miércoles, 1 de junio de 2011

RIDICULA….


Pues si. Hice un ridículo la mar de espantoso, al menos no me vio nadie, o eso creía yo.

Por si no lo había comentado nunca, una de las cosas que mas risa me da son las caídas. Si se cae alguien me descojono, pero es que si me caigo yo puedo descojonarme elevado a la máxima potencia.

Pues eso me pasó la semana pasada. Me voy a desayunar, toda propia, con mis tacones y mi bolso, que parezco el teletubi ese que decían que era mariquitoli, con el bolsito en la mano todo el día.

Pues voy cuesta abajo, se ve que calculé mal el bordillo, que bueno…. caí en tres tiempos!!.. Si, con mucho estilo eh, que conste, con estilo y glamour pero me pegué un carajazo que ni os cuento!.

Primero pisé el bordillo se ve que malamente, primer tiempo. Después me deslicé con gracia sobre el costado izquierdo, con suavidad, segundo tiempo. Y por último me quedé sentada en el bordillo, espatarrá, y con el bolso en la mano!. Jaaaaaajajajajajaj es que me acuerdo y me parto!!!!

Me levanté muy digna, me recompuse y seguí mi camino como si no hubiera pasado nada, partiéndome el culo, eso sí. Jaaaaaajajajajjaajaj.

Total que llego a la oficina., escuajeringá de la risa y les digo a mis compañeros, que me he caído que me he caído!!!! Jajajaja en tres tiempo killo, me he caido en tres tiempos!. Y eso que me dice uno: ya hija ya, si te hemos visto!.

Cagoentoooo, como me habéis visto?. Que oportunos joé, iba cayendo yo y entrando ellos con el coche! Así que quedó constancia de mi ridículo!!! jajajaja

Me parto!!!. De verdad que no puedo evitarlo, es ver a alguien en el suelo y me sube me sube me sube por la garganta la risa y ya la hemos liado!!.

Me acuerdo un día hace muchísimos años, de esas épocas en que las familias se iban a pasar el domingo al campo, ahora creo que eso ya no se estila. Pues uno de esos domingos que pasábamos en el campo, con los padres, abuelos, amigos, vamos, 80 y la madre. Nos vamos mi hermana y yo a dar un paseo campo a través con mi abuelo Lorenzo, que iba el hombre con su puro, y no sé como pero pegó un traspies y salió rodando colina abajo, se queda hincao en el suelo, levanta la cabeza y no había soltado el puro, ahí estaba, todo chamuscao pero el puro en la boca. Jaaaaaaaajajajjajaja mi hermana y yo nos partíamos, jajajaja y mi abuelo: dejar de reíros y ayudarme anda que tenéis mu poquita vergüenza jajajajaj… Llegamos al campamento arrastrás por los suelos, que el abuelo se ha caído que el abuelo se ha caído jajajajaja y no ha soltao el puro!!!!. No se me olvidará la anécdota en la vida!. Y cuanto más tonta es mas me rio.

Recuerdo esa vez tambien que estamos parados en un semáforo mi por entonces novio y yo, y dice: ay mira mi madre. Estaba la mujer con una amiga esperando para cruzar, cuando no se como la amiga se resbala y se pega semejante carajazo en el paso de cebra jajjajjaaaaaaaaaaaa pa qué te voy a decir ná, una pierna para un lado, otra para otro, y la cara de mi suegra total!!...casi me ahogo de la risa!!! y es que además me importa un pepino que me digan mala folla, que me digan misa en latin. No puedo evitarlo, me descojono!.

Pues como esas miles. A mi una caída no se me olvida asi me maten jajajajajaj

Va, alegradme el día, cuanto hace que no os caéis, o como de ridícula fue vuestra última caida??.

45 comentarios:

MAYTE dijo...

Yo soy el “tirateahí” estoy mas en el suelo que de pie, jajaja
La ultima fue hace unos 15 días, entro en un mercado para comprar pescado como ya era tarde estaban limpiando y el suelo lleno de detergente, te podrás imaginar lo siguiente… resbale y caí boca bajo, cuando estoy en el suelo escucho a los pescaderos decir se ha caído… ni caso, me levante rápido y salí echando leches con una carcajada en la boca y diciendo tierra trágame, jajaja
A mi también me produce risa las caídas, sea mía o de otros, jajaja

Besos.

miss cuchufleta dijo...

