miércoles, 24 de marzo de 2010

SIEMPRE NEGATIVO NUNCA POSITIVO….

Me vais a perdonar, pero no puedo con la gente negativa, pesimista, quejicosa, porculera, que esta todo el día despotricando, que esta todo el día de mal humor, con cara de perro.

Diosssssssssssssss me supera. Y lo peor es que delante mía tengo a un personaje así. Juro por la cobertura de mi móvil que no quiero llevarme mal con la individua, porque de hecho me cae bien, tenemos cierto grado de confianza, es buena chica y tal. Pero coño no se puede estar todo el día con el mecagoenlaputa, joderquemierda, estoyhastaloshuevos, estoesunacarcel, quehijodeputa, loodio, cabron…. Bla bla bla..



Podéis haceros una idea de lo que es tener a una persona así enfrente tuya durante ocho horas al día, cinco días a la semana?’. No verdad?, pues yo si, lo sufro en carnes propias a diario.

Se lo digo eh, no os vayáis a pensar que no, tía no puedes vivir amargada, si tan mal estas vete, pero estar todo el día con cara de perro, aporreando el ordenador, no es plan, y menos cuando transmites mal humor.

Le jode que yo este de buen humor, que todo el mundo se lleve bien conmigo, que me respeten y mi opinión cuente, que la gente cuando se dirige a mi lo hace con una sonrisa. Y le molesta, le molesta y me lo dice. Que no entiende porque a mi me tratan así, que si le pido un favor a alguien enseguida me lo hagan.

Pero es que recogemos lo que sembramos!!!. Yo no soy un dechado de virtudes, ni soy perfecta, también tengo mis días malos, pero no le pego un grito al primero que se me cruce, solo porque no quiera estar aqui, llevo la sonrisa puesta la mayor parte del tiempo, y sobre todo trato a la gente con respeto.

Tan difícil no es, no creéis?. Si tu eres amable, si eres justa, si tratas bien a la gente, eso, todo eso, repercute en ti. Ojo que a mi también me ha costado mucho llegar a ser como soy, mucha rabia, mucha rebeldia y mucho cagamiento en general.

Realmente me tiene hasta los mismísimos huevos, es como una gotita que va cayendo a cada segundo, minando el ambiente. Y creedme si os digo que cansa, cansa mucho. De verdad que me cae bien, le tengo aprecio, es agradable cuando quiere, pero no está a gusto aquí, en su trabajo, y claro entiendo que si no estas a gusto, repercute en tu carácter. Y es buena persona, buena compañera, tiene muchas virtures, pero el mal humor le nubla todas esas cualidades, y hace que solo se vea lo malo, lo negativo.

Lo peor es que me siento tan reflejada en ella, yo era así, era una inconformista, no permitía que me tosiera ni Dios, de hecho sigo sin permitirlo, pero dentro de unos limites, sé, he aprendido que hay cosas contra las que no se puede luchar, que puedes gritar y patalear, pero lo único que vas a conseguir si te rebotas contra la humanidad es pasarlo mal, porque también sé lo que se siente cuando la ira te atrapa. No es conformismo, es simplemente aceptar la vida como es. Nada mas que eso.

Y por eso, y porque yo he sido así, y gracias a la experiencia, a la madurez, y a los consejos de mi padre, hoy soy mas feliz, soy mas permisiva, soy mas tranquila y le doy a las cosas la importancia que tienen, acepto lo que hay que aceptar, me rebelo contra lo que no me parece justo, y sobre todo no vivo amargada!!!.

Que hay peor que vivir así?, Os lo podéis imaginar??. Si parece la Virgen de la Perpetua Amargura!!.

En fin, post de desahogo, porque realmente me hacia falta sacar esto de dentro de mi, porque estoy al limite de la tolerancia y me conozco. Supongo que muchos de vosotros conocéis a gente así, a gente negativa, a gente que en realidad dan pena, porque si, para mi, vivir con esa ansia constante, con esa amargura en el alma, es ser digno de lástima.

Venga to el mundo sonriendo, hombre ya!!!

57 comentarios:

Yas dijo...

