esta hora de actualizar no me gusta nada, ¿qué pasó ayer por la noche? Mañana a las 23:59 actualizas de nuevo, que no me entere. :-)

Sandra dijo...

X, me he dao cuen, que lo sepas :P jajajaj

Buenos dias, ahorita mismo os contesto ;)

Luanova dijo...

bufffffffffff; las experiencias con anestesia local fueron la mar de llevables, la cosa era cuestión de ganglios, ahora cuando lo de laparoscopia con anestesia general...eso ya fue otro cantar, me quedé como pajarito, eso sí, pero desperté convulsionando...nunca sabré si por efecto de la santa mano del anestesista...
el caso es que ahora para el parto, sí voy pelín acojonadita, santa epidural??? pues no lo sé, a veces me veo a mi misma pariendo tipo la indígena de Apocapypto...y a pesar del dolor, prescindir de anestesista hasta me consuela,...

bssss y suerte, que eso no es nada!!
y mona vete siempre, siempre, que una no sabe lo que se puede encontrar detrás de la mascarilla, y esa ingle, esa ingle ha de impresionar!!!

bsssssss

aunqueyonoescriba dijo...

a mi es que los médicos en general me dan un mal rollo...

y eso que no he pasado nunca por quirófano...

Besos!!

Kotinussa dijo...

Nunca he pasado por el quirófano para un tema que implique anestesia total. Pero para mí lo peor es lo que se hace en vivo, sin anestesia de ningún tipo. ¿Recuerdas el post de la revisión del ginecólogo y la citología? Pues eso.

Besos y que vaya todo bien.

Verónica dijo...

De momento y toco madera, no he tenido que pasar por ninguno y espero tardar muchoooooo.
Que vaya muy bien guapa!

En las nubes. dijo...

Ainssss nena tu le echas humor a todo y eso me gusta, pero no te aparezacas ehhh???? jajajaja, bueno ahora en serio, que seguro que sale genial, ya nos contarás. Yo tengo la suerte de que jamás he tenido que pasar por quirófano y toco madera jijiji...lo máximo que he padecido es que cuando me quitaron las muelas del juicio, las 4, pero de resto no puedo opinar. Que vaya todo bien mi niña y ya nos contarás. Un besitooo enormeee.

Anónimo dijo...

guapaaa que haya suerte!! con la marca!! y que sea leveee y te lo hagan super rapido y no duelaaa eh!! yo no he tenido experiencias quirofaniles.. pero me dan un miedoooo uuuf
bueno te mando mucho besos eh!! enormes besos!!

Claire dijo...

Yo tampoco he pasado por el quirófano, pero sé que cuando me toque pasar me voy a poner muy muy nerviosa.... por un lado casi prefiero la anestesia general, así por lo menos no me entero....
Que vaya muy bien, y tranquila, que ya verás como para San Valentín, ya estás super recuperada.
Un abrazo muy grande.

Sandra dijo...

Muchas gracias a todos, no tengo tiempo de contestaros, a ver si esta tarde puedo.

Que tengais claro que me pienso aparecer :P Con la melena al viento jjjaja

Besos.

iPhifon dijo...

Joder Sandra no me digas eso que todavia no he visto tu foto ;-)).
Yo la verdad es que no me da cosa. Si que es cierto que una vez me operaron y el día antes una persona me contó una historia de esas que te ponen los pelos de punta y yo, como X, tengo fe en la medicina, pero tampoco quiero verlo. Aquella vez que me operaron ni me entere y cuando pregunte cuanto quedaba ya estaban cosiendo... Mucha suerte y que no sea nada.

Girl From Lebanon dijo...

Solo he entrado dos veces, y las dos por anestesia local...hubiera preferido que me dieran un garrotazo...lo de oir como cortan, y los tubos, y al cirujano enseñandole a una novata como coser...que me dejó un bordao en la ingle...en fin...cuando entré las dos veces me temblaban las piernas...asi que de torera, nada...

espero que no se te trunquen tus planes...eso querrá decir que todo ha salido bien...