Pues a mi caerme me da una vergüenza del 13. La última vez este viernes, tuve boda con mucho vino y barra libre, así que me agarré un carajón histórico. Me caí 2 veces, una de ellas con el bolso boca abajo que salieron todas las cositas rodando....
Menos mal que no recuerdo mucho, qué vergüenza!!!

Pilar dijo...

Lo mio no fue una caida... fue una época de caidas continuas y siempre con testigos. Mis amigos decían que yo caía muy bien y no me extraña, a fuerza de caer lo hacia ya con mucho estilo. Pero debo reconocer que no me hacía mucha gracia, que alguna vez dolía y no precisamente el orgullo.
Besos.

dEsoRdeN dijo...

Así como caída ahora mismo no recuerdo ninguna, más allá de un par de hostias bien dadas por entradas por detrás de los rivales, jugando a fútbol. Y el año pasado, cuando nevó en diSoRderLand, iba yo con unas bambas con suela totalmente desgastada, y tras varios patinazos con conatos de hostión, acabé tomándomelo con muuuucha calma. Tardé como 2 horas en hacer un trayecto de media horita, pero eso sí, sin ninguna caída. To' muy digno, yo...

Eva dijo...

Yo tengo un "recuerdo" en la rodilla de una caída que tuve hace un año, pero si eso la cuento un día en mi blog, que me da mucha vergüenza por la situación, eso sí, te ibas a reir de lo lindo :P

Besos.

Anónimo dijo...

bueh, yo tengo caídas a cholón... además casi todas bien ridículas.
una vez iba yo por una calle bien concurrida de mi ciudad, con mis tacones, mis pantalones de vestir (que en esa época trabajaba yo en un sitio de esos en los que tienes que ir arreglá y formal) y de repente se me engancha el tacón en el bajo del pantalón. me metí una leche bárbara! clavé las rodillas y las palmas en el suelo que no veas, bonica. me vio todo dios, clarostá. eso sí, ayudarme casi nadie. me rompí el pantalón en la rodilla y todo, maja.
y otro día, en uno de mis maravillosos viajes por el mundo, ibamos en un barco por la selva, por los manglares, y nos paramos a ver una granja de peces, con muchos peces muy raros y tal y los podías tocar y esas cositas, y al volver a la barca, subíamos por proa, y a una amiga mía y a mi por lo visto se nos ocurrió subir a las 2 a la vez, cada una por un lado y allá nos quedamos, agarradicas la una a la otra, en la puntica del barco, pero la zorrupia de ella se había subido más pa'dentro que yo, y me quedé literalmente colgando de una pierna del barco, abrazada a mi amiga, cagándome en todo. de milagro, te lo juro, de milagrito, no me caí en esas aguas selváticas, que vete tú a saber lo que tenían debajo. te juro que me caigo y me da un infarto del asco.
por cierto, el otro día vi a una mujer pegarse un leñazo en la calle bastante bestia también. iba la tía encendiéndose un piti y se zampó todo el bordillo y rodó por el suelo como una butifarra... pobre mujer. se descojonaba la tía...
por cierto, que he soñado una cosa que te la tengo que contar que nos vamos a reír un montón!!! y mabita también!! juaaaas!!
muaks!!!
LP

Verónica dijo...

Toco madera!! pero hace mucho que no toco el suelo, eso sí las escaleras de mi casa me han visto varias veces, es que me quieren mucho ;)
Besotes!

Moon dijo...

Ayyy calla, calla, que yo me caí en una gasolinera porque había un poco de aceite en el suelo y menudo dolor de culo. Había una mujer que intentaba ayudarme y tenía tal ataque de risa que era incapaz. Yo, me lo tomo bien tb, hasta el punto que le dije a la susodicha: tranquila, ríase agusto que motivos no le faltan!!!si es que somos de un torpón....


Besos

Miguel Angel dijo...