Y sabes el mayor problemA? que al final del dia ya es que de verle la cara se te pega e mal humor, y dices, pues si no quieres estar aqui LÁRGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Es que el mal humor se pega...el muy jodío, va minándote por segundos y al final esa persona te caerá mal, ya lo veras!!

Besootes

Anónimo dijo...

Yo también tengo un compi de trabajo asi, lo sufro en mis carnes aunque por suerte solo 2 horas y media al dia sino creo que si no abandonara ella abandonaria yo... No me entra enla cabeza como alguien que trabaja con niños puede estar todo el dia de mal humor, q no sonria ni un solo segundo, q suelta un "es que hoy me levantao sin ganas de aguantar a nadie"... de verdad q eso m quita las ganas de trabajar... pero bueno, en el trabajo por suerte tambien tengo la otra cara y son esos 70 - 80 niños q m sacan una sonrisa y que son la contrapartida a tanta seriedad y malos gestos...

Te entiendo, creeme que si, todo el mundo tiene sus dias malos y sus dias buenos, pero un poquito de control... q porque te amargues y amargues a las personas de tu alrededor no vas a conseguir nada...

Un besote y paciencia!

AsiSoyYo

elisa dijo...

¡Ea! por su bien tiene que cambiar un poquito-bastante (y quizá a veces por tu paciencia y la del resto de los que la rodean. Que son muchas horas y a veces el mal rollo se transmite como una plaga y se acaba por no tolerar a las personas que están así. CIerto es que pesimistas somos todos a veces. Pero la queja-tristeza-corderodegollao vida no puede prolongarse muchas horas, si no ¿qué vida se lleva?
En fin. A base de muchas cosas se maduran estos temas y es de agradecer (y mucho) tener quien te guíe para pasar ciertas cosas y vivir con cierta tranquilidad y alegría.
Espero que la muchacha pueda cambiar de actitúd y todos podáis sentiros mejor cuando la acompañéis.
Un besico!!

En las nubes. dijo...

Uyyyyyyyyy te entiendo perfectamente. Tengo conocidas muy pesimistas con las que solo quedo cuandoe stoy fuerte y positiva porque como me pillen floja me dejan temblando, porque la vida es una mierda segun ellas jajajajaj...
Bueno nena, paciencia, por lo menos te has desahogado jejeje..

Lina dijo...

Tela, tela... esta necesita All Brown como los del anuncio...

Claudia Newman dijo...

Pues mira, yo puedo estar más o menos agobiada, pero tampoco voy molestando a los demás...

Todos mis compis saben lo mal que estoy llevando este horario que nos han plantado, pero es la tónica general así que nos desahogamos entre todos, jeje

Tu compi lo que necesita es un buen polvo!!!!

Un besazo, guapa

Anónimo dijo...

Una compañera del curro cocinil, es así...a mí me supera....Este verano pasado incluso dejé el trabajo por que eso me iba a suponer estar toda la jornada con ella y yo es que con esa gente que se queja tanto....no puedo. En vez de quejarte, ponte las pilas maja!!!

maba dijo...

buffffff como te entiendo.. no puedo con la gente que está todo el día quejándonse.. y en plan fatiguitas ;)

de todas formas voy a añadir una cosa a tu post.. es como las críticas si son constructivas valen de algo ...sino son una pérdida de tiempo. pues esto igual. Sólo quejarse no vale de nada.. hay que hacer algo para cambiar la situación que no nos gusta .. pero es más "cómodo" quejarse y de mis males tiene la culpa el mundo... ja!

besos guapa!!!

Martha dijo...

Jajajajaja! La virgen de la Perpétua Amargura, dice! Juas! Me partooooooo!

Ains, coñe...yo lo que no sé es como alguien puede ser negativo teniéndote a ti enfrente tantas horas.

A mi me sueltas algo como eso de la Virgen y ya me tienes partía de la risa toda la mañana, jamía! Jajajaja!

Besicos positivos! ^^

Sandra dijo...

Buenos dias!! ( para mi claro, proque aqui a mi evra tengo a la moza despotricando ya de buena mañana contra la humanidad, en fin..... )

Yas, llevas razón sabes, a ratos me empieza a caer mal, y eso seria una tragedia!!.

