lunes, 4 de abril de 2011

SANSON..

Cuenta la leyenda que a Sansón le cortaron la melena y perdió la fuerza. Siempre he pensado que a mi me pasaría lo mismo. Siempre con el melenón, el pelazo, por nada del mundo me lo corto, qué? Cortarme la melena?, yo? Un carajo!, antes muerta…

Pues bien una vez más por la boca muere el pez, y hace cosa de un mes, y tras no se cuantisimos años de pelo largo, muy largo, en un arrebato de esos de estoy harta de mi existencia quiero una nueva vida, al carajo todos, me fui a la pelu y sin dar muchas explicaciones cuando la peluquera, Rosa se llama la muchacha, me dijo qué te corto las puntas?, y le dije, no no, de puntas nada, procede a fusilarte la melena. La melena? Te la corto?, aha, si señora, melena fuera. Jorrrr se quedó muerta, pero procedió, metió el tijeretazo y salí de la peluquería siendo una mujer nueva.


No es porque yo lo diga pero estoy monisima jejeje, renovada, cómoda y hasta mucho mas joven que parezco. Oye que peso me quité de encima, literal y figuradamente, porque quieras que no la melena me pesaba, y me pesaba la vida.


Desde entonces soy mucho más feliz. No os podéis imaginar la alegría que es lavarte el pelo, secártelo de cualquier manera y ala, divina de la muerte, ni un pelo fuera de sitio. Que gusto Dios mío de mi alma. Y de la cantidad de tiempo que se ahorra no os digo ná!.


No os penséis que me he cortado el pelo como los niños, no por Dios, hasta ahí no llego, me la he cortado por los hombros, y algo, muy muy poco escalonada, casi recta, pero no un recto monjil, si no con mucha gracia. Que se lo dije, mira guapa ni se te ocurra dejarme una melenita de tonta y de niña buena, porque ni soy tonta ni buena, así que corta con gracia morena!!.


Y cortó, y de verdad que puede parecer una tontería pero soy otra, de hecho desde entonces veo la vida de otro color, ha influido el corte de pelo y alguna cosita más, clarostá. Pero creo que el hecho de encontrarte a gusto contigo mismo, te facilita mucho las cosas.


Algo así, pero con la raya al lado. Divina yo :)




Ayssss que alegría mas grande, y que sonrisa se me pone en la cara cada vez que me levanto y me veo los pelos arreglaitos, que antes siempre iba con coleta, pocas veces me veríais a mi con el pelo suelto, salía de casa melena al viento sí, pero a la media hora ya lo llevaba recogido, y ahora, desde el corte no he vuelto a hacerme una coleta.


De momento y hasta nuevo aviso no quiero mas melena por la espalda, en cuanto vea que me crece un cm, vuelo a que me peguen el tijeretazo.


Vosotros qué? Sois de las de antes muerta que sin melena, sois atrevidas y os hacéis de todo en la cabeza?. Porque yo en el pelo experimentos no permito ninguno, siempre igual, mas corto o mas largo, pero la forma varia poco, mas escolanado o menos, pero nada de cortes extravagantes ni de moda, ni nada de mechas o cambiar de color, vamos con deciros que en mi época moza se llevaban tanto las permanentes que todas mis amigas iban ellas con esos pelos que parecía que habían metido los dedos en un enchufe y yo, con mi pelo liso u ondulado, mas cortito o mas largo, pero nada de experimentos. Sempre fidelis a mi estilo.


Me lo decía la chica mientras me cortaba, que había personas muy atrevidas con el pelo, que se lo tintaban, de morena a rubia platino, de rubias, a pelirrojas, castaños, cobrizos, mechas, cortes radicales, que hay gente atrevida y no les da miedo innovar. Si, si yo valiente soy, y se que el pelo crece, pero hasta que crece te hundes en la miseria. Quita quita, experimentos en la cabeza ni uno.


Vosotras, y vosotros, porque hay chicos que también experimentan, sois clásicos y prudentes como yo, o atrevidos y valientes?.


Que con el pelo no se juega!.