Bss!!!

Eva dijo...

A mí me dan pánicos los quirófanos, los hospitales, los médicos, las agujas... vamos hazte una idea, pero ya puestos en caso de necesidad, prefiero mil veces que me pongan anestesia general, que siempre digo lo que tú, si te mueres durante la anestesia pues mira, total no te vas a enterar.

Espero que la operación vaya bien y no te moleste luego mucho.

Besos.

Martha dijo...

¡Calla! Qué te vas a aparecer ni qué ocho cuartos...tú a mi me echas una visita como Dior manda, con sus cervecitas, sus tapitas, sus fiestecitas y esas cosas de gente viva o no hay trato.

Bueno guapísima, espero que no te duela mucho y que la recuperación sea rapidísima para que puedas celebrar San Valentín!! ^^

1 besazo, enooorme!!

Lunaria dijo...

Ná, con tu poderío San Valentin no te lo chafa nadie y menos un bultito de esos.
Muá.

Claudia Newman dijo...

Mis únicas operaciones fueron las de las muelas del juicio... y que mal lo pasé en la espera...

Luego en el momento fue muchíiiiisimo menos que el temor que le tenía...

Que vaya todo bien!!!

Hasta mañana!!

Besos

M dijo...

Espero que todo salga muy bien!! A mi también me quitaron un bultito de la ingle y me durmieron entera... a ver si tienes suerte =)

Escribe pronto para que sepamos que todo ha ido genial!

✿ Belle ✿ dijo...

de momento no me ha tocado y ojala nunca me toque, pero como dices hay muertes peores q dormirse con la anestesia, no lo habia pensado asi, yo creo que cuando nos toca ir pasamos por todas las etapas desde el acojono hasta la aceptacion y una vez alli lo que quieres es que pase cuanto antes, q te sea leve la recuperacion y mujer, es la ingle jaja aun hay esperanzas pa san valentin jajajaja

Lileth dijo...

A mi me da miedo el dolor, en el quirófano o donde sea.

Eso lo tengo claro.

si, bwana dijo...

De los quirófanos la persona más importante es el anestesista, porque es el que "te manda al otro barrio" y luego te revive. Cirujanos y demás solo tienen que trabajar en material inerte.
Por cierto, ¡vaya sitio más inoportuno para operarse!

Pio dijo...

Yo, los quirófanos cuanto más lejos mejor. Yo pase por ellos para unas uñas y entre muy valiente, pero al final lo pase mal, menudos ánimos jajaja. A me pusieron anestesia local, así que oia lo que me hacia el médico y mientras tanto la enfermera me daba palique XD.

A recuperarsee!!
Besets

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuufffffffff... quita, quita, yo no quiero saber nada de quirófanos!!! pasé una vez, con un movidón, nada grave, pero jodido sobre todo por el postoperatorio, que es un poco gore. y mira oyes, el quirofano chachi. me pusieron epidural con un chute te propofol que me dio el subidón de mi vida con el ataque de risa más escandaloso que he tenido jamás y luego oyes, como que sabía que estaba ahí en el quirófano y eso, pero me la traía al pairo. super tranqui. lo chungo fue lo de después... si ahora me dicen que me lo tienen que hacer otra vez, no sé cómo lo afrontaría!!! qué buena que es la ignorancia a veces!!!!
oye, a mi si te me apareces que sea por favor con los leggings de vinilo y las over-the-knee!!! o con lo que sea, pero haz el favor de cambiarte, que las batas de quirófano no molan nadaaaa!;)
seguro que va todo fenomenal!!
muaks enormes!!!
LP

ampa dijo...

Yo la primera vez que entré que fue pa parir ná menos a un bichejo de 4 kilos casi, entré la mar de tranquila, pero porque no sabía lo que era...con el segundo, entré acojonaita perdía....

