lunes, 17 de mayo de 2010

EN MI CASA NO….


A mi no me gusta que nadie venga a mi casa, exactamente igual que no me gusta ir a casa de nadie.

Me explico. Imaginaos que tengo que ir a Huelva, y allí tengo una amiga que vive felizmente con su marido y sus hijos. Y ahora llego yo y me coloco en su casa. A qué?, a dar por culo y sereno. Pues no, si voy, aunque evidentemente vaya a verla, me quedo en un hotel, y si no puedo costearme un alojamiento, me quedo en mi casa. Pero dar por saco lo justito.

Lo mismo ocurre si alguien quiere venir a visitarme. Una cosa es que venga una única persona, en ese caso lógicamente le doy asilo, pero si vienen mas de 3 personas, la convivencia se me hace insostenible. Así me parió mi madre, y así me moriré, bien lo sabe Dios.


Negra, negra me ponen esas personas que dicen me voy a Mallorca que fulanito vive allí, y vamos a pasar una semanita la mar de a gusto, y además me llevo a mi novio, a mis perros y a la abuela. La mar de a gusto cabrón?, ahí to Cristo compartiendo baño por turnos, molestando por que si, lo único que haces es molestar, y además invadiendo la intimidad de otras personas, uffffff

No puedo con eso, en serio. A ver a mi casa viene gente, claro, si es uno solo, duerme conmigo, ahí no hay discusión posible, si viene dos, pues uno conmigo el otro en la habitación de invitados, que pa eso la tengo. Si yo voy a casa de alguien, sola, evidentemente me alojo en su casa. Pero si voy con novio o acompañante, me busco un hotel, y repito, si no me lo puedo pagar, me quedo en mi casa y Santas Pascuas.

Ya cuando empiezan con el ponemos unos colchones en el salón, nos apretujamos y cabemos todos, o ponemos unos colchones hinchables. Un colchón en el suelo?, un colchñon hinchable??.Por encima de mi cadáver!. Por mucha hospitalidad que muestre el dueño o dueña de la casa, hay que ser conscientes de que no, que lo que no es no es.

Siempre, de toda la vida, me ha molestado mucho esta situación, mis amigas son testigos. Recuerdo la vez que tuvimos que ir todas a Madrid, y nos quedamos en casa de Isabel, imaginaos 6 personas, colchones repartidos, duchas a turnos, que no que no, fui porque era un motivo especial y no me quedaba otra, pero bien saben ellas que me pase todo el camino renegando. Una y no mas.

Cuando ellas vienen a mi casa, vienen de dos en dos, como las animales, tres, ya me toca la moral. Y no porque vengas tres, que me encanta, si no porque una de ellas tendría de dormir en el sillón, y me parece lamentable.

Cuantas veces me han dicho: vamos a valencia a pasar el finde contigo. Ok, muy bien, sin niños y sin maridos, ya lo sabéis. Que asquerosa eres tía. Pozi lo soy, pero mira cosas peores hay.

Ojito, no hablo de familia, que también las hay porqueras, aunque yo no tengo problema, mi familia es pequeña y no tenemos a nadie que venga a dar por saco. Mis sobrinos vienen a veces a pasar el finde conmigo, y yo encantada por supuesto, tenemos sitio para estar los tres, además que cuando vienen, vienen a casa de su tía, que es como si fuera suya, solo faltaría. Pero personas ajenas a mi sangre, ni de coña.

Así que ya lo sabéis, quien quiera venir a casa, bienvenido sea, pero de uno en uno, como mucho que vengan dos, el tercero que se busque un hotelito mono o que se quede en su casa.

Como se suele decir, cada uno en su casa y dios en la todos.

En Valencia a 17 de Mayo de 2.010.

65 comentarios:

Mo dijo...

Yo soy exactamente igual, las visitas me tocan la moral de una forma atroz, y ademas.. es que hay gente que tiene un morro que se lo pisa, vaya que con decirte que he llegado a sentirme "una extraña" en mi propia casa.
Pero.. como tu dices.. una y no mas!!

Besosssssssssssssssssssss

Marisela. dijo...

Jajaja pues en mi casa siempre hay gente! para la celebracion del 2008 vinieron a mi casa mis tios de Italia + hijos (4 personas) mis tioss de Madrid + su hija´+ el novio (4 más) y luego nosotros 4, es decir en mi casa eramos 12! y solo dos colchones por el suelo xD es que ya mis padres hicieron la casa sabiendo que a ellos les encanta recibir gente pero eso de q unos tios mios ocupen mi lecho... como que no!!

pd:muajajaaa citas mallorca por ahí :D

X dijo...