52 comentarios:

NUT dijo...

Demasiado prudente soy yo, mi peluquera me lo dice. Llevo con el pelo igual años, me arreglo bien, pero también me canso de verme siempre igual...
Creo que me has dado ganas de cambiar de look, ¿sabes que corte me gusta? la nueva melenita de Jennifer Aniston, estilo Bob.
Quizás tenga que hacerlo...

Me gusta tu nuevo corte de pelo.
GUAPAAAA!!

Nacha dijo...

hola Sandra!! feliz lunes!!!!
Vivan esos cambios!!!! Yo he estado siendo rubia de larga melenda como 8 o 9 años... Y un dia, despues de una ruptura quise ser otra y cambiar mi vida... jajaja y me lo corte super corto en V que se llamaba y me puse morena... luego me arrepenti y volvi a hacerme mechitas rubias... pero hara cosa de medio año o asi me lo puse todo negro y desde ese corte en V de hace dos años no ha vuelto a pasar tijera por mi vida (menos para cortar puntas) y si vieras la melena que tengo..... a lo leona!! bueno la has visto pq he puesto fotos.. madreee como me enrollo.. en fin.. que en cuanto me canse me volvere rubia como antes, pq hijaa seamos realistas.. se notan menos las canas!!
tu estaras guapisimaaa siempreee con pelo largo o corto... pero sii el corto es mas comodoo y despues de esto.... feliz maravilloso lunes y mil besoooooos

Lunhya dijo...

Yo una vez me hice mechas rubias, pero de tanto repetir acabé casi rubia entera y volví a mi castaño claro. Y pelo larguito. Y permanente rizada, sí, pero muy mona, no parece que haya metido los dedos en ningún enchufe, así en verano espuma y a correr y a olvidarse de planchas y secadoressss

Anónimo dijo...

a mi me mola como te queda ahora, estás muy salá y es verdad que pareces más joven... un aire nuevo! rebonica!!
yo en cuanto a color llevo este color que llevo ahora desde los 15 años(con pequeñas variaciones de tono, claro, porque he cambiado de peluquería, la peluquería ha cambiado de marca de productos, porque... bueno en fin) pero vamos, pelirroja al fin y al cabo, que dicen que es lo que más me va y realmente, a estas alturas es donde mejor me siento yo... al principio eran mechas y luego henna encima, luego tenía tantas mechas que ya era como tener todo el pelo teñído, así que me pasé al tinte, luego tinte sólo en las raices y baño de color para matizar el tono en el resto... y así. eso sí, hace unos años tuve una crisis de identidad o algo y me fui a la pelu y me corté toda la melenaza larguísima que llevaba y me hice un corte de melenita a la altura de la barbilla con flequillazo y teñida de negro. la gente no me reconocía. directamente no me reconocían!!! era increíble... claro, era un poco shock, es verdad. estuve así más de un año pero me cansé y decidí volver a lo que soy: una pelirroja de espíritu que nació en un cuerpo de castaña blof (mi color natural es blof, ni chicha ni limoná). me costó dios y ayuda volver a mi antiguo color... me tuve que decolorar la melena, no 1, sino 2 veces!! y me quedó el pelo con un tacto que ríete tú de bob esponja!! y me tiré otro año y medio venga a cortar, venga a cortar, para quitar lo estropeado. y ahora, por fin, vuelvo a tener una melena que empieza a ser melenaza. lo que me recuerda que tengo que ir a la pelu a hacerme el color y cortarme las puntas...
respecto a cortes, ahora hace años que me muevo entre melenita corta y melenón. me da el brote y me lo corto, me da el brote y me lo dejo largo. pero hace años... madre mía!! hace años me hacía todo tipo de cortes en el pelo. el otro día saqué fotos de mi tierna adolescencia y hay cada peinado digno de asesinato a la peluquera. y yo que me dejaba (para luego pasar días llorando)... vaya tela!!
feliz lunes guapa!!
muaks!!!
LP

Girl From Lebanon dijo...

Puede que para el pelo sea para lo unico que soy valiente...

me gusta mucho ese corte :))

Bss!!