Pues la verdad es que no recuerdo la última vez que me caí y eso que tengo una memória infalible.
Supongo que por culpa de mi perfección, si algun dia me caigo del balcón de mi casa, lo haria sobre un colchón viscolástico que milagrosamente se encontraria abajo en la acera.... y pediria disculpas a los vecinos por el susto provocado ;).
Ahora que recuerdo...hace unos veinte años, en fiestas de mi barrio, un amigo con alguna copita de mas, me cayó encima y yo para no caer al suelo con el, me apoyé en la acera con la mano, resultado...rotura de escafoides, que son unos huesecillos pequeñitos que se encuentran en la muñeca , me pasé todo el mes de Agosto con escayola, una escayola que nadie queria firmarme snif, snif...no puedo seguir hablando de ello...es demasiado doloroso.
Un besazo Astillera.

Anónimo dijo...

La última vez que hice el ridículo, que yo recuerde, fue la semana pasada:

PARE UNA ATRACCION EN EURODISNEY

Sí, amigas, soy así, puse la patita donde no debía y cuando se cerraba la barra de protección pilló mi pie y se paró todo, mientras se oía en francés "ha habido un problema técnico, ha habido un problema técnico" jajaja.... la cara del señor de mantenimiento fue lo mejor, la de mi marido ni os cuento y mi hijo diciéndome "la has liado, mamá?"

En fin, besacos guapa!!!

Marta

Sra. T dijo...

Jejejejejjeje, la verdad es que cuando una se cae... madre mía, es como "ains, que no me haya visto nadie", ejejejeje, pero luego yo también me descojono!!!

Pues yo la verdad es que hace mucho que no me caígo!!!! Pero si que recuerdo una vez que no se como lo hice, pero me escurrí en unas escaleras... y madre mía!!! Toda espatarrá que me quedé, una pierna para delante, otra para detrás, qe no se como no me partí en dos, jejejeejjeee. Y la escalera con gente alrededor, y todo el mundo fue corriendo a ayudarme, y yo ahi con cara de "aiiins, me duelen las piernas, no me puedo ni mover" ejejejejejejejejee. Ahora me rio, pero en ese momento tenía un dolor, de verdad!!!!! Y además, unos morados que me salieron en los dias siguientes, ejejejeje

besotes

Noe dijo...

Yo no recuerdo mi última caída, pero me pasa igual que a ti, me descojono viva. La última vez, en casa de los padres del moreno, su madre se fue de morros contra el suelo. Ay que mal lo pasé nena, pero mal mal. Un beso, guapa

maba dijo...

por dios.. estoy que no puedo parar!tu caida en tres tiempos, que es la segunda vez que la oigo con lo que empecé a leer ya muerta de risa..

lo de tu abuelo con el puro es como una amiga con un cubata, que la tía se pegó un piñazo (a metro y medio del suelo) y sólo se le veía la mano con el cubata "estoy bien" jajajajaja

lo de LP me la estoy imaginando y me va fatal!!!!!! jajajajajaja abrazadas en la barca jajajajajaja

y yo tengo unas cuantas pero esto me queda largo!!jajajaja

besos

rubita dijo...

Pues ya somos dos Sandri, jajajaja, yo me meo de risa cada dos por tres. De echo hace poco me dijeron que si reir alarga la vida por lo menos iba a durar hasta los 3000 años! Yo me quede muerta al oir eso y me empece de nuevo a descojonar... No puedo eviarlo. Otro dia hasta me controlaron, y asi carcajadas, carcajadas, como 10 minutos, con un dolor de estomago impresionante, pero no puedo parar!!

Mi caida monumental fue hace unos años escaleras abajo. Salia tarde de casa para venir a la ofi, y en lugar de coger el ascensor bajaba por las escaleras, y a la vez estaba encendiendo el movil. Creo que pise en el bordillo de la escalera y el pie se me fue para delante. Te puedes imaginar, el pie por iba bajando y la otra pierna encogida por detras, y el culo dando saltitos de bordillo a bordillo de las escaleras con el brazo que llevaba el movil para delante, el cual al llegal al rellano, el movil seguia intacto en mi mano!!