Vamos a ver, ¿el primero duerme contigo y el segundo en la habitación de invitados? Digo yo que debería ser al revés, a menos que te refieras a amantes y cosas desas jajaja. Yo no suelo dormir en casas ajenas, pero si voy por ahí normalmente lo hago solo, vamos que no soy porculero, soy acogible. Lo que más me molesta es cuando se alojan en tu casa solo porque vives en la ciudad de destino, no porque hayan ido expresamente a verte a ti. Vamos, cuando tu casa se convierte en un hotel gratuito...

Fiebre dijo...

Joer...¡Yo soy peor que tú cien mil veces!

Hace años que nadie viene a mi casa.

Sólo me dicen: Fiebre estamos en Málaga en el hotel Tal, (mis padres incluidos).
Nadie osa "violar" mis 42 metros cuadrados, pagados religiosamente mes tras mes.

Me lo tengo que mirar...

Ultimamente creo que me estoy haciendo demasiado "anacoreta", y de una forma rara además, porque cuando me da la gana soy "la alegría de la huerta".

Kotinussa dijo...

Yo soy exactamente igual. Jamás voy a casa de nadie. Ahora mismo te escribo desde Madrid, en la habitación de un hotel estupendo. Porque se juntan dos cosas: que pienso que los dueños de la casa se deberían sentir como yo me sentiría si tuviera en mi casa a gente invadiendo mi intimidad, y que me gusta la comodidad de disponer todas mis cosas como me dé la gana, de dormir en una cama grande y cómoda, de poner la tele a la hora que quiera, o de ponerme a escribir un post a las 7 de la mañana (siempre me llevo mi portátil).

Pero hay gente que quiere viajar aunque no pueda comprarse ni un paquete de pipas, a costa de la comodidad de los demás. Y como no es algo de necesidad básica creo que si no puedes hacerlo te fastidias, que no pasa nada.

O que creen que no molestan, cuando son un coñazo, y sus costumbres (normales para ellos) son para ti hábitos insoportables.

En fin, totalmente de acuerdo.

Moda Elle dijo...

Jajajajaja!!!! Cuanta sapiencia en tus palabars!!!! Yo cada vez que viene alguien lo paso faltal, ya no por mí, sino por la persona/s en cuestión, porque... (agárrate los machos) tienen que dormir en colchón hinchable, sí, sí, como lo oyes, pero oye, ellos ya lo saben, que si vienen, les toca dormir así...

Mil besos.

Anónimo dijo...

Joder nena...que gran verdad...fuimos una vez a casa de unos amigos en Barna...y no veas la que se lío...buff...como tú dices una y no mas....yo si lo llego a saber ni voy!!

Flor dijo...

Un poco opino como vos, pero no soy tan extremista.
Me gusta que venga gente a casa, pero al final me cansa demasiado.

Me encantan los colchones en el suelo, ni me entero de que no estoy en una cama. En este viaje a Argentina me quedaba a veces en lo de una amiga (junto con otra más) y, a pesar de haber cuartos desocupados, dormíamos las 3 juntas, como en la infancia. De los recuerdos más lindos que tengo del viaje.

Eva dijo...

Si es alguien de mucha confianza no me importa que se quede en casa pero si no que se busque un hotel, que la situación puede ser un poco incómoda. Tampoco me gusta quedarme en casas ajenas.

Besos.

si, bwana dijo...

Lo único bueno de recibir a alguien en casa es la satisfacción que se siente cuando se marcha.

Sandra dijo...

Buenos días!.

Mo pues si, hay gente con una cara muy dura, y no porque hayan venido a casa, si no porque lo he visto por ahí, que se acoplan en casas ajenas a pasar las vacaciones con todo el morro!!.

Marisela madre mía!!, yo no podría!!. Viviendo en Mallorca ya me imagino que se os acoplaran mas de uno, eh.

X, puedes interpretarlo como quieras, pero uno duerme conmigo. Ten en cuenta q a mi casa vienen de uno en uno :P

Fiebre, fíjate mi casa no es enorme, pero tampoco excesivamente pequeña, y cuando alguien viene tiene su baño para él solito, osea q molestias las mínimas, pero eso de q se metan una jartá de personas en casa y no haya donde dormir, ufffff ni de coña.
Nena 42 m2??? Me quedo muerta, eso es muy muy poquito no?, no me extraña q no permitas invitados, te tendrías que salir tu para que entraran ellos :s

Koti así es, que haces lo q te da la gana, sin molestar y sin q te molesten. Porque así, lo que se hace es invadir la intimidad de esas personas, por mucha confianza que se tenga. No sé, quizá es que yo sea muy porculera para la convivencia, pero veo que no soy la única que piensa como yo.
Y es cierto eh, hay quienes quieren pegarse unas vacaciones a costa de los demás, y eso me indigna!.