Anónimo dijo...

Menos teñirme, que me gusta muchísimo mi color, me he hecho de todo: desde largo por la cintura, hasta trenzas como la Croft, hasta corto cortísimo del "1"... hasta como Justin Bieber o la Beckham antes que ellos lo he tenido! jajaja. Que me copian ;)
Mis últimos años han sido de corto, corto, pero ahora he decidido volver a dejarlo largo... a mi look "Tina Turner" que llaman. Ya te contaré!
Besoootes astillera, que debes estar monísima con el corte de pelo!

AA dijo...

Yo me corto el pelo muy corto y lo dejo crecer hasta que ya está imposible. Luego me lo vuelvo a cortar y así en un bucle interminabel. El objetivo es ir a la peluquería las menos veces y el menos tiempo posible. Así de sosa es mi vida :)

Claire dijo...

Yo aunque alguna vez me da el puntazo y cambio, normalmente siempre acabo volviendo a mi estilo de toda la vida que es medio largoa y tono rubio. Ahora lo llevo rubio natural con mechas más claras y he innovado cortándome un flequillo. Sí me entra la necesidad de cambiar de look, tengo que hacerlo pese a los riesgos jajaja... pero suelen ser cambios respecto al color, que hace ya mucho tiempo que mantengo el largo.
El corte de la foto es chulísimo.
Besos.

Sandra dijo...

Buenas buenas!!.

Nut, es que hay veces que el cuerpo te pide un cambio, y lo primero es empezar por la cabeza ;)
La de Jennifer Aniston me gusta, pero para eso hay que tener el pelo muy muy liso, y no es mi caso, que se me ondula de forma natural ;)

Miri, madre mía de rubia a morena es un cambio grande y atrevido, yo no seria capaz de ponerme rubia, es más, hasta pesadillas he tenido alguna vez con que era rubia platino :S

Lunhya, hay permanentes que quedan monas, pero las de la época que yo te digo, quedaban de cualquier forma menos bonitas, al menos para mi gusto ;)

Lp jajajaj que fuerte, lo que no sé es como no te calló el pelo con tanto meneo!!!... El pelirrojo te sienta bien, la verdad es que si, tienes alma de pelirroja ;) Desde luego que tu eres de las atrevidas. Yo no, en ese aspecto para nada, y ya del color ni hablamos, hace muuuuchos años me puse mechas, y fatal, no me sienta nada bien el pelo claro, a mi el negro, pa toa la vida :P

Girl, pues eso ya es mucho, porque meterse mano en el pelo requiere mucho valor!.

MFe dijo...

A mi me encanta el pelo corto, y cuando digo corto, es CORTO.
Siempre lo he llevado así, aunque hace ya bastante que no porque es cierto que para que te quede bien es muy “esclavo” o por lo menos a mi me lo parece... así que desde que no tengo tiempo de nada, llevo una melena y así puedo dar largas a ir a la pelu poniéndome una coleta.. y voy aguantando hasta que ya no puedo más...
Eso si, en cuanto empiece a apretar el calorcillo, tijeretazo!! Y ya luego en Sept. vuelvo a dejarme la melenilla..
No me cuesta nada cambiar, es más, me gusta.

Así que, si tengo que elegir: pelos cortos, cortitos, cortitos..

Besotes!!!!

♥ Ana ♥ dijo...

A mí me dio una vez por cortar y jamás me he arrepentido más. Muy cómoda pero muy fea, no me gusto nada, se me riza más el pelo y parezco una escarola.
Ahora lo tengo otra vez larguísimo y soy feliz :)

Besos

Anónimo dijo...

A mí un paso por la peluquería me viene de maravilla cuando estoy tristona. Salgo que me como el mundo.

He cambiado de aspecto montones de veces: melenón ondulado (no demasiado, sino mi ondulado natural), corto radical (estuve un invierno entero recortándome cada cuatro semanas, para que el corte permaneciera perfecto), melenita igual que la tuya actual (es lo que llevo ahora), melenas por los hombros escalonadas y con capas, mechas rubias (mi color natural es castaño claro y encajan bien)...