Asisoyyo, hola guapa!, pues eso es loq le digo, que por vivir amargada no va a solucionar nada, que se tome la vida con alegria!.

Elisa es que es eso, que son muchas horas juntas y claro un minuto y otro y otro, y acabo hasta yo de mal humor, oju oju.

Julia sinceramente creo que hay que tratar de relacionarse cone sas personas, lo digo en serio, te pillan en un mal dia y te tiras por el balcón, amossss.

Lisbeth jajaja mira no lo habia pensado, pero igual si que necesita si :P

Clau las penas compartidas son menos, aqui tnmpoco es q estemos pa tirar cohetes, pero joe no vamos con cara de perro todo el dia.
Nena tu horario es q telita :S

Dany eso le digo yo, q deje de quejarse y se vaya, que va a ser bueno para su salud.

Mabita pues eso es, que no hace nada, solo renegar y cabrearse y ponernos de los nervios a los demás.

Martha jajaja si el caso es q ella se parte conmigo, y se lo digo: ande chochete a ver si se te pega algo! :P

Perla N. dijo...

Ay, nena, cómo me identifico contigo. Yo también era como tú antes y con el tiempo he comprendido que no vale para nada más que amargarte. Hay que tomarse la vida de una forma relajada y dar a las cosas la importancia que tienen. Hay que saber relativizar.

Y tampoco puedo con la gente que está todo el día quejándose. Tengo una amiga que está siempre con el "qué mala suerte tengo" en la boca. ¿¿¿Mala suerte??? Tienes a tu lado a una persona que te quiere, una hija sana, tienes trabajo aunque no sea el trabajo de tu vida, un piso de protección oficial... ¡¡Deja ya de quejarte, coññño, y disfruta de la vida!! Qué fatiga, de verdad.

Besos.

Carnmars dijo...

Uy es q yo tb soy quejica, pesimista y demás...eso si cuando estoy fuera de mi habita natural parezco la alegria de la huerto, eso si como me pase algo malo, pobre del que coja en ese momento por banda jajajaa!!!

Yo es q soy de estado anímico variable, jajaja depende del día, de si sale el sol, de si me da la neura, pero q conste q yo misma me odio a veces jajajaa!!!

Nena la negatividad se pega te lo digo por experiencia jajaa

Ya Miercoles, hoy estoy optimista total y eso q hace un tiempo de mierda, mecagoenlaputahostiaya jajajaja

Besicos.

Eva dijo...

Pues imagínate trabajar en un sitio donde el buen rollo es nulo, donde los internos nos miran a los externos por encima del hombro y muchas veces nos excluyen... bienvenida a mi trabajo... yo ya intento pasar, estar aquí mis 8 horas, hacer lo que tengo que hacer y punto, cuando salgo de aquí me olvido de todo y ya está.

Sé que mucha gente pensará que por qué no cambio de trabajo, pero lo cierto es que hay cosas que me compensan, como el horario que tengo, que a las 4 de la tarde estoy ya en mi casa todos los días, que menos algún día que se tuercen las cosas el estrés es igual a cero... pero vamos, que es el sitio en el que peores compañeros he tenido.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, las personas negativas consiguen transmitirte esa negatividad de forma que termina afectando a los que están a su alrededor. Paciencia Sandrita.

Besos y perdona por el tocho.

Moda Elle dijo...

Me veo super identificada con este caso... Tengo dos compañeras así, una lleva de baja por depresión desde octubre, y la otra, amargada y refunfuñando constantemente, día tras día. Yo ya paso, hago oidos sordos, me pongo los cascos, y que despotrique todo lo que quiera...

MIl besos.!!!!!!!!

Betty Boop dijo...

Se perfectamente que es estar con una persona así 8 horas al dia, pero lo mío es peor, porque es EL JEFE, el tio vive amargao, no te echa una sonrisa ni por to el oro del mundo, siempre cagandose en la puta, y dando portazos y golpes al telefono (que yo no se como no lo ha roto),´ya te puedes imaginar el ambiente aquí. Este hombre nunca ve nada bien, siempre "negatifo".
Yo me encierro en mi despacho y hago como la que no lo escucha, y me pongo a mirar los blogs y a éste que le den morcilla. PACIENCIA HIJA PACIENCIA.
Besos astillera.