Moda, en mi casa no entra un colchón hinchable así me maten! Jajajaja

Dany, es que es una historia y una incomodidad para ambas partes. Quita quita, aun hotelito y todos tan a gusto.

Flor, hola cuanto tiempo si saber de ti, que tal todo?.
A mi me gusta que la gente venga a casa a comer, cenar, a tomar café, pero si es a dormir o a pasar unos días, que vengan de uno en uno.

Sandra dijo...

Candy, pues eso me pasa a mi, q no me gusta quedarme en casa de nadie, y por tanto que nadie se quede en mi casa. Claro que hay casos y casos, q depende de muchas cosas.

Bwana, pues lamentablemente así es.

Perla N. dijo...

Pues yo debo de ser rara porque a mí sí me gusta tener gente en casa.

Hace un par de años en Sanfermines estuvimos en mi minipiso (58 m2)siete personas durante un fin de semana. Y yo tan feliz. Mi casa está abierta a todo el que quiera venir. El único requisito es que me avisen con tiempo.

Claudia Newman dijo...

Mira, que yo te ofrecí mi casa con toda la buena intención, y espero que tú lo hicieses de la misma forma. Pero si, si yo fuese a Valencia, lo más normal es que lo hiciese con El y entonces no se me ocurriría llamarte para quedarme en tu casa. Me iría a un hotel y quedaría contigo las veces que hiciesen falta porque si no sentiría que te estoy molestando.

A veces ha venido familia a casa de mi madre y para colmo, en vez de arreglarse ellos en el sofá y el colchón en el suelo, mi madre les ha dejado su cama y ella se ha ido al suelo y yo, a continuación al sofá. (mi tía estaba bastante chunga todo hay que decirlo, así que la última vez que fui a su casa, cuando mi tía ya había fallecido, me agencié una cama y dije que el dueño de la cama se fuese donde pudiese, que por algo me había quedado yo varias veces en el sofá).

Besos

Besos

Miguelo dijo...

por fin alguien piensa como yo!!!!
mi madre es muy de invitar a sus primos de andalucia y barcelona a casa. a mi me repatea. vienen un monton y todo el dia dando voces, apretados, sin intimidad, interrogandote...

sera que no hay hoteles en zaragoza! yo por no molestar iria a un hotel

Ana M. dijo...

Como yo no mando en ninguno de mis hogares, no puedo opinar...

En cuanto a irme de "acopleitor" a casa de nadie pues... si hay confianza no hay problemas, si no... pues como que no.

Un besete.

Alegría. dijo...

¡Olé!
Un beso.

Sandra dijo...

Perla, posiblemente la rara sea yo, mas que rara antisociable jajajaa Pero de verdad que es que no me gusta que nadie invada mi intimidad. Reconozco, como he dicho antes, que hay casos y casos.


Clau jaja mujer, claro que si. Pero si yo fuera a verte, me quedaba en un hotel si o si. Ya te digo que todo lo demás me parece molestar.
En una ocasión yo también cedí mi cama a una pareja, claro q era una pareja de dos chicas, y no me parecía bien meterme en la cama con una de ellas ( que además están casadas :S), uffff hasta ese punto aun no me ha dado la locura jaja.

Miguelo por suerte mis padres no son de invitar a nadie a casa, mi padre en alguna ocasión recuerdo que hizo un intento y nos lo íbamos a comer entre todos. Cada uno en su casa, hombre ya! :P

Ana yo cuando vivía en casa de mis padres no me gustaban los “ invitados” y ahora q vivo sola, menos!.

Alegría jajaja veo que a ti tampoco te gusta que nadie se meta en tu casa ;)

Besos.

Anónimo dijo...

En mi caso, están por un lado mis amigos, y por el otro el resto de gente. Siempre habrá en mi casa, sitio para mis amigos.

Soy isleña, pero he vivido años fuera, por lo que tengo amigos muy íntimos repartidos por el territorio español y europeo. La única manera de vernos, es visitarnos. Y un amigo mio no viene a verme a Tenerife y se paga un hotel, ni de coña. Y lo mismo yo: se que ahora mismo puedo ir a Valencia, Madrid o Galicia, y van a estar encantadísimos de recibirme.