En fin, que cambio todo lo que puedo. Me encanta.

Marta dijo...

Aquí está una de esas que opina que el pelo crece:

1.- permanente (una y no más, me socarraron el pelo para na, porque me duró un suspiro)
2.- rubia, pelo largo (todas medidas)
3.- rubia, pelo corto (a lo chico)
4.- morena, pelo largo (todas medidas)
5.- morena, pelo corto (a lo chico)
6.- pelo rojo, más rojo, menos rojo, con mechas rojas
7.- recto
8.- escalonado
9.- con flequillo
10.- sin flequillo
(7,8,9 y 10) en todos los colores nombrados

Ahora estoy castaña, escalonado, con flequillo, dicen que me queda bien, pero cuánto aguantaré?, porque ya sabes que "el pelo vuelve a crecer" jajaja...

Besacos

Marta

Pd. Estuve en el Oceanografic este Sábado, iba en el coche mirando a la gente a ver si te reconocía jejejej....

Kat dijo...

Uy, este tema me suena! yo siempre llevo el pelo largo hasta que me da el arrebato, me lo corto más o menos como dices tu y cuando me canso, vuelta a dejarlo crecer y otra vez lo mismo, yo creo que son ciclos...

No experimento porque además tengo la cara tirando a redonda y no creo que sirva yo para mucho experimento y de color mucho menos! que en la vida me he puesto mechas o tinte y esperemos que sigamos así un tiempecillo!

Besos!

Sandra dijo...

Tracy, vamos que tu también eres arriesgada para esto de los pelos eh!.

AA, pues no se que decir jajaja

Claire ves? Yo si innovo poco en el corte, en el color ya no te digo ná, eso ni me lo toco!, uffff

Sese dijo...

Como varón opinaré cómo me gusta, por general, el pelo en las chicas. Lo prefiero o muy largo o corto aunque bien es cierto que cada caso es diferente y lo que a alguien le sienta bien a otra no le favorece nada, y a otras... pues a otras os está bien cualquier peinado.

Saludos (espero haber quedado bien con todas)

Perfectamente imperfecta dijo...

PUes no, con el pelo no se juega!! yo hasta los 9 años lo tuve largo por culpa de mi señora madre y la dichosa primera comunión, pero a la semana siguiente de dicho acto, me metí un tijerazo y hasta los 20 lo tuve casi siempre corto, por los hombros o un poco por debajo, peeeero a día de hoy y desde hace un tiempito lo llevo largo, lo más largo que he tenido nunca y he de decir que me veo muuucho mejor .....una melena es una melena!!!

Pero si que es verdad q últimamente me estaba dando el trabe de hacerme justo algo así... no se nose.... lo consultaré con la almohada, te mantendré informada! jeje

BEsos.

Caius_pupus dijo...

En las tias me gusta el pelo largo, pero la melenita esa no es que me guste, es que me pone.

Sandra dijo...

Alma, uyyy a mi es que el pelo corto como los niños me da mucho grima, para mío, quiero decir, que lo veo en otras y me encanta, pero para mi, ayss yodo lo que sea no poder hacerme coleta, me muero!.

Ana, es que creo que para el pelo corto, corto, hay que tener una forma de cabeza que no todo el mundo tiene.

Koti, valiente que eres, yo cambio poco, mas largo o mas corto, pero la esencia siempre la misma.

Martita dos cosas te voy a decir:
1.- Has pasado por Valencia y no me has avisado?? Pero tia cómo haces eso???. Este finde he estado fuera, pero mujer, hubiera intentado verte!!
2.- Para mi eres rubia y siempre serás rubia jajajaja anda que no has experimentado tu ni ná, que valor!!.