Noe dijo...

Pues si, algun@ conozco y es insufrible, me pone muy nerviosa tener cerca a alguien que transmite tan malas vibraciones, porque te lo acaba contagiando y es horrible. Yo soy de las que cuando se quejan se quejan, pero esa actitud de tio Gilito, de nada me parece bien y todo está mal... pues me pone bastante nerviosita. Un besito Sandra, feliz miercoles!

Sandra dijo...

Perla es que pienso que la experiencia es un grado, y llega un momento en que ves las cosas de otra manera, pero claro hasta que llegas a eso, tienes que darte muchos barrigazos. Lo peor es que por mucho que se lo digas no lo ve, que eso tambien es normal.

Carms jajaj no me digas q eres una fatiguitas porque te arreo eh!! :P Una cosa es ser agonias y otra estar todo el santo día con cara de perro. Insufrible nena.

Candy sabes q pasa, q a veces por mucho q intentes pasar, hacer tu trabajo y pirarte, pues cuesta, porque pasamos mas tiempo aqui metidos que fuera, entonces lo mejor es hacer la estancia agradable, por tu bien!, pero esta tia de verdad q lo pone dificil.

Moda es lo mejor, ignorarlo, pero claro nena es q la tienes al lado y por mucho q lo intentes la oyes!. En fin...

Betty joe, el colmo de las agonias es q el jefe sea asi, pa tirarte del tren de verdad, q angustia mas mala :S

Besos.

Sandra dijo...

Noe ahi le dao, tramite malas vibraciones, pero no consigue contagiarme, gracias a Dios... aunq claro tanto fue el cantaro a la fuente..

Un beso guapa.

rubita dijo...

Solo te ha faltado pegar el grito del sigloooo!!!!! jajajjajaa

La verdad que te entiendo perfectamente, creo que cada uno tenemos a algun compi asi. De echo he tenido unos cuantos, unos que los veia una vez al mes y otro que dia tras dia, segundo tras segundo. Y uffff, el dia que dijo que se iba me dio penica porque era una gran persona, pero hacia mi me alegre porque supe que iba a respirar.

Todos tenemos dias malos, pero ¿no puedes aguantar un poquico? El limite es tan limitado que a nada saltas? Es imposibleeeee!!!!

En fin, respira ondo y cuenta hasta mil. Aqui te mando algo de paciencia por si la tuya flaquea...

Besicos wapa

Marta dijo...

Yo hace días que decidí que prefería que me tuviesen envidia a pena. Y, si, hay mucha gente así.

Sábado por la tarde:
- N, cámbiate que nos vamos al parque, venga.
Al poco rato:
- Buaaahhhhh.... Sniff Snifff... Qué vida más dura tengo!!!
- Qué te pasa hijo??
- No puedo sacar la lengüeta de la zapatilla buaaahhhhh y no me la puedo ponerrrrr....

Joderrrrrr.... qué vida más perra!!!

Besacos astillera!!

Marta

Anónimo dijo...

conozco a alguien asi!! aaaaay!! cuando la veo aparecer por mi mesenger.. me gustaria escapar!! jajaja siempre se esta quejando de la mierda de vida que le ha tocado vivir y cuando le dices.. no te quejes tanto.. si lo que hasta ahora hacias no funciona haz otra cosa!!! pero nada.. y te puedo asegurar que tiene millones de problemas menos que yo.. en fin!! ole por nosotras!! que lo valemos!! viva y vivaa

Anónimo dijo...

Pues debe ser agotador tener a esa persona todo el día quejandose a tu lado, bufffff ...

Yo soy muy positiva, muy alegre y siempre tengo la sonrisa a punto, no entiendo como hay gente así tan amargada, no se dan cuenta que amargan a los demás ...