Anónimo dijo...

ay hija mia que post mas redondo, me he partido de la risa con lo de "a ver si me pierdo el san valentin conmigo misma" y al final hasta has hecho humor negro, vaya tela. yo tengo la gran suerte de no haber pisado nunca un quirofano, toco madera. asi que no sé queé decirte,pero los hospitales no me gustan nada, dan mal rollito.

mujer y no te pongas la anestesia general asi pq si, que eso no es un juego!!! anda que...

mucha mierda para la operacion! esperemos que no oigas el crii crii (ufff) un beso recuperate pronto!

Lala dijo...

Anestesia total, anestesia total obligatoriaaaaaa, po favóooooo!
:S

Pues chica, yo no sé lo que es pasar por el quirófano, pero si pasas es porque tienes algo que reparar de tu anatomía, y no me refiero a la estética, ayyy...

Espero que vaya bien, que te miman toa mimía, que te despiertes después de un sueño erótico divino de la muerte y que no te enteres de ná después. :D


Hasta pronto!!!


Un beso


Lala

Sara dijo...

Pues yo ya soy profesional en este tema con 7 operaciones el último año y medio. La verdad es que yo la prefiero a pelo porque me da miedillo la anestesia y el despertar que lo tengo siempre vomitoso :S
Pero si toca anestesia general, cierro los ojitos y pienso siempre en el mar y el calor del solete mientras ellos empiezan con lo suyo. Me relaja siempre!!
un beso y que te recuperes prontito

Cris dijo...

Ya verás como no es nada Sandra (aunque yo tb me moriría de miedo, la verdad)
Cuidate mucho bonita

Uma dijo...

yo antes tambien preferia la anestesia general y despertarme con todo hecho, pero ahora no!...me parece abandonarme demasiado..
y que es una muerte dulce es cierto, pero la cara de panoli que se les debe quedar a tus seres queridos cuando se lo digan y el sufrimiento de no haberse despedido etc...
Hace casi un año que me operaron a mi y la cosa se alargo mas de la cuenta y el susto que pasaron los mios esperando no se lo desean a nadie...
Despues de todo este discurso: ESPERO Y CONFIO EN QUE TODO VA A IR O HABRA IDO GENIAL Y UNA BAJA POR UN TEMA SIN IMPORTANCIA SIEMPRE VIENE BIEN!!
BESOS

cocinandoconlulita dijo...

Todo saldrá bien,estoy segura,no te vamos a dar el placer de que te pases como alma en pena por los blogs haciendo de las tuyas.

A mi me pasa como dices tu,la anestesia no me gusta nada,y la verdad pa que me muera yo en la anestesia, que se muera el anestesista sin ponerla.

Es que tengo un lado,como lo explicaría.....bueno, unos dirían científico y otros macabro, pero me encanta enterarme de lo que me hacen, no sufro viendo operaciones, ni saltar la sangre. Yo le llamo, interés medico, jejejej,bueno guapa te ve prontito.

Besitos

MFe dijo...

Pues en mi vida me han operado de nada. Nunca me han anestesiado totalmente. Sólo he pasado por el quirófano para las dos cesáreas cuando nacieron mis hijas, y me pusieron epidural, con lo cual.. poco puedo opinar... pero vaya.. que si, yo soy de las que seguramente se acojonaría y bastante, porque es cuando voy a dentista y me tiro dos días sin dormir, así que....

Pues nada “bultosilla”, que salga todo bien, que ésto sobra decirlo, porque seguro que si.

Un besote!!!

YOLI dijo...

A mi no me asusta lo más mínimo. Cierto es, que no he pasado nunca por un quirofano y que los hospitales me parecen horribles y de lo más desagradable, pero no me asustan. Como tu dices de algo hay que morir y esa me parece una muerte deliciosa.

Jo, que tema más morbosillo, ahora que tu te vas a un quirofano.

Besos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

suerte en este trance.