MFe dijo...

Yo antes era así... pero de un tiempo a esta parte la verdad es que no me importa que se quede en casa la gente que sea... A veces he tenido que hinchar las Restform y acoplarlas en el salón... No.. no me importa, pero siempre que sea gente de confianza. A mi que se vengan unos amigos y de paso vengan dos coleguitas de ellos que yo no conozco, pues no (aunque nunca me he encontrado con esa situación)...
Eso si, lo que yo no hago es acoplarme en la casa de nadie. Ya ves tu qué “rarita” que soy: si vamos nosotros, nos cogemos un hotel, pero si me llama alguien para decir que viene, encantada de que vengan a casa.

Nosotros vivimos a las afueras de Madrid, y lo que si que suele pasar es que venga gente a casa a cenar luego unas copitas etc.. y se quedan esa noche por pereza a volver, o por no coger el coche.

Besos!

negubide dijo...

Sandra a mi me pasa lo mismo, jamás me quedo en casa de nadie, ni me siento agusto yo ni creo que se sienta agusto el dueño del hogar.
Prefiero pillarme un hotelito y así todos tenemos nuestra intimidad y tan contentos.
Y al reves me pasa igual, a mí los jaleos y el comadreo en su justa medida.
Besos.

Marta dijo...

Yo me acoplo en casa de mi suegra toditos los veranos y Navidad, ellos se han acoplado en la mía alguna vez. Así que me guste o no es lo que hay, de momento no tenemos problemas, que la confianza da asco jejejej...

Besacos Astillera

Marta

Girl From Lebanon dijo...

A mi tampoco me gusta que me invadan...recuerdo epocas en las que hemos vivido 9 personas en 3 habitaciones durante meses...y es lo puto peor!!!! y todavía si son esperadas, te da tiempo a prepararte...pero y las inesperadas??? eh??? no puedo, eso si que me saca de quicio...

bss!!!

Sandra dijo...

Caótica en mi casa también hay siempre sitio para mis amigos, pero de uno en uno, como mucho dos, mas no puedo, lo siento pero así es. Hay excepciones, que gracias a Dios hasta la fecha no se me han presentado el caso, pero llegado el momento se vería.

Alma, ufffff mira yo es que no doy opción, porque no tengo colchones que acoplar, ni siquiera colchonetas, por eso de evitar la situación sabes. Así q en el supuesto que alguien lo insinuara, no puede ser porque hay tantas camas, tantos colchones, ni uno mas!!.

Negu ahí le has dao, a mi lo de vivir en comunidad como q tampoco me gusta. Fíjate que a veces pienso que si algún día tengo novio o similar, vamos a tener un problema a la hora de instalarse en mi casa, o yo en la suya :S Jajaj soy lo peor para eso, y es q necesito mi espacio vital para vivir!!.

Marta, yo también he vivido esa situación, mis exsuegros parecían una ong. Entiendo que si vamos a visitarlos, su hijo se sienta en su casa y quiera estar con ellos, pero a mi se me hacia verdaderamente incomoda la situación. Mas de 10 personas metidos en una misma casa, con dos baños minis??.... no te imaginas las ganas q tenia de irme a mi casa!!. Diosssss

Girl mira eso ya es pa tirarse al suelo y hacerse la muerta. Que se presenten en tu casa sin avisar???, me supera, gracias a dios no me ha pasado nunca, porque no se como reaccionaría.

Besos y gracias ;)

Anónimo dijo...

Y qué me dices de prestar tu casa cuando no estás??? Por ahí sí que no paso, ni que sean amigos de toda la vida ni nada...En mi casa, si no estoy yo, nadie debe estar...Uff, me sofoco y todo al recordarlo...

Pozí, es un coñazo el temita de las visitas, máxime cuando vienen de vacaciones y uno no se encuentra de vacaciones...

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajaja es que no me pude reir más!!!! jajajajajajaja! yo soy todo lo contrario, me encanta que vengan a mi casa, siempre tengo gente (aunque a veces es tan seguido que ya nos apetece estar solos) pero me encanta, tengo una habitación y un baño en modo hotel. y siempre invito a todo el mundo!

pero me he reido, y mucho!!

besos

Wenanena dijo...

En mi caso depende de quién venga... si son muchos pero me caen en gracia chachi, lo malo viene cuando se acopla algún... especimen

elisa dijo...