Besos y mucho ommmmmmmmmm !

aunqueyonoescriba dijo...

ufff es que si quieres ser feliz lo primero es sonreir... pasamos mucho tiempo en el trabajo, que menos que intentar que haya buen ambiente? en mi departemente la verdad es que da gusto... pero cuando pienso que podría estar currando en otro, donde la jefa es la amargante...

Princesa dijo...

Plantala un pos it en el ordenador y la pones " si sonries todo el dia te doy un regalito luego" y la das una bolsa de chuches.. nadie se puede resisitir a unas buenas chuches jejee

cocinandoconlulita dijo...

Son como vampiros energéticos,seguro que lo has escuchado alguna vez,te transmiten toda su mala baba y encima te dejan echa polvo y diciendo ¿pero por que tengo que aguantar esto? a mi me ha llegado a pasar que tenia hasta miedo de ir al trabajo por que sabia lo que me esperaba,pero contra eso creo que no hay mucha solución,o cambia ella por si misma o tendrás que comprar tapones para los oídos y unas gafas láser para que su cuerpo se desintegre cuando la mires.

Mucho ánimo guapetona,tu puedes con esto y con mucho más,por que mira que tienes correa...

Besitos

Uma dijo...

yo creo que todos conocemos a gente así y todos nos hemos sentido asi alguna vez y sobre todo por eso no podemos entender que alguien pueda estar así las 24h del día!!!
una de mis mejores amigas está pasando por una etapa asi en el trabajo...está quemada, pero no estan las cosas para cambiar ahora ¿No' la clave apoyarla e intentar consolarla!!
besos

Esther dijo...

Para mi ésa gente me roba la energía y la vida...acaban arrastrándote a su terreno, yo conviví con eso durant año y medio y encima era mi tia,..y mi abuelo muriendo de cáncer...así que imaginaos la situación TENSA que vivi...menos mal que yo tambien he aprendido de la vida..y ahora soy feliz!!
Besos y un GRAN POST

LA VANE dijo...

Vamos a ver, no me doy por aludida porque yo soy encantadora en el trabajo y le pongo buena cara a todo el mundo por muy de mal humor que este, eso si........ yo me quejo muchisimo pero porque me relaja. Si estoy estresada no paro de decir: "le van a dar porculo a esto" "yo paso, ya no puedo mas, que lo haga el con los huevos" o "vaya mierda de ordenador blablabla" pero es para desahogarme y procuro hacerlo cuando estoy a solas,lo que pasa es que alguna vez alguien me ha pillado despotricando, jeje. Pero siempre soy amable con la gente, eh? que conste. Mis mal humor es solo para mi... bueno, y para mi marido, jeje.

Lala dijo...

El comportamiento o la malafolla de tu compañera, lo suelen tener las personas que piensan que todos los demás están pendientes de ella, o sea, que piensa que es el centro de las miradas, comentarios, cuchicheos, pensamientos de los demás. Y entonces ella está como a la defensiva siempre.
Pero hija, qué tormento!
Eso debe ser más cansao!
Cuesta menos, mucho menos, ir y hacer el trabajo lo mejor posible, llevándote lo mejor posible con los compañeros! Y luego a casa a lo tuyo y que le den al trabajo hasta mañana, no?
En fin...me pregunto si en su vida personal se comportará de la misma manera, pobretica.
Si ella no deja de ser así, su situación nunca cambiará, porque es la pescadilla que se muerde la cola.


Un besitooooo


Lala

Jo Grass dijo...

La gente así es: insegura, inmadura, desconfiada, envidiosa y con muy baja autoestima.
Yo también he sufrido unas cuantas y, reconozco que a veces te sacan de quicio porque consiguen amargarte a tí también el día. Si realmente te cae bien, a pesar de todo, a lo mejor necesita un toque de atención por tu parte, para ver si es consciente de su actitud, lo mal que se lo monta y los resultados que obtiene: convertirse en una amargada de por vida.

Si la tipa ni te va ni te viene,o es un auténtico zorrón que lo hace a conciencia, lo mejor es ignorarla, porque cogerte el mal rollo es como asumir que ella ha ganado la partida.

En fin, guapa: que te sea leve!Te envío una botella de risa, a ver si te sirve de algo, ajajajaja

Lorena Ortega dijo...