Princesa dijo...

Espero que haya salido bien¡¡a mi miedo no, respeto si.

MAYTE dijo...

He pasado dos veces por quirófano y tengo que decirte que me acojona, pero no, el no despertar, no, lo que me pone de los nervios es el quirófano en si, antes de que me duerman.
"Tranqui", veras como todo sale bien, ya nos contaras la experiencia.

Muchos besos.

Esteban dijo...

Solo te dormirán la pierna, para dormirte entera te tendrían que haber hecho unas pruebas de anestesia.

Espero que todo haya salido muy bien, un besito y si me sales a mi que sea temprano, que si es cuando estoy ya dormido y me despierto no vuelvo a dormirme!!!!!!!!!!!

María dijo...

Toso saldrá bien y no hay más que hablar!
Muchos besos y ánimos, guapa.

Unknown dijo...

Espero que este todo pasado y bien.
Recuerdo que a mi hermana pequeña le pegaron un poco las orejas y al no dormirla entera lo pasó fatal,dice que lo escuchó todo...
Besitos reina ya hablamos

Fiebre dijo...

Ainssss.
¡Qué mal rollo!
No sé desde cuando estás por mi casa, pero este veranico, cuando me operaron de la pezuña y ese bisturí eléctrico cortaba, y se olía mi pielecilla aggg.
No olía como los asadores de pollos no. Olía a churruscao podrío...

Ainss, otra vez. ¡Tiricia me ha entrao joía!

El San Valentín conmigo misma me suena. Somos dos.Bueno...yo creo que tengo comilona con los colegas. Aunque casi todos estarán mirando al/la contrincante con cara agilipollaos.
(Nota mental: Recordar varios chistes de suegras p´a joer el postre).

Casteee dijo...

Uis, me imagino que ya a estas horas habrás entrado y salido del quirofano, nena espero que todo haya salido perfect, te mando buen rollo paya para tu pronta recuperación :)

Ains, jamia a mi personalmente los quirofanos no me gusta, he entrado una vez y lo pasé realmente mal, sobre todo en el postoperatorio y como fue mala experiencia pues le he cogido un poco manía, así que no lo quiero ni bendito.

Ala, guapa a recuperarse :)

Besitos

MARIETA dijo...

Espero que recuperada...
oye, que lo de despertar de la anestesia es un rollo con lo de que te haces pis y nada... Que no sale!!
Saludiños.

Eva dijo...

Guapa, ¿qué tal fue ayer? Espero que estés bien.

Pásatelo muy bien este finde.

Besos.

Carnmars dijo...

Saaaaaaaaan Viernes nena!!!...espero q este genial aunque te vayan tirando los puntos!!!

Y q puedas celebrar tu S.Valentin, por supuesto q si, verdad¿¿¿??

Feliz finde!!!

Besicos.

Claudia Newman dijo...

Espero que todo haya ido genial!

Besos

Moda y un poco más dijo...

Pues sí, me acojona y bastante ¡para qué engañarnos! pero yo firmo por la muerte de la anestesia.

¡¡¡Mucha suerte!!!

Un besote y pásate por mi blog que ando de sorteo

rubita dijo...

Espero que todo iria genial y por supuesto que tus planes de celebrar S.Valentin sigan en pie...

Besos y feliz finde!!

Emma dijo...

Hola Sandra,
Espero que todo haya ido muy bien. Yo sólo he pasado una vez y lo pasé fatal porque sólo me dormieron la zona ( el pecho) y claro estaba todo delante de mis narices, un rollo.
Te deseo que pases un muy feliz San Valentín.
Muchos besos

marinick dijo...

¿Como estas hoy?
A mi me han operado 3 veces, una anestesia general y otra dos anestesia local + sedacion... es decir, estuve diciendo chorradas y medio drogada toda la operacion... que vergüenza.... jajajaja
besos

MFe dijo...

¿¿Qué tal todo, Sandra????