A mí no me gusta meterme en casa de nadie...pero sin embargo me encanta ser anfitriona y se queden en la mía, cuantos más mejor, disfrutando del reto que me supone hacer que todos se sientan a gusto. Supongo que eso lo heredé de mi abuelo, lo he cogido de mi padre y ahora es mío.
Pero admito que cuando se van siento días de alivio y puedo disfrutar el doble de mi casa pensando que puedo campar por ella a mis anchas y sin miramientos :)
Un besico primor!!!

En las nubes. dijo...

En mi época universitaria supe muy bien lo que era tener la casa llena de gente, dormir en salones, organizarse para las duchas y todo eso jajajajaja...
Pero en parte si que estoy de acuerdo contigo, las visitas al tercer día huelen como el pescado, no? jajajajaja...

Anónimo dijo...

jajajjajajajajaja
vale, lo tendré en cuenta pa cuando decida ocupar tu casa indiscriminadamente... lástima, porque ya tenía planes de ir con la abuela y el camping gas... :P
te entiendo perfectamente. mi familia/amigos de toda la vida, como ya sabes, no está en la misma ciudad, ni comunidad que yo, así que sé lo que son las visitas, y que cuando hay confianza... pues hala, "no te importa verdad????". "hombre, más bien no me queda otra..." :P
y encima yo comparto piso... que claro, siempre piensas.. a me molestan pero les quiero lo más grande, pero a este pobre hombre... ais, no tiene bastante con aguantarme a mi cada día????? ;)
suerte que nos llevamos fenomenal, que si no...
en fin. las visitas...
muaks enormes!!!
LP

Sandra dijo...

Anónimo, ufff eso son palabras mayores. Hasta la fecha no se me ha dado el caso, y supongo q solo lo haría si fueran mis padres o mi hermana. O a alguna amiga muy intima, y aun así, como es algo q yo nunca haría, espero que nadie me lo haga a mi :S

Coco, admiro a esas personas, como tu, que dan asilo a to Cristo. Yo soy incapaz!! Jajaja

Wenanena, es que ya he dicho que hay casos y casos, pero por norma general, no me mola q invadan mi espacio.

Elisa, a mi me gusta ser anfitriona pero dentro de unos limites, y si se trata de tener que alojar a gente en el sillón, o en un colchón en el suelo, o tener que esperar turnos para usar el baño… ni anfitriona ni ná, cada uno a su casa! :P

Julia una cosa es esa época estudiantil donde nada importa, y otra cosa es tu casa, que no es lo mismo nena. Yo en mi época de estudiante también he dormido alguna noche en un colchón en suelo, y renegando que conste! Jajaja

Lp, si vienes tu sola, o con otra persona como mucho, bienvenida seas!! Como vengáis mas… te busco un hotelito mono jajaja.

Besos.

kpa dijo...

Bueno..coincido contigo...a veces han venido familiares a casa,y por supuesto que los hemos atendido como merecen..pero otra cosa es que se te junten cristo y la madre...que hay gente con mucha cara...y un piso no es una pensión,ni una romería de gente pasando y traspasando..hay que tener un poco de sentido común y molestar sólo lo justo...

Cuándo nos hemos ido a algún pueblo en el que vivían familiares nuestros,les hemos hecho una visita,pero de dormir al hotel o pensión...que parece que les estés "obligando" a que te den alojamiento...y eso tampoco es..
somos un poco "desaboríos"jajaaaa.. pero somos así..

Anónimo dijo...

jajaja me parto como lo cuentas, a mi tampoco me gusta tener gente en casa, una cosa es reunirnos para una comida o una cena, otra que se queden a dormir, oye a mi me gusta la intimidad y cada uno en su casa, otra cosa es una o dos personas máximo y por que son família o un caso concreto, luego si que no me importa.

Por parte de padre tengo familia repartida por toda la península y mas de una vez en algún viaje se empeñaron en que nos quedáramos en su casa, mis padres aceptaron siempre que tubieran sitio de sobras, en cambio en mi casa mis padres han dejado hasta su cama, yo lo siento pero no lo pienso hacer nunca mientras pueda .

PD.Feliz cumpleaños, fue el tuyo ? me encanta amigos para siempre !

Besos !

Ellyllon dijo...

Totalmente de acuerdo.

Es más.
Me has hecho acordarme del viaje de bodas de mis padres que fue a Mallorca porque allí vivían los primos!!!
NI una miajica de intimidad ni en tu luna de miel por ahorrarte un duro????

como bien dices, ME QUEO EN MI CASA!!!

Besicos Sandrica
Elly

Ellyllon dijo...

Por cierto, fue tu cumple?