Me empece a reir yo sola y aun a dia de hoy, escribiendote esto, me estoy partiendo de risa!! jajajjajajajjaja

Somos un caso wapi jajjaja

Besos!!

negubide dijo...

Si me caigo yo me muero de la verguenza, y evidentemente me pongo a reirme para simular, ahora si se cae alguien no puedo evitarlo que es me muero!!!
Recuerdo un día mi padre y yo en el metro, bajando las escaleras mecánicas, oigo que el metro acaba de llegar a la estación, y le digo a mi padre... corre, corre que se no va!!!! salimos saltando las escaleras de dos en dos, mi padre pega un traspies y se empotra directamente con la pared de enfrente de las escaleras... con decirte que me hice pis encima, mi padre igual partiéndose de risa, y una señora la faltó subirse encima de mí y pegarme, menuda sinverguenza... riéndote y tu padre ahí tirado, es que no podía!. Pero yo he tenido temporaditas muy malas, de caida casi a diario, estaba por pedir rampa en los sitios no te digo más.
Besitos guapa!

Cristina dijo...

jajaja que bueno!!!!!
buff yo es que me caia un montón.... y mas antes por temas del alcohol q como salía más y bebia mas no me tenía en pie.

Mis caidas han sido un poco multitudinarias porque siempre estsba rodeada de gente... y me pasa como a ti q me da una risa... jajajaja pero recuerdo una en especial q de risa nada. Era la primera vez que salía con mis amigas de la universidad. Ibamos de fiesta y meti la pierna en un agujero de esos cuadrados que estan en el suelo que son de alcantarillas o de aguas. No tenía la tapa y se me metio la pierna. Me clavé un hierro y al hospital. anestesia, inyección, puntos y para casa...

tambien he tenido graciosas... de ir andando por la calle mirando al suelo y comerme una señal y del rebote... culetazo para el suelo...QUE COJONES PINTAN LAS SEÑALES EN LA ACERA!!! jeje en fin... y así muchas mas!! jeje

un beso guapaaa

eltallerdemarta dijo...

esta navidad pasada fui a acompañar a mi hermana a depilarse, como era día de mercado en el pueblo, mi tio nos encargó una col, fuimos a comprar la col más grande del mundo, monstruosa, esa es la palabra. La tenía que llevar con las dos manos de lo que pesaba, asi que no me veia los pies, ni el suelo que pisaba. Mi hermana iba por delante como ignorandome, como diciendole a la gente que pasaba "a la de la col gigante no la conozco e?". A todo esto yo no veo un bolón de esos que hay en la calle para que los coches no pasen (del tamaño de la col más o menos) y me tropiezo y salto por encima del bolón, viniendo a caer al suelo, encima de la col, por supuesto. Mientras caia veía y oia a un grupo de unos 5 obreros que me gritaban "CUIDADOOOOO" (yo los oia como a cámara lenta), muy amables me levantaron del suelo en volandas. Yo muy digna solo decía "si no me he hecho daño, si no me he hecho daño!" A todo esto con las rodillas magulladas, las mano también y llena de hojas de la col. Me entró un ataque de risa-llanto de camino al coche, que en que me vi de llegar. El karma meses después hizo que mi hermana sufriera una caida casi idéntica, salvo por lo de la col.

Euclides dijo...

Hola Sandra:
Te diré que determinadas circunstancias que no vienen a cuento aquí me hacen proclive a las caídas.... Pero tengo un estilo que no veas, soy capaz de salir más indemne aún que tu abuelo (sin puro, eso sí, que no fumo). Ah!y la coreografía... soy insuperable.
Un cachondeo, vamos...

raindrop dijo...

Oye, me gusta ese detalle de que también te rías con tus propias caídas. Es que hay gente que se parte la caja cuando otros se caen, pero cuando son ellos los que besan tierra todo el mundo tiene que estar con cara de funeral que si no se mosquean. Pues sí que...