Mariann dijo...

He ido pasando para ver si asomabas la patita, pero me temo que aún no está lo suficiente repuesta como para permitirte entrar en el blog.

Sólo me queda para desearte que pases un buen fin de semana, el mejor que tu reciente pequeña (espero) cicatriz te deje y que puedas disfrutar largo y tendido de tu particular celebración de San Valentín.

Besos!

Cora dijo...

hola, me ha encantado tu blog, a mi me dan miedo los hospitales, estoy deliacada del estomago y uff.. me da yu yu..
un besazo y feliz viernes

Anónimo dijo...

Espero que estés bien, buen fin de semana.

No te digo que asomes la patita porque no debes estar con ganas de contorsionismos.

Besacos astillera!!!

Marta

Marta dijo...

que la anónima soy yo... pufff... lo que me va a costar jejejej...

Jo Grass dijo...

pero, ¿existe alguien que le guste entrar en un quirófano? A mí que me curen con un zumo y una infusión! Y el mal rollo que te dan los bultitos de marras empieza el día que los descubres, o peor, el día que alguien te dice que lo tienes y, si es un médico y te suelta ¡esto hay que quitarlo! lo primero que piensas es que es algo muy malo que se va a reproducir como un alien!!
Definitivamente, el olor de los hospitales me pone fatal.

Oye, ¿qué sabes del Centollo? Parece que se ha evaporado!! Ni siquiera sé si les gustaron los Pocozentos que le enviamos!!

Besitos, guapa, y buen finde!

Lala dijo...

Toc toc, la merienda!

Paso en enfermera-mode a ver qué te apetece: café con leche? Un yogurt? Un zumo? :D

Que me he acordado de ti y paso a hacerte una visitilla. Ná, cinco minutitos pa no molestar.

Bueno, te dejo esta plantita al lao de la ventana y espero que te recuperes muy pronto!


Un besito


Lala

Mo dijo...

Espero que ya estés recuperadisisisisima!!!

Besos

kpa dijo...

A estas alturas me imagino que ya lo habrás pasado...
Yo no he pasado por el quirófano,pero familiares sí y he pasado días y días enteros en el hospital..
sólo te digo una cosa;aborrezco los hospitales!!los enfermos están ahí porque están enfermos,pero los que estamos bien,nos ponen ellos enfermos..y no digo más que me caliento!!
sandrica,que te sea leve y cuidáte!!

cocinandoconlulita dijo...

¿como andas? espero que todo saliese bien,haz una señal de humo al menos para que sepamos que estas bien so joia.

Besitos preciosa

Pherenique dijo...

hola guapa!! hace dias que no entro, he estado lia con examenes,pero hoy POR FINNNNN!!! he terminado, asi que podré prestarle mas atencion a los blogs!!,

en cuanto a tu tema, a mi me da un cague de espanto,pero vamos yo nunca he estado ingresada ni me han hecho nada, pero me imagino que si me pasara (toquemos madera) me entrarían las siete cosas... si es imaginarme cuando me opere algun dia la miopía y me entra ya de todo!!! y hacerlo lo tendré que hacer tarde o temprano...

en fin, espero que te recuperes prontito ¡ y deja de decir chorradas sobre la muerte por favo!!! saludos!!

Olly dijo...

Seguro que acaban prontito y ni te queda marca ni nada.
Un fuerte abrazo.

mariposa dijo...

Hola!pues yo no he pasado nunca por un quirófano, pero espero que si tengo que hacerlo, no esté demasiado nerviosa, creo que me lo tomaría con nervios, pero lo justo, sin un miedo exagerado, no sé..un besito y espero que todo saliera bien, aunque por tu post de san valentín he visto que has salido!jeje...un beso

dEsoRdeN dijo...

Que yo recuerde, sólo he entrado una vez. Yo iba tan pancho, pero mi madre estaba como un flan. Cosas de mamás dEsoRdeNadas, supongo...