Kat dicen que las melenas cortas a las caras redondas les favorece, y doy f´é, porque yo tengo la cara que parece una luna llena, súper redonda!!.

maba dijo...

pues en colores no pero en largos/cortos sí..

y cómo dices... aunque hay algún día de esos de "echo de menos mi pelo"..la verdad es que se está más ligera con el pelo corto... y por lo que sea.. más estilosa, al menos, yo me veo más estilosa con el pelo corto

besos guapa

Cristina dijo...

yo soy de las que opinan que el pelo esta para jugar... que cojones! que crece! jajajaja
siempre me ha encantado la peluquería y soy adicta a las tijeras... ssisi.. siempre que puedo me meto el tijeretazo. Siempre he llevado melenita por los hombros o un poquito mas. Al comenzar la universidad me dio por llevar melena larga pero desde hace algo mas de dos año... me hice un corte radical.. melena corta (tipo la señora beckam) lo llevaba todo dios pero tengo que decir que yoe staba contenta y me quedaba la mar de mono! jajajajaj

Hace unas semanas fui a la pelu y le dije a nuria (la peluquera) cortame las puntas que lo quiero largo que me apetece llevar coleta. su respuesta fue; para llevar coleta mejor un corte estiloso. Y así estoy ahora com ves en mis fotos, con el pelo a lo chico pero muy fresca y contenta! jajajajjaaj

un beso guap!

Sandra dijo...

Sese, has quedado divinamente con todas jajaja como un caballero ;)

Perfecta, eso pensaba yo, que una melena siempre es una melena, y que sin ella perdía mi esencia, y resulta que no, que estoy mucho mas sustanciosa con la melena corta! eso si, melena al fin y al cabo ;)
Anímate que un cambio siempre viene bien.

Caius es que yo a ti te pongo, malito, pero te pongo, y lo sabes :)

Rose dijo...

Ay Sandra!!!, no sabes lo que te admiro, a ti y a todas las que dais un tijeretazo, o un cambio sin mas. Soy incapaz, oscilo entre dos largos y o bien ondulado como lo tengo o liso y algo mas claro, que mi tono trigueño o algo mas oscuro, pero poco mas. Me encanta la gente valiente que se hace de todo, al fin y al cabo crece, pero no soy capaz, así que enhorabuena.

Pio dijo...

No hay nada como irse de comprar y cortarse el pelo para subir la moral, en momentos pochos jjejeje

A mi el pelo siempre me ha dado un poco igual porque no se arreglarmelo, he tenido èpocas que lo llevaba super largo y otras cortisimo, como a la oreja, según como me diese y lo harta que estuviese de él, más que nada porque tengo melenza de esa que crea envidia, pero lo llevo siempre tan mal sobretodo largo, añadiendo que se riza y se encrespa así que paso bastante y cortito menos trabajo. No soy radical, aunque me gustaría cortarme a lo chico pero no se yo.

Pues me gusta mucho ese corte de pelo, debes estar muy guapa :), es que la melena queda super chic, es fresquita y se puede arreglar bien y el pelo es lo único que crece y puedes hacer lo que quieras.

Menudo tostón que he escrito jjajajjaja

Besotess

Moon dijo...

Yo estoy desesperada...tras muchos años con el mismo color, hace unos dos-tres años decidí cambiar, y ahora no encuentro ni el corte ni el color que me guste...me pone de una mala gaita....eso sí, calentones de esos tuyos he tenido y muchos y no veas luego las lloreras!!...de todas formas, un día de estos me vuelvo a envalentonar y hago lo mismo que tú...qué hartita me tiene la coleta....

Pilar Abalorios dijo...

Con el pelo se juega, claro que sí.

En el peor de los casos, crece ;)

Doctora dijo...

Yo sé que como estoy mejor es rubia con el pelo largo.
A partir de ahí puedo cortármelo más como tú,rizármelo y hasta teñirme,pero sé que tarde o temprano volveré a mi look original.
Me gustaría contármelo mucho alguna vez y cada vez que se acerca el verano me lo planteo,pero no tengo valor para tanto ;)

Yops dijo...

Pues me encanta tu corte!!!

Yo soy de las sosas en cuanto a cambios, nada arriesgado ni porque se lleve ni nada de nada...también es que mi pelo es complicado y no lo permite!

bs!!

Susana dijo...