Mi conclusión es la misma que creo haber captado. Da pena que alguien lo pase mal por su forma de ser, debemos enseñarle a tomarse la vida con calma y a pensar antes de actuar, aunq no sea nuestra obligacion. Hay que aprender a convivir y enseñar a hacerlo. Tu padre te inculcó buenos valores pero la virtud de escucharlos fue tuya. Esa persona alomejor necesita que se lo recalquen 2 veces y ahi debemos estar. Sobretodo porque la aprecias, y ademas porque convives con ella. Suerte.

ah! Tengo una flor para ti en mi blog. Espero que te alegre un poco. Pásate…

elbureaudelorena.blogspot.com/2010/03/premio-doble.html

Un besitoo

Anónimo dijo...

Yo soy muy quejona, así que no puedo opinar sobre tu compañera, pero sí, es frustrante tener una persona así al lado

iPhifon dijo...

Yo tengo un amigo que es así, tal y como lo describes y en Fin de año me llamaban para hacer un curro y necesitaba gente y claro, le llamaba por que es mi amigo, pero ya un año deje de llamarle por que me amargaba la existencia. Y solo estaba con 2 dias. Tu que la aguantas 5 dias a la semana vaya tela. Al principio he pensado que lo habias escrito en referencia al mail quejandome de mi curro.... Menos mal que no iba por mi. Mucho animo!!!
P.D. De los favores que te hacen a ti con una sonrisa tengo otra teoria....

Sandra dijo...

Cual?? :P

MAYTE dijo...

Sandra tengo una amiga que siempre esta amargada, se queja por todo y reniega de todo, tiene una vida súper cómoda y no esta agusto… ufff …, lo que te digo…un asco de tía...todas le damos de lado...
A mi la vida me ha enseñado a ver el lado positivo y a quejarme lo menos posible.

Un beso

Claire dijo...

Yo fuí así durante unos años por culpa de un trabajo que detestaba y de un jefe insufrible... Los dos últimos años que estuve allí, mi compañera me hizo estar más a gusto, pero aún así, amargada. Odiaba todo. Dejé el trabajo y ya no he vuelto a estar así de amargada. Hay veces que hay que ver si realmente compensa estar así día tras día en un trabajo. Eso sí, yo a mi compi no le comía la cabeza, me lo tragaba yo todo por dentro, que la pobre no tenía culpa...
En fin, que respira hondo y a ver si cambia su actitud...
Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Creeme que lo se...no en el ambito laboral, pero toreo a menudo a una persona así...y te contagia la amargura joder!! yo procuro ir siempre con la sonrisa...que además se consiguen mas y mejores cosas de buenas...pero esta gente vive en la negatividad...y no son felices...y así no se puede vivir...no merece la pena, vaya...

Bss!!!

Mo dijo...

Uff es cierto que hay gente así y mira, pueden ser todo lo buenas personas del mundo, pero tanta negatividad irradia un mal rollito que no hay quien aguante mucho tiempo a su lado!!!
Paciencia nena, porque si la tienes al lado... te va a hacer falta!!!


Besosssssssssssss

Miguel Angel dijo...

Yo conozco varias personas así.
He llegado a la conclusión de que son " felices " con su amargura..cuesta creerlo, pero funcionan de esta manera.
Es su forma de vida y no conocen otra...no quieren conocer otra.
Lo peor, como tu dices, es que su actitud tan negativa " tan porculera " , se contagia a los que les rodean, como una enfermedad contagiosa.
Solo no queda una opcion con estas personas ¡¡¡ huir !!!...o simplemente, tenerles mucha lastima, porque en el fondo es lo que transmiten...y piensas " dios mio, gracias a que yo no soy así".
Mientras comentas:
-mañana me voya a la playa..
A lo que estas persona contesta inmediatamente..
-Seguro que llueve...
Un beso Sandra

cactus girl dijo...

Es que esa gente desprende una energía negativa y un mal rollo que al final te termina afectando y contagiando.

No me gusta la gente así. Los prefiero lejos.