Ol mai lovin, niñaaaaaaaaaaa

Besicos
Elly

aunqueyonoescriba dijo...

ufff es que lo de tener la casa okupada... mi chico y yo nos podemos aclopar una noche, pero si es mas tiempo yo prefiero buscar un hotel.

Besos!

MARIETA dijo...

Ya que sacas el tema.... En mi casa hay tres cuartos, el del matrimonio, el de mi peque y el de los libros/ordenador, etc... Si vienes y está Antonciño no te queda otra que dormir en el salón en una restform de esas para las emergencias o irte a casa de mis padres... no me molestas, hay dos baños. pero, sinceramente, si voy a visitarte, prefiero no darte la lata y me quedo en el hotelillo más próximo y sólo me separaré de ti apra dormir, así que imagino que el resto quiere lo mismo cuando viene a verme. No puedo darte otra comodidad.
eso sí, si algún día tengo mi casa de campo que lo flipas, veeeeeeeeeeeeeeeeeente!!

Uma dijo...

que exagerá!!! pues a mi me encanta el turismo okupa!!
en una ocasion vinieron a mi casa 8 por mi parte y otros 8 por parte de mi compañera de piso....
eso si! reconozco que fue un kaos que casi nos cuesta la canvivencia posterior!! jeje
besos

iPifon dijo...

Yo tampoco opino lo mismo aunque reconozco que es un coñazo eso de tener que hacer turnos. Yo no soy tan radical y si es para unos días pues no hay problema. Besos

La Maga dijo...

Gracias a dios mi casa es pequeña, y no caebn más de dos invitados. mi amiga Almudena tiene la costumbre de hacer quedadas en su casa donde nos juntamos hasta 10 personas hacinadas entre los cuartos y el salón. Lo peor es intentar no pisar las cabezas cuando te levantas con las legañas en los ojos por la mañana. Estoy contigo, visitas, las que quieran pero de par en par plis!!


Besos

M dijo...

Yo nunca he tenido el problema de que se me haya llenado la casa de gente, y siempre que voy yo a visitar a alguien suelo ir solita o con 1 amiga más así que... soy wena invitada! Menos mal... feliz lunes, Sandra!!

YOLI dijo...

Pues mi casa, como ya imaginarás, es el c... de la Bernarda, pero he de reconocer que con el paso del tiempo me estoy volviendo cada vez menos hospitalaria.

Eso sí, nunca me ha gustado acoplarme en casa de nadie. Me siento de lo más incomoda, por más que insistan en que me quede.

rubita dijo...

a ver, si hay confianza y tal genial, porque por las dos partes se esta bien, pero si no, para eso estan los hoteles, hostales o lo que sea pero molestar pues como que no.

A mi tampoco me gustaria que me vinieran los amigos de los amigos de los amigos y que se instalasen como si de su casa se tratase..

Espero que hayas tenido un buen finde.. Besos

Princesa dijo...

Jeee que gracias me ha hecho tus post, pq yo me voy a bilbao esta semana y voy a casa de una amiga y vamos varios, eso si con pleno consentimiento eh¡¡que primero ibamos a hotel y tuvimos que anular pq se enfado.Bso

Missy dijo...

jajaja ke bueno el post!!!a veces una visita asi se puede hacer pesada..aunke paciencia!!! no??? besinessssssss

Carmencita dijo...

Mira, todo depende de las apetencias...vamos, si te apetecen que vengan o no, del espacio....me agobio con muchas personas y poco espacio para compartir...pero a veces, te apetece tanto compartir aunque sea un finde con esa persona...que no te importa compartir el poco espacio con mas de los que deberías...pero por norma, sí me molestan mucho los cambios de orden en mi monotía particular(por llamarle de alguna forma)jajajajaja.
Besos:))

Sese dijo...

Cada uno es como es y si la comunicación al respecto es fluída no debiera haber problemas. Claro que hay de todo y casos de todas las tipologías, una cosa es una noche y otra cosa es una semana, una cosa es el plenos San Fermín (por ejemplo) donde es imposible encontrar alojamiente y otra es en una semana cualquiera, una cosa es una o dos personas y otra es traerse hasta el gato. Una cosa es un amig@ íntimo y otra que venga un amig@ de un amig@,...Pero lo importante es dejar las cosas claras para que no hayan malentendidos.

SAludos

Claire dijo...

100% de acuerdo contigo. Es un follon, y lo que dices de los turnos para las duchas... uff, que prefiero pagarme un hotelito y estar tranquila, que voy a disfrutar igual de los amigos sin formar parte del caos... Pero hay gente que todo eso ¡¡le encanta!! jajaja...
Besitos.