Pues mira, siempre fui muy prudentilla, pero tuve una época experimental a principios de mis 30... primero me lo alisé a saco, con un alisado de esos asiáticos, y nunca mejor dicho, ya que me lo hizo mi peluquera china y en Taiwán mismo! Flipé con el liso, ya que me duró meses! De ahí cada x meses me lo alisaba y cada vez me ponía unas mechitas de un color diferente. Después me lo corté a saco y a partir de ahí decidí tomarme un descanso de tanto experimento cabelludo, porque lo tenía chamuscado de tanto alisado asiático.

Ahora paso de lisos y soy feliz con mis rizillos naturales que tanto odiaba antes... quiere ésto decir que en mi madurez (cumplo 40 este año!) por fin he conseguido aceptarme tal como soy? Jajaja! Filosofía barata de Lunes!

Babilonio dijo...

Esto es tema de chicas, pero....si bien siempre me han gustado las melenas de leona del serengeti, la verdad es que hay medias melenas y hasta pelos cortos que favorecen mucho.
Besos

Anónimo dijo...

Jo tia, a mi entre que me mola el pelo largo, tintármelo de colores y que las tias me toquen las tetas pues me siento más lejos de tí que cerca!

Anónimo dijo...

Yo me he hecho de todo excepto cambiar el color. Me aburro en seguida y voy cambiando, ahora lo llevo largo pero ya estoy pensando en algo radical
Besos
Emma

MAYTE dijo...

Yo soy de las tuyas clásica y prudente.
Me gusta ese corte, tienes que estar divina de la muerte… disfrútalo.

Besos.

dEsoRdeN dijo...

Había llegado a llevar media melenilla, pero siempre he sido de pelo corto. Y desde hace un tiempo, rapado, por comodidad, y porqué poco más puedo hacer... XD

Pero sí que es cierto que cada vez que sales de la pelu, te sientes como nuevo. Más seguro, más brillante... y el momento en que te lo toquetean, te lo lavan... mmm! Además de hiperrelajante, lo encuentro hasta erótico y to!

Ebony dijo...

Bueno, tú ya has visto que yo también he metido tijeretazo; y he sido súper drástica. Pero vaya, ahora soy feliz, nena.

Como mi melena crece a la velocidad del desplazamiento de los árboles, cuando quiero un cambio y me apetece melena, me casco unas extensiones y a correr. Es el súmmum de la experimentación que me permito. Ni colores, ni baños ni nada. Mi cabello negro (y ahora natural), y a correr.

Esperaba una foto tuya. Jo. :(

Besitos!!

tishta dijo...

yo hace siglos que llevo el pelo igual, aunque soy consciente de que tal vez quizás a lo mejor algun dia... jjajaja
no creo que el corte de pelo te haya cambiado, mas bien al contrario, has cambiado tu y uno de los cambios ha sido de imagen, como un cortar con cosas que inconscientemente se ha traducido en tu melenadetodalavida, voy bien encaminada?
pues ale, a disfrutar el nuevo llok, y la pasta que te ahorras en champú, cremas, mascarillas...

un abrazo

Eva dijo...

Pues yo en el pelo me he hecho de todo, lo he llevado super largo como ahora y también cortito, con flequillo y sin flequillo, liso, rizado, con ondas... y los colores igual, negro azulado, negro, violín, caoba, cobrizo, hasta naranja butano, de todos los colores menos rubia.

Ahora ya no soy tan atrevida, estoy contenta con mi pelo largo y mis mechitas castañas, y aunque a veces se me pasan ideas locas por la cabeza se me van pronto.

Besos.

Extrema dijo...

Yo soy de las valientes. He sido morena, rubia, pelirroja, hasta he llevado mechas moradas. También lo he tenido liso, y rizado con permanente. Corto a lo chico y largo por la cintura... no soy nada fiel en cuestiones peliles.
Por cierto... todo me va fenomenal, gracias por preocuparte, y ah, nos debemos una meriendita, no??

Miguel Angel dijo...