Un día malo lo tiene cualquiera. Pero todos los días malos y todo el mundo malo eso no puede ser.

Hay que mantenerse despiertos, contentos y hacerle a la gente la vida lo más agradable posible. Que todo el mundo tiene problemas, coño ya!

Un besete, flor

Esteban dijo...

Tu lo has dicho, a las cosas hay que darle la importancia que tiene , ni mas ni menos.

Yo si en un trabajo no he estado contento me he ido, de hecho me fui de un trabajo que estaba muy bien, asta que llego el hijo del jefe, al principio bien, pero cuando tube dos roces con el, me fui, y el padre vino varias veces a hablar conmigo para que volviera, pero claro tenía que elegir entre el hijo y yo, y normalmente se quedo el hijo.
Un beso

Anónimo dijo...

oooooooooooyyyyyyyyyyyyes, que se ha borrao mi comentario!!!!
bueno, lo que te decía, que este tipo de personas son lo que yo llamo nubenegra. en mi curro hay una que aunque te esté contando algo super alegre parece que sea un dramón!!! todo es santo día quejándose la muy petarda!! es que esa gente no debería tener derecho a vivir!!!!;)
hala, bonica, que te dedico una sonrisaca profiden :D!!!
muaks!!
LP

Sara dijo...

Yo no puedo con los amargados quejicosos cuyas vidas parecen un calvario. Se suelen quejar de gilipolleces y a mi eso me supera.
Anda y tírale la grapadora en la cabeza a la cansina esa jaja
un beso

dEsoRdeN dijo...

El secreto de todo está en la actitud, sí señora! Yo también he tenido mis épocas de quejica rebotón y asocial, pero ciertamente, muchas veces no vale la pena hacerse mala sangre por según qué cosas. La vida podría ser mucho más sencilla y agradable si todos ponemos un poquito de nuestra parte...

besos, alegría de la huerta!!!!!!

Carnmars dijo...

Jueves nena!!!...tienes vacas la semana q viene???

Besicos.

Verónica dijo...

Jajajajajaja a mi me pasa que cuando algo me supera digo muuuuuuuchas palabrotas, pero últimamente me estoy reformando y sólo digo podrido, jajajajajaja
Besines!!

rubita dijo...

Estamos solo a un dia para que se acabe la semana y tener unos dias de relax respecto a tu compa, y si ya tienes algun dia de vacas ya ni te cuento.... jeje

Besicos!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

jajaj, bueno, al menos tu has sabido sacar cosas positivas de experiencias negativas y mejorar, si es cuestión de madurez, pues dale tiempo pero guardando las distancias, no se te vaya a pegar algo...

Muak!!

Carmencita dijo...

¿sabes Sandra?...a mí en el fondo me dan pena ese tipo de personas...porque ¿hay algo mas bonito que una sonrisa?, pues no....no hay que ir por la vida amargandole la idem a los demás....lo único que queda es la paciencia y la comprensión, es otra forma de respeto hacia el que es diferente a tí.
Un beso, guapa!!!!!

Olly dijo...

La educación y la amabilidad son para mí el principio básico de toda convivencia. Además con una sonrisa todo es mucho más fácil.
Pásate por mi blog, tienes una cosita.
Musus

kpa dijo...

La verdad es que las relaciones en el trabajo son muyyyy complicadas..

yo tengo de todo;un jefe que a la mínima te viene gritando como un energúmeno y los compis hay de todo;gente maja,gente pelota y gente en la que no puedes confiar para nada..lo malo es que te pegas todo el día allí y aunque tú vayas de buenas,no tardan mucho en ponerte de malas...en fin,lo llevo como puedo,unos días mejor y otros peor,pero la verdad es que al final te termima afectando más de lo que debería...
Besicos sandra

Claudia Newman dijo...

¿Qué tal va todo? ¿Ya se te han pasado los mareos?

Besos guapa

Luanova dijo...

te entiendo, te comprendo perfectamente, a veces yo soy como tú, pero a veces me porto como ella y sólo cuando me tropiezo con alguien así soy consciente de lo triste que es...

todo bien guapa, sólo que liadísisisma.

bssssssssssss

Sandra dijo...