Bueno, te cuento una mía de esta misma semana.
El edificio en que vivo lo diseñaron con el culo (en el mejor de los casos) y resulta que desde el portal hasta el ascensor hay medio tramo de escaleras. Pues bueno. Abro el portal llegando a casa y veo que un vecino está esperando a que llegue el ascensor. Nos saludamos y me giro para mirar si hay algo en el buzón. Como sí que hay algo, abro el buzón y mientras llega el ascensor. El vecino me pregunta si voy a subir y aunque normalmente subo a pinrel, le digo que sí por eso de no parecer un antisocial. El caso es que el otro me está esperando dentro del ascensor (hasta que no le das al botón no se cierra la puerta) y yo, con las prisas, para no hacerlo esperar más, empiezo a subir las escaleras de dos en dos o de tres en tres, ya no sé bien. Pero, claro, en una de estas, tropecé con una y me quedé tendido en las escaleras... Con la vergüenza, no se me ocurre otra cosa que decirle al vecino: "Anda, sube tú, que ya me levantaré más tarde". Fue lo primero que se me ocurrió.
El caso es que las risas que nos pegamos los dos después de dicha la frase creo que la oyeron hasta en los áticos...
xDDD


besos

LaRiveiro dijo...

Estoy en el curro y no he podido terminar de leer el post, me meeeeeeeeeeeeo!!!!
yo tb me parto con las caidas, no lo puedo evitar y me acabo de dar cuenta q no solo me rio cuando las veo sino q tb cuando las leo!!!
Buenisimo.

Sandra dijo...

Hola hola caracola!.
Mayte, jajaja después del ridículo lo mejor es levantarse con la poca dignidad que queda y salir de ahí cagando leches.

Miss cuchufleta, bienvenida! Jajaja en las caídas por ir pedo se pierde sobre todo la dignidad: P

Pilar, a base de carajazos una aprende a caer con estilo eh :P

Desorden jajaja cuando se empieza a patinar y estas ahí que si si si caigo auuuuuppppa no caigo, me parto!! Jajajajaj

Candy me estoy riendo ya y aun no lo has contado jajajajaja no puedo evitarlo!!!

Lp jajaaaaaaaaaaaajajajjajaj me descojono!! Jajajja es que te imagino agarrá a la barca y me meo toa! Jajajajaj si te llegas a caer al agua ya es que me da, me da jajajajajajja

Vero te vas al suelo cuando menos te lo esperas. Yo también hacia años que no me hacia y el otro día ya ves… carajazo al canto!.

Moon jajaja me acuerdo perfectamente de tu caída, la contaste en el blog jajaj no te digo que a mi nos e me olvidan estas cosas?? jajaja

Doctora dijo...

Yo más que caerme me doy golpes.
Recuerdo eso sí,una mujer mayor que se desplomó ante mí.No es que se desmayase,la mujer iba a subir a la acera y se ve que tropezó con el bordillo,pero no se me olvidará su forma de caer,de frente,inmóvil como un árbol y a cámara lenta.

si, bwana dijo...

Voy esta tarde al oftalmólogo para revisarme la visual.
Es imposible que no haya presenciado ninguna de las caídas que se relatan tan bien aquí. Y éso que siempre estoy al loro para reirme un rato.

MFe dijo...

Jajajajajajaja.. que te imaginaba toda espatarrada en el bordillo... jajajajajaja.. pa’berte matao!!!

Yo así de la ultima última no me acuerdo, pero la primera vez que fuimos a esquiar juro que casi muero, pero de la risa.. el husband se daba una tras otra.. jajajaja... “que voooyyyyy” y como no te quitaras, te arrastraba con él... ay madre! lo que nos pudimos reír en ese viaje!!!.....

Ahhh!!! jajajajajajaja que el otro día se cayó de la cama.. jajajaja.. Me dice: “que me he caído, tía”..y yo “pues anda que como para que duermas en una litera.. me quedo viuda en un tris”....

Qué tío, se da unas leches el pobre!....

Un besote reina! Qué risas me he “echao” ...

Sandra dijo...