Solo le pido a Dios que no se te haya quedado la sonrisa que luce la chica de la foto...por lo demas, seguro que estás expléndida con tu nuevo look.
Yo ultimamente , me corto el pelo en una peluqueria de un pueblo de Zamora, no porque me deje mejor, ya que soy perfecto geneticamente , si no porque me cobra ¡¡¡ seis euros !!!...y en mi pueblecito Guipuzcoano ¡¡¡ dieciocho !!!...no hace falta decir mas, vamos que si me quiere hacer extensiones, por ese precio , le dejo.
Un abrazo Sandra.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mi melena, pero a las peluqueras les da animadversión ver una cabellera larga, te meten la tijera en un plis, yo siempre digo 'las puntas' y siempre me voy medio calva, vaya a la pelu que vaya, es horroroso.
Me he cortado el pelo muchas veces, de varias formas pero definitivamente no me pega el pelo corto. A mí me gusta mi matojo de pelo, largo, y si me hago un medio rizo ya ni te cuento, me encanto así pero claro, hay que tirarse horas en el baño.

De todas maneras, una sabe cuando algo le pega y si estás contenta pues genial!
besis!

Sandra dijo...

Hola hola!!.

Maba a mi el pelo que llevas tu me encanta, peor no veo con él, mas que nada porque se me rizaría y parecería la negra de Harlem :S
De momento no echo de menos la melena, es mas, cada día me ratifico mas en que estoy encantadísima ¡!.

Cristina, uyss no no, yo con el pelo no juego, que es la carta de presentación, y si et hacen un estropicio o no te ves favorecida, es una verdadera tragedia!!.

Rose, no no, si yo no he sido valiente, solo me he cortado el largo, pero la esencia es la misma, valientes las que se hacen de todo, y cortan pero de verdad, yo no hija, yo para el pelo soy muy cobardica ;)

Pio, jajaja sube la moral si, pero sólo si el resultado es favorable, porque si no, te mueres del disgusto.
No se porque a ti siempre te imagino con el pelo cortito cortito jajaja rarezas mías no? :P

Moon, no hay cosa peor que no verse bien con el pelo, uffff no me das envidia no :P

Pilar, no no, ni de coña, yo con el pelo no juego ni dejo jugar, callaaaaa :P

Doctora, esto es de esas cosas que no te puedes pensar mucho, porque si no no lo haces.

Yops gracias ;) El pelo es que es jodido, y cada una sabe lo que le va bien y lo que no, y sobre todo si es agradecido o un capullo que no se deja domar! ;)

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, a mí me parece que renovarse o morir!!
: D
Yo lo he llevado de todas las maneras posibles, rizado de permanente, corto, media melena, a capas, largo , incluso rapado!! y de todos los colores habidos y por haber, pelirroja, rubia platino, morena, rubia ceniza ( que es mi pelo natural), con mechas de un tono u otro, morado....ahora eso sí, cuando te cansas esperar para poder conseguir otro tono de pelo o esperar a que te crezca es un suplicio...por eso llevo 5 años intentando dejarme el pelo largo, pero eso sí, pasado tengo pelu, teñir y cortar : D

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, a mí me parece que renovarse o morir!!
: D
Yo lo he llevado de todas las maneras posibles, rizado de permanente, corto, media melena, a capas, largo , incluso rapado!! y de todos los colores habidos y por haber, pelirroja, rubia platino, morena, rubia ceniza ( que es mi pelo natural), con mechas de un tono u otro, morado....ahora eso sí, cuando te cansas esperar para poder conseguir otro tono de pelo o esperar a que te crezca es un suplicio...por eso llevo 5 años intentando dejarme el pelo largo, pero eso sí, pasado tengo pelu, teñir y cortar : D

Carnmars dijo...

Uuuuuuuuuuuuy yo antes con el pelo no me lo pensaba!!!...mira he ido naranja butano con mechas cobre, con el pelo más negro q la de los adamas, más rubia q un albino...y en cuanto a corte me pelé hasta como la gemio de nombre Isabel no te digo más!!!