Hola hola!!

Rubita eso digo yo, que días malos tenemos todos, y no se puede ir todos los santos días con la cara de perro buldog!.

Marta, la verdad es que que te tengan pena, es una pena, nunca mejor dicho ;)

Miriam, si el caso es q esta chica no se queja de su vida, se queja del trabajo, que nos e q es peor :S

Bet, agotador y desesperante, en serio te lo digo.

Aunque con lo poquito que cuesta poner una sonrisita y lo a gusto que te quedas ;)

Princesa buena idea lo del possit! Jajaja

Amara mujer yo miedo no, porque a esta me la paso yo por ahí, yo llevo mi departamento y ella e suyo y no tenemos nada que ver, pero tía que es que llega un momento en que me pone de los nervios.

Uma eso es lo q mas la indigna, que se quiere ir, pero sabe perfectamente q no es momento. Pero desde luego se lo esta ganando a pulso con su actitud.

Turulata vaya situación jamia, que malamente!.

Vane jajaj me parto lo de “ le van a dar por culo” también lo digo yo mucho, y lo de “ lo vas a hacer tu con los cuernos” jajaja vaya boquitas :P

Lala la verdad es que siempre esta comentando que le tienen manía, y no pienso que sea así. Pero si te lo buscas solitas, que quieres??. En fin…

Jo gras, no en serio esta chica ni tiene baja autoestima ni ná, lo que pasa es que esta amargada aquí y le sale la amargura por los poros!.

Lorena gracias guapa!.

Moon que hay que quejarse menos :P

Iphon cual es la teoría?? Ajjajaja :P

MAyte si el problema es cuando te quejas sin motivo, y aunq lo tengas, tampoco se puede estar amargado todo el día!!!.

Claire yo entiendo q un trabajo donde no estas a gusto te amargue la vida, lo entiendo, pero su actitud es lo que me pone de los nervios.

Girl ese es el kit, que con una sonrisa se consiguen mas cosas que con cara de mala leche.

Mo, exacto, irradia malas vibraciones, y si estas a su lado 8 horas, pues ya me contarás!.


Miguel eso es pesimismo, y esta compa mía no es pesimista, es despotricar to el santo día, eso es lo q hace!.

Cactus a mi tampoco me gusta la gente así, prefiero a alguien alegre y que transmita ganas de vivir ;)

Esteban es lógico que eligiera a su hijo, aunque no fuera justo :S

LP jajajaj exagera.. mujer derecho a vivir tiene la pobre :P

Sara jajaj no me des ideas!.

Sandra dijo...

Desorden, eso le digo, que con esa actitud la mas perjudica es ella, pero te hace caso a ti?, porque a mi tampoco :P

Carms si!!!! El jueves me piro pairo, que ganas!!.

Vero palabrotas decimos todos, pero lo de esta chica es ya exagerao!.

Rubita si que tengo si, no veo el momento!.

Bruni, eso el digo, que llegará un día en que verá las cosas de otra manera, pero hasta q llegue ahí va a padecer mucho la pobre.

Carmencito es que es digna de pena, y además doblemente porque la veo que lo pasa mal mal.

Olly volando voy ;)

Kap, son complicadas porque cada uno somos de un padre y una madre, pero hay q tener en cuenta q pasamos muchas horas juntos, y por el bien de todo hay q hacer la convivencia agradable.

Clau fui al fisio ayer, y parece q estoy bastante mejor, poco a poco, gracias guapa.

Lua, todos en algún momento nos hemos sentido así, pero hay que saber como actuar en esos momentos, y maldecir a la humanidad no es solución.
Me alegro de leerte reina ;)

Besitos a todos y gracias.

Caius_pupus dijo...

Tengo exaccccctamente la misma mismísima situación que tu en mi trabajo. Una tia enfrente que es buena pero sólo única y exclusivamente se queja todo el puto día. Yo también estoy empezando a estar hasta los cojones de ella, pero bueno, tranquilidad...

X dijo...

Yo puedo ser pesimista, pero quejica no, eso para otros, tan humilde soy y tan poca importancia me doy, que ni por esas. xD