Miguel, esas caídas don hay daños físicos son mas jodidas, pero aunque suene fatal, no por eso dejan de hacerme gracia… me río igualmente :S
Nadie te firmó la escayola¿??? Que mala gente hombre ya! :P

Martita jajajaj eso sólo se te ocurre a ti!!.. que leches hiciste? Jajajaja
Te ha molado Eurodisney?, una pasada verdad?, a mi me encantó, es un cuento totalmente ;)

Sra T, jajaja a mi es que no se que me hace más gracia, si el momento caída, o el momentazo en que ya estas en el suelo ajajajaj me parto!! Además es que te sientes súper ridícula ahí espatarrá en el suelo, ayssss

Noe jajajajaj me pongo en tu lugar y me meo, ahí sin poder reírte por no faltar al respeto jajaja yo no podría, por mucho que quisiera no podría.

Mabita jajaja es que a ti te lo conté casi a tiempo real, ainsss aun me acuerdo y me parto yo sola :P

Sese dijo...

Qué raro instinto hará que en las caídas nunca soltemos lo que llevamos en la mano aun a riesgo de nuestra integridad física. Qué será, igual Punset lo sabe.

Lo peor de estas situaciones es actuar para "público desconocido", o ser testigo de una caída tal que la tuya ante alguien que no conoces, la educación hace que haya una lucha interna entre descojonarte vivo y guardar la compostura que las buenas maneras aconsejan.

Ahí va mi caso (también posteé al respecto):

http://embolica.blogspot.com/2009/03/hacer-el-ridiculo.html

Besos

Sandra dijo...

Rubi reírse es sano, para todo, pero para reírse de los demás, primero tenemos que reírnos de nosotros mismos ;)

Negu jajajajajaj llevo un rato riéndome imaginando a tu padre el pobre, estampao en la pared jajajaja que arte!.

Cristina, los choques contra una señal también son buenísimos!

EltallerdeMarta, hola bienvenida. Menudo COLAZO te pegaste jajajaj que ridículo mas espantoso hija, me lo puedo figurar jajajaj a mi siendo pequeña me pasó algo parecido pero con una docena de huevos que me había encargado mi madre… semejante leche me pegué, con el consiguiente descojone de mi hermana! Jajaj imagina como quedaron los huevos no?? :S

Euclides, hay personas que tienen tendencia a ir arrastrándose por los suelos, veo que tu eres una de ellas jajajajja..

Lucía dijo...

jajajaja que bueno el post! a mi me da muchisisima verguenza cuando tropiezo por la calle. Siempre miro para saber sino me ha visto nadie jajaj

bessos

Euclides dijo...

Huy, Sandra, si no fueses tú diría que lo dices con segundas, y precisemos: una cosa es que visite mucho el suelo y otra que me arrastre por él, que uno no es tan patético. Debo decir que a veces consigo no caerme, contra todo pronóstico, y entonces invento cada coreografía que si me grabasen me convertiría en creador de nuevos pasos y números de ballet..... y me haría famoso y rico.

Uma dijo...

mi ultima caidilla fue durante el embarazo! nada serio...y la anterior el dia de la bod del principe...más seria!me parti el labio y todo!!!y todo por el tabaco!!
besos

Otoño dijo...

Me encanta tu blog!!! :)
Reconozco que no soy mucho de caerme pero sí de descojonarme cuando veo a alguien que se cae, me he imaginado tu situación y me he partido el culo yo sola en mi casa jajaja
La última que recuerdo fue un día en la Fnac y yo mirando para todos lados paras comprobar que nadie me hubiera visto jaja

Pilar Abalorios dijo...

Va por tenporadas, estudiando la carrera me caí todos los años en baril y llegué a los exámenes siempre con muletas, y es que además de torpe tengo muy mala pata ;)

En las nubes. dijo...

Jajaja, hace tiempo que no me caigo, fijate tu por donde, pero recuerdo una caida por unos escalones que me quedé de rodillas y la persona que iba detrás miróhacia atrás y no me vio..porque estaba de rodillas jajaja

Anónimo dijo...

Pues hija, a mí no me haría puta gracia caerme, y si me caigo a solas aún, pero que encima me vean.. lo dicho, no me hace ninguna gracia.. ahora que lo pienso tampoco recuerdo haberme despollao de ver caerse a nadie.. ¿sere rara tia???