Pero de unos años para acá me he vuelto muy conservadora y voy con mi color natural castaño de toda la vida y ahora he salido del circulo vicioso de la melena pq tela pá salir de él...eso si cuando veo a alguien con el pelo melenado taaaaaaaaaan mono agradezco no tener unas tijeras cerca jajajaja!!!!

Muy guapa estás Sandrita de mi vida!!!

Besicos.

Sandra dijo...

Susana del liso asiático he oído hablar, a veces bien a veces mal, no sé, para mi gusto lo veo muy muy lacio, amos, como una china, clarostá :P

Babilonio, de chicas pero los hombres también podéis opinar!

Tam pero es que lo has dudado alguna vez? Jajajaj tu y yo nos paremos tanto como un huevo a una castaña!!.

Emma, uffff algo radical, que miedo! :S

Mayte gracias, la verdad es que lo estoy disfrutando, voy por ahí melena al viento sin coleta ni ná!.

Desorden, los hombres no lo sé, pero las mujeres, bueno en mi caso al menos, cuando sales de la pelu, con corte o sin él, pero es una sensación de que guapa estoy que tipo tengo :P
Tu con media melena a lo “Chuster”???? :D

Ebony según tengo entendido los pelos rizado para dejarlos largos puede llevarte toda una vida!.
Foto mía? Mmmm no! Jajaj que me muero de la vergüenza :P

Tistha puede ser, una cosa lleva a la otra, quería un cambio y empecé con el pelo, y sabes qué?... que funciona! ;)

Sandra dijo...

Candy tu tienes una melena preciosa, no te imagino con el pelo naranja!!, madre madre :S

Extrema, mechas moradas? Me quedo muerta :S
Guapa la merienda cuando digáis chili yo muevo el rabo!.

Miguel la pela es la pela jajaj… la verdad es que no es barato ir a la pelu no.

Florci a mi gracias a dios nunca me ha metido el tijeretazo sin que yo de luz verde, si digo las puntas, ya se guardaran ellas de cortar solo las puntas. Huís tonterías las justas ;)

Urbanita eso pensé yo el otro día cuando me metí el tijeretazo. Tu eres arriesgada por lo que veo, lo envidio, de verdad, envidio a las personas valientes en cuestión de pelos!.

Carms, naranja butano? Madre mía que valor. A mi no me dan envidia las melenas largas, he acabado hasta el gorro, así que de momento me quedo como estoy ;)

Don Vito, bienvenido, gracias por la visita ;)

Besos a todos.

Mely dijo...

Yo soy fiel a las melenas largas de toda la vida de Dios; y así la llevo, tan larga que si me aliso el pelo casi me rozo el final de la columna, MUAJAJA!

Sobre el color soy fanática del tono chocolate, por lo demás...no me haría gran cosa, aunque ahora mismo estoy tratando de dejarmelo natural, porque no hay nada más bonito que un pelo no-estropajo y de un color humano (no esos blancos/rubios platinos/naranjas que hay...)

Viva er' pelo!!!!!

Sandra dijo...

Mely a mi tan tan tan largo me agobia un poco, que te vas enganchando los pelos por todos lados. Bonita es, eso si ;)

Kobal dijo...

Yo cortito que es cómodo y fresco(sobre todo en verano). Pero he de reconocer que en las chicas me gusta un pelo largo 8sin pasarse) aunque comprendo que es una molestia ;)

Ebony dijo...

Pues venga: toda una vida para verme con el melenón como el tipejo del 11811. Juas!!

Besos!

En las nubes. dijo...

Seguro que estás super guapa!! un besazoooo.

Noe dijo...

Bueno, yo también soy complicada para el pelo, me da miedo cambiar. De hecho había llevado la misma melena sosa hasta que me lo escaloné y me hice flequillo, así como cambio radical, pero también lo he llevado más de un año. La última vez ya me lo corté a saco, que una alegría le di a la peluquera que pa qué, pero ya no más, ahora que crezca y punto. No soy nada valiente con mi pelo, pero nada, nada, nada. Pero ¿y lo monas que vamos siempre? anda que no. Mua!