Emma dijo...

Totalmente de acuerdo. Es un gran lío tener a mucha gente en casa y de esa forma. Además hay quien se apunta por no pagar un hotel.
Y con la familia,pues no es lo mismo que te visite una hermana, aunque traiga 3 niños, que esa cuñada rancia como ella sola que además viene sola

Esteban dijo...

Yo si voy a visitar a alguien me que do en un hotel, que no puedo el hotel una pensión pero nunca en casa de nadie!!!! No me gusta nada, de hecho ahora subo en unos días a Gerona a ver a unos amigos y me quedo en un hotel. Un beso y buena semana

Sandra dijo...

Kpa, he ahi la cuestión, el sentido comun, que parece que hay quienes no lo tienen.

Bet eso pienso yo, q una cosa es q vengan a comer y a pasar el dia y otra a quedarse a dormir, duchas y colchones por medio, ufff demasiado para mi :S

Elly antiguamente se estilba mucho eso de irse a casa de los parientes, eran otros tiempos.

No fue mi cumple, fue el de un amigo ;)

Aunque es que es lo mejor y lo mas cómodo.

Marieta justo eso pienso, si vienes, tienes tu habitacion y tu baño para ti sola, para el q venga quiero decir, pero ir yo a casa de nadie, me cuesta bastante.

Besos.

♥ Ana ♥ dijo...

Pues a mí me pasa igual. No me gusta que vengan a mi casa ni me gusta ir a dar por saco a nadie. Como decía mi abuela "Cada uno en su casa y Dios en la de todos", aunque yo cambiaría a Dios por cualquier otro ser o cosa ;P

Besos

Sandra dijo...

Uma soy radical en ese tema si, no puedo evitarlo! jajaja

Iphone, ni un dia ni dos, q mas de dos personas, es un coñazo. Al menos para mi.

La Maga se me ponen los pelos de punta solo de imaginarlo jajajaja

M, yo si voy con alguien es hotel si o si.

Yoli no se porque me lo imaginaba jajaja. Es q por mas q insistan en ofrecerte su casa, ufff no me gusta, no.

Rubita si es en plan, venga una noche de juerga y a divertirse!1 pues podria tener un pase, pero ni aun asi me convence.

MAYTE dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, ni me gusta que me den porsaco, ni me gusta dar... cuando viajo me gusta quedarme en un hotel y si no puedo, no viajo.

Besos.

Sandra dijo...

Buenos días por la mañana!.

Princesa, bueno que os sea leve y no deis mucha guerra eh! :P

Missy hola ;) pues supongo que a los dueños de la casa se les hará eterna! :S

Carmencito, esta claro, hay casos y casos. Un cosa es que vayan unas amigas en plan vamos a pasarlo pipa. Y otra que se meta un batallón en tu casa, ufff quita quita.

Sese, pues eso digo, q hay casos y caso, una cosa es un amigo/a que por mi puede quedarse meses en casa, y otra que me vengan 80 y la madre.

Claire, es un lío y una incomodidad para todos, pero es cierto, hay persona que le gusta :S

Emma, eso es lo fuerte que en realidad hay quienes lo hacen por ahorrarse el dinero del hotel. Aunque también es cierto que hay casos y casos.

Esteban, es lo mejor, así entras, sales, haces o deshaces sin molestar a nadie, ni q te molesten a ti, por supuesto.

Ana, pues eso mismo me pasa a mi, que no me gusta dar por saco, ni tener que sentirme incomoda en mi propia casa.

Mayte pues ahí vamos, si no se puede ir pues no se va, epro dar por saco lo justito ná mas!.

Besos.

Casteee dijo...

Jajaja, a mí eso de que venga a dar porculo a mi casa no es una cosa que me importe la verdad, a ver reconozco que mucha gente es un coñazo y luego cuando se van parece que ha habido una guerra, pero me gusta.
Cuando yo voy por ahí de momento me suelen acoger sin problema, soy chiquitina y quepo en cualquier sitio, jajaja, aunque para dormir tengo un requisito indispensable que a veces es un verdadero coñazo y de hace unos años a este tiempo intento evitar compatir zonas comunes para dormir.

Besitos

Martha dijo...

El verano pasado, de repente a todo el mundo le dió por visitar mi ciudad...Y a todos les dió también por hospedarse en mi casa, mira tu que cosas...

Tengo dos habitaciones de invitados, así que, cuando en principio se apuntaron 3 personas...dije, bueeeeno, vengaaa, vaaaaleeee!