En fin que si, que no hay que tener sentido del ridículo y reirse por doquier de una misma y de los demás y de todo en general pero vamos que yo como que no.. además al tema del post, que no, que yo no recuerdo la última vez que me di una hostia, creo que sería por 1995 o así porque vamos no las recuerdo recientes, y mira que llevo tacón alto y corro detrás de los niños pero debo tener un equilibrio del copón porque si no no me lo explico.

Nada, que ahora, por hablar, fijo que me caigo mañana mismo. Ya te cuento.

besos.

Ebony dijo...

Lo que me he llegado a reír con tu abuelo Lorenzo y el puro!! Bueno bueno bueno! Y con tu caída, lo mismo! A mí, por eso, en el momento del "te hemos visto" se me hubiera cortao la risa una milésima de segundo, pero luego me hubiese seguido descuajeringando de la risa.

Yo no soy de caerme, pero cuando estudiaba en la uni, mi amiga S. era la Reina de los tropezones y las caídas. Mira, que te cuento la más memorable que no se me olvidará porlossiglosdelossiglosamén.

Resulta que salíamos de clase, teníamos que cruzar la calle; era ya casi principios de primavera, así que a la hora de salir hacía calorcito y ya sobraban los abrigos. Así que S. llevaba en un brazo el abrigo colgando, y una bolsa de plástico con unos manuales de derecho que habíamos fotocopiado. En el otro brazo llevaba el bolso colgando del hombro, y sujetaba con la mano la carpeta de la uni, que era más gruesa que nada (yo creo que la tía metía ahí apuntes de cuando iba al cole y todo, porque aquel volumen de folios no era ni medio normal).

Total, que vamos a cruzar justo por delante del cuartelillo de la guardia civil. Bajamos de la acera, y después de dar unos tres pasos, había unos pivotes de hormigón horizontales, para que nadie aparcase.

Va mi amiga Silvia, y por no rodear el pivote, intenta pasar por encima con tanta mala suerte que la puntaelpie se le queda enganchada en el pivote, y se medio tropieza. Pero cuando quiere pasar el otro pie por encima, también se le engancha: se iba de bruces a la carretera, tenía las manos ocupadas (con lo cual era imposible amortiguar la caída), y se acercaba un coche.

Bueno, en mi puta vida he tenido más reflejos, nena. La agarré por la camiseta y le salvé la vida. Es que se mataba, nena. Se destrozaba los piños, se moría del hostión, y el coche que pasaba la remataba.

Ella es menudita, así que con el tirón que le pegué la dejé plantada en el suelo. Después de haberla salvado de su mala suerte, empecé a desternillarme de la risa, pero doblada y todo! Y la pobre me gritaba indignadísima y roja cual tomate: "estoy bien, japuta!". Y yo venga a reírme, que no podía ni articular palabra.

Cuando me recompuse, le dije "me reía precisamente por el hecho de poder reírme y de que estabas bien, titi, porque se mascaba la tragedia".

Ea. Ahí queda. Pásate a verme hoy, anda, que igual te llevas algo...

Besitos!

Ana M. dijo...

Yo soy muy de caerme. Supongo que como con un ojo casi no veo tengo mala percepción del espacio y eso.

Pero bueno, como estoy acostumbrada a descojonciarme en lo más raso no me queda otra que reirme (por no llorar)

Un besete guapa.

Anónimo dijo...

Te alegraré el día doblemente (Qué generosa que soy! jajaja :P)

1) Ya tienes tu papel chiquitín que me pedías en el folletín! Espero que te gustes ;)

2) Mi última gran caída fue... pisando una bola de papel de aluminio que un niño hizo después de comer su bocadillo.¡Apoteósica! ¡Fue apoteósica! Jajaja.

Besoootes :D

Claire dijo...

Mi última caída fue hace unos años bajándome de la bici. La verdad es que fue bastante ridícula porque no sé cómo los pies el pie no me llegó bien al suelo y me caí de lado medio sentada en la bici... ¡¡pero no me vio nadie!! bueno sí, mi chico que que se reía y no paraba de decir ¿pero cómo has hecho para caerte?
Besos.

Carnmars dijo...

Yo soy otra, veo a alguien en el suelo y me meeeeeeeeeeeeo, aunque esté llenico de sangre....y no quiere decir q soy mala, no, lo q pasa q es superior a mi!!!