Pero cuando otras dos (que no conocían de nada a las otras tres) se me presentaron allí de repente, en plan "¡Sorpresa!" sin más alojamiento que mi casa...fu! A ver...a su casa no les iba a mandar de vuelta (que viven a más de 500 km) y en la calle tampoco les iba a dejar, que en el fondo se les quiere y tal.

Aaaaamos, que mi chico y yo acabamos durmiendo en el suelo del salón con los gatos y con la perra. Porque claaaro, somos muy buenos anfitriones y no les íbamos a dejar a ellos en el salón...

Te preguntarás por qué no dormimos en el sillón...porque mi cuñi aparació a las 2 de la mañana para quedarse "a dormir" porque se le había quedado el coche sin batería y no podía volver a su casa (vive a las afueras). La pobre flipó cuando vió el panorama...pero se acurrucó en el sillón y aleee!

Y si...una y no más. La próxima van todos a la calle como que hay Dior! Si hace falta les pago el hotel, hombreya!

Besicooooos!

Yas dijo...

A mi no me molesta, pero si que es un caos!! Llevo 3 dias durmiendo en un colchon en el suelo, ajajaj eran mis padres y no les iba a decir noooo quedense ustedes en el suelo, ni de coña! Pero a mi me divierte tener a gente en casa, aunque me la dejen como yo no quiero, y ya si viene mi madre...jajaj deja la nevera llena y las cosas en l sitio que no van, pero yo encantada!!!!!!!1

Besootes

maba dijo...

jajajaja... me ha hecho gracia. yo soy de las que voy donde "tengo casa" pero es que normalmente son casas que me "prestan".. no que viva gente en ellas, bueno, suena raro pero es así.. me pasa en Noirmoutier y en Cáceres.. en el resto de los sitios, pues sí me acoplo algunas veces.. y desde que tengo la niña como que no porque ahí todo cambia, otra vez..

pero lo que más gracia me ha hecho es que casi te pido que nos acojas el domingo... cuando estábamos en el aeropuerto con el acojone de "no nos vamos" tnemos que buscar para quedarnos a dormir y tal.. pues me dije "le doy un toque a Sandra, que seguro que no le importa".. menos mal que no tuve que hacerlo porque hubiera metido la pata!!!!!

me has olvidado en los comentarios de las cejas de fonsi nieto.

estoy de tarde, estás?

besos

Sandra dijo...

Castee si a mi tambien me acojen, pero prefiero un hotel, q estoy mas comoda ;)

Martha si avisan mira puede pasar, pero de sorpresa, sin avisar?? amos amossssssssssss que fuerte me parece!! jajajajaja

Yas en el caso de los pades tiene justificación.

Mabita jajajaj os hubiera alojado, mujer como lo dudas?!?! una cosa es una noche y otra 15 dias :P
Me ofende q pensaras q te iba a dejar en la calle jajajaj Ademas ya sabes q para ti y Daniela siempre hay alojamiento disponible en casa, para mas ya no eh!! ;)
Nena no se como se pasó tu coment, ayssss seria un fallo tesnico :P

BEsos.

Verónica dijo...

Tienes tooooooda la razón!! Dices verdades como templos jajajajajajaja
Yo hago lo mismo eh? Si tengo que ir a ver alguien o bien voy y vengo o bien me voy a un hotel, nada de molestar, pq a mi tampoco me gusta.
Besotes!

Esteban dijo...

Pues si!!!! Un beso

dEsoRdeN dijo...

A mi también me gusta más ir a mi bola, pero no me molesta dormir en casa de nadie o tener que hacerlo en un colchón en el suelo. Es más, me gusta todo lo que sea salir de rutinas. Y como mi pisico es pequeñito, visitas de una en una, y a dormir en mi cama doble...

;)

Sandra dijo...

A ver esos rezagados :P

Vero, es lo mejor, la pena es que haya personas que no se den cuenta que molestan :S

Esteban ;)

Desorden de mis entretelas, cuando quieras puedes venir a mi casa que hay sitio para los dos, mi cama es graaaaaaaaaaande y no nos molestaremos mutuamente :P verás como sales de la rutina :D

Muakis!

YoMisma dijo...

Me parto!

jajaj

No todo el mundo se atreve a decir las cosas tan en serio y sin rodeos, estoy contigo, una cosa es una visita y otra una invasión, y en algún punto hay que saber por donde cortar, que si que es más barato, que la gente se puede adaptar y todo lo que quieras, pero es la casa de uno y no todos tenemos una vision tan liberal de la intimidad.

Saludines,
YoMisma