Una vez ibamos las amigas por la calle y cruzamos corriendo la carretera, venian coches llegamos al bordillo y nos faltaba una, nos ponemos a buscarla y eá sentá en medio de la carretera y un coche q no la pillo por milagro divino y yo pues muerta de risa y eso q no ví la caida jajajaa!!!!

Besicos

NUT dijo...

Alguna vez me ha pasado, pero no recuerdo cuando fué la última...me muero de la vergüenza, eso si, creo que me pongo hasta roja!! uff

Y si es verdad que entra la risa cuando ves caerse a alguien, resulta tan ridículo que te viene la carcajada sola...jajaja

Menos mal que no te hiciste ninguna avería!

Un beso guapa!

Sandra dijo...

Hola!! Casi no llego pero llegué :)

Raindrop, para reírse de los demás, primero hay que reírse de uno mismo ;)
Me parto con tu caída jajaja vamos que te quedaste a los pies de tu vecino :P

Lariveiro bienvenida; ) jajajaja yo no puedo evitarlo, leerlo, verla o caerme, me parto!.
Doctora lo de los golpes en mundo a parte :P

Si, Bwana jajajaja pues no sabes lo que te pierdes :P

Alma, muy fuerte hija, ahí toda espatarrá ainssss

Sese jajaja ya las he leído, muy buenas ;)
No se que relación tendrá caerte con no soltar lo que lleves en la mano, pero es obvio que alguna tendrá!.

Lucia, siempre siempre te ha visto alguien! :P

Euclides querido cuando te caes te arrastras, caigas como caigas jajajajaja lo del bailecito para no caer aun me hace mas gracia que la cida en si jaajajja

Uma, menuda caída tía!, la del embarazo ya es mas peligrosa eh :S

Otoño, a mi además es que me pasa que estoy tan tranquila en cualquier lado, y me acuerdo de alguna caída y empiezo a partirme de la risa en el momento! jjajaja

Anónimo dijo...

Yo también me parto cuando veo una caída, no lo puedo remediar. Recuerdo una de mi hermana, se cayó y piernas para arriba, tan fuerte que se le fue hasta un zapato. Yo jajajaja, pasa un señor recriminándome que encima me reía, y yo pero que es mi hermana jajaja y él super ofendido. Otra vez mi madre se cayó por unas escaleras, fuimos a un bar para ir al lavabo y abrió una puerta con escaleras y ella lanzada patapum, rodando iba. Mi hermana y yo muertas de risa. No le pasó nada pero fue una anécdota que ha pasado a nuestra historia familiar.
besos
Emma

Euclides dijo...

Sí, Sandra, reconozco que al final todo es una risa, y yo soy el primero en hacerlo porque a veces hay gente que se asusta al verme en el trance y la tengo que tranquilizar..... Reirse de uno mismo es lo que procede para zanjar cualquier malentendido en esos casos.

Sandra dijo...

Pilar, pobreta! Eso si es mala pata y lo demás tonterias :P

Julia, vamos que estabas por los suelos propiamente dicho :P

Tam hija pues yo no puedo evitarlo, es que además me descojono igual ssi me ve alguien que si no me ve. Es superior a mis fuerzas jajajaja

Ebony pobre chaval!!, eso podía haber acabado en tragedia eh, vaya tela.

Ana, mejor reírse, eso siempre ;)

Tracy, mala folla el niño jajajaja…. Ya lo he leído!, gracias!! ;)

Claire te fuiste tu y la bici al suelo jajajaja

Carms eso me pasa a mi, que yo puedo auxiliar a quien sea, pero me estoy partiendo el culo, no puedo evitarlo!.

Nut nada nada, salí ilesa, solo se hirió el orgullo jajajajaj

Emma jajaja me imagino a tu madre la pobre escaleras abajo y me parto! Jajajaj

Euclides, fundamental es fundamental reírse de uno mismo, no solo en las caídas, si en la vida en general ;)

Besos a todos y gracias

Kobal dijo...

Yo tuve una caída “inducida” pero solo recuerdo estar en un tercero y terminar en el bajo del